miércoles, 4 de julio de 2012

La lista de las chicas que me impresionaron

 en esta entrada hago el top 10 de las chicas que conozco o los encontre alguna vez son los que me gustan o   me impresionaron por su dulzura

   1 Inma R (actualmente de vacaciones)
   2 Clara a (igual que la anterior)
   3 Chica anomima que vi en Terra Mitica( no se su nombre pero me acuerdo de ella)
   4 Hermana pequeña de selu Garcia(no conozco su Nombre Aun.solo se que vive en Beniganim) Descartada por Ahora. al tener ella 13. Pero No del todo.
  5 Chica que vi en Elche(en la Iglesia donde mi primo hacia el comunion)´
  6 Florina ( de Vacaciones)
  7 niña de camisa azul(lo conoci el pasado sabado y le ayude dando sus gafas de agua)
  8 chica que vi en el Muro(Muro de Alcoy)
  9 Maria(Requena)
 10  Naiara(Mi Prima de elche)
        Elvira
 sobre Inma me gusta porque tiene una bonita sonrisa es Linda y tenemos cosas en Comun como que nos gusta la fanta Naranja y otras, sin duda la echare de menos este verano porque hasta el proximo mes, no la vere. y porque me hubiera gustado ver mas su parte de la Piscina.banyador rosa. pero ultimamente nos han surgido a ambos unas cosas que me han Perjudicado Principalmente por lo cual ya no es la 1 pero no la odio a ella.

sobre clara,bueno me empezo a atraer un mes o dos pero no lo suficiente que Inma.me gusta sus Miradas, es aparte de Inma,Florina y Naiara una de las que conozco. pero tambien no la vere hasta Agosto o septiembre es la nueva lider de la lista tras el caos con la Primera Original

Sobre la Chica que conoci en Terra Mitica,  me gusto en su momento, y me impresiona cuando me acuerdo. me gusto sus lindos Labios y sus Ojos.que cuando los vi me acorde de Mi Primo Alejandro, ella me miro de lejos,no se como se llama pero Ojala la conociera Mas.ya me gustaria ser Su Amigo por lo menos.es ahora la segunda tras Clara

sobre la Hermana de Selu: umm era Bonita por sus Labios.junto con Inma y La chica Anomima me impresiono en ese aspecto.la conoci hace casi 3 años en el sequiol,tiene aparte de su Hermano Selu(ahora amigo Mio) tiene otro Hermano(Andres.que en Ontiyent me guiño el Ojo) y una Hermana. me acuerdo ahora de ellas,porque en los tres ultimos partidos que las vi me Miraron  embobadas, tercera tras Clara y La chica Anonima. La descarto debido a que ella es mas joven de lo que imaginaba. y es Prima no Hermana. En cualquier caso esta descartada para lo que queda de 2013 y todo 2014. pero no del todo. quizas algun dia lo logre pero por ahora NO.   

sobre la chica que vi en Elche:bueno me impresiono por su dulzura y porque es para sus amigas la mejor(al Igual que Inma) me hubiera encantado ser su amigo,

sobre Florina: es encantadora y que me gusto en un Principio fue hace 3 años lo intente en su momento que se enamorara de mi pero fracase pero medioaño despues y Gracias A Nuria,que le mando recuerdos, lo consegui,gracias a ella probe de todo,hasta el corazon roto,

Sobre la Niña que vi el Pasado Sabado.me impresiono por su lindura .y ella se olvido sus gafas de agua,yo los encontre y fui arriba donde estaba ella y se lo devolvi,sus padres me dijeron Gracias y claro les respondi,de nada.ojala nos vieramos mas.

sobre la chica que vi en Muro de Alcoy.me impresiono porque llevaba Chupachup en la boca, pero solo me impresiono.

Sobre Maria(requena) : es bonita y porque es deportista. pero solo quisiera ser su amigo,

y por ultimo mi Prima Naiara: es mi prima mas bonita que tengo.y le quiero mucho como Primo y ella me quiere Igual, esta en la lista pero siempre su lindura me impresiona cada vez que la veo, pero como es mi prima solo lo incluyi. elvira es la Ñ 10 por sus Ojos Azules que me encanto pero la Ñ1 es la mas Linda asi que es la decima

en fin sobre mis Intereses me gustaria que fueran mi  Novia Inma o Clara porque les conozco mucho y si Naiara no fuera Mi Prima y fuera un poco Grande tambien.lo mismo me gustaria sobre la chica que vi en Benidorm,pero dudo.por lo demas me gustaria que fueran Amigas(excepto Florina que ya lo es),esto es mi lista de Interes,alle Comenten.