sábado, 11 de agosto de 2012

regreso a Benidorm 1 año 2 meses y 10 dias y repaso

este Domingo.regreso al Lugar donde me paso hace ahora 14 meses o un año 2 meses y 10 para entender mejor.exacto Benidorm pero no ire a Terra Mitica(Ya me Gustaria) sino a Aqualandia .que es casi lo Mismo que Terra Mitica pero en Agua.como La Furia de Triton que os recomiendo a los que os apasionan las alturas.ya he visto en la pagina de alli y me han entrado ganas de probarlas.pero antes hago repaso al anterior vez en Benidorm alla en Terra Mitica.

2 de Junio del 2011.hace ya un año de aquello y aun recuerdo todo lo que vivi alli.y tambien vi a una linda chica que sigo recordando.alli me lo pase pipa,ya que subi a algunas (las de alturas me dan Miedo) en cuando a ella me miro varias veces cuando me dirigia a la primera atraccion del Parque:las catalatas del Nilo.cerca de alli me propino una y cuando me dirigia a alla la segunda.o sea me miro ya dos veces la primera de Cerca y la Segundo de Lejos.pero en la segunda me mirava enbobada.y yo Tambien..ella se dirigia a la segunda:El Laberinto del Minotauro.alli hice 110 puntos.luego subi a los Rapidos de Argos,me daba miedo pero era divertido.luego ella subiria a la misma atraccion.y asi asi llegamos al restaurante que esta cerca de una montaña rusa que se llama pica picae.alli elegi para comer macarrones pollo al horno con salsa y patatas y natillas.de beber coca cola.ella eligio lo mismo pero lo que no se es el postre .si elegio Natillas o fruta o Yogur.habian tantos tipos de Postre.cuando me dirigia a la atraccion de Infierno de camino al Fenix me embobe con ella de Nuevo.y es que labios lindos.camisa de rayas y Pantalones rosados.me quede en skock. yo no subi en esas dos Atracciones.y me tome un granizado combinado.era de violeta.estaba buenisma.luego presenci el espectaculo de Barbarroja.fue un gran espectaculo.pero antes tuve una mala cosa.mi Dsi se mojo en los Rapidos de Argos.y no funciono hasta nuestros dias(Actuales) de hecho esta puesta en el arroz en el momento de Publicar esta entrada.volviendo al Pasado.luego de Barbarroja nos fuimos a donde estan los Mikcos y la Colera de Akiles.yo no subi a ambas atracciones y a mi Maestro de Antaño Tampoco.pero vi una charla entre mi antiguo Maestro y la chica de la camisa de rayas y a su Amiga.llevaba una camisa azul con un Logo y Era Rubia.os dejo con una imagen de dicha camisa que cree yo y que llevaba dicha chica de Azul
Anque indique el ? es Rubia ya que no se como era menos el Pelo
 y charlaron ellas dijeron donde estaban los Wc y el dijo que habia una cerca y ellas dijeron Gracias y se fueron..yo dije que me gustaba la de Marron y el me dijo que ambas eran Lindas .yo le respondi que si pero especialmente a la del pelo Marron con Camisa de Rayas.ella me sonrio cuando me Iba.luego subi de Nuevo a La Furia de Triton.y finalmente la hora de Partir.y llego el momento de la sorpresa.cuando la chica de la camisa de Rayas se Iba me Miro.si si Me Miro se Iba mirando a Mi.y ahora un año la recuerdo anque ahora me gusta otra que conozco y de la cual es mi Actual Interes.Inma.ella me recuerda un poco a esa chica porque el estilo de pelo de ella era indentica a la de esa chica.pero me enamoro su sonrisa.en fin ha sido la historia de mi ultima vez a Benidorm.si viera a ella de Nuevo se mereceria ser Amiga.o algo.ya sea en tuenti,en Facebook o en twitter.se merece ser Amiga.mia.en fin .espero con Ganas el Domingo que voy a Aqualandia.hasta la proxima Entrada
Actualizacion:finalmente no Habra viaje ya que mi Prima ha decidido no ir al final asi que yo Tampoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS