martes, 14 de septiembre de 2010

hoy hace 10 Meses que me enamore a primera vista

hoy hace 10 meses que me enamore a primera vista parece como si fuera ayer yo estaba ayudando a mi madre en el bar del campo de futbol un 14 de noviembre de repente habia dos chicas una major y una pequeña yo al ver a la pequeña me senti que me enamoraba y eso que a ella lo veia por primera vez  pero fui timido  y lo deje ir sentia amor por ella asi que la veia en los proximos partidos que jugava el cd llosa en casa pero aun tenia timidez la ultima vez que vi a ella fue el 17 de Abril es decir 5 meses  desde entonces ya no se mas de ella y ahora recuerdo con cariño a esa chica pero mi corazon sigue libre eso si la ultima vez que vi a esa chica me sonrio quiza yo le gusto o algo parecido no se.el tiempo lo dira.actualizacion 27-3-2012 es hermana de Selu Garcia por lo que se apellida asi