lunes, 14 de enero de 2013

planes para mi cuenta de youtube para 2013

a falta de tan solo un dia para dar el tiqui taca al 2012 que no ha sido el año muy bueno para mi (y para la casa real) tengo unos proyectos para youtube y que uno de ellos lo estoy ultimando.pero os lo digo.

WWE 13: El Pasado y la invasion de los clones.

estoy jugando en el pc a WWE 13. y he creado una historia donde yo y John Laurinatis Vuelven al pasado
por la ruletita del Mr. Excitement. al 1997 .donde se encuentraran al Juan Carlos de esa epoca.



Advertencia: Terra Mitica no existia en 1997 ya que ese año lo base en sucesos que me pasaron en 2011 .y porque obviamente tenia 3 años y Mar(es que no se el verdadero nombre de aquella chica) no habia nacido creo Todavia.tambien Smackdown no existia entonces.ademas Paul Wight(actualmente Big Show) no trabajaba en la WWF/E en 1997.  os dejo con un avance en foto

RAW IS WAR Y SMACKDOWN 1997


Juan Carlos(actual) en Raw is War el 21-3-1997(equivalente a 21-3-2011)

Juan Carlos(2010-2011) haciendo su entrada 

Paul Wight confiesa que esta colado por Mar

Mc Mahon echa a Wight y insultandolo 

como podreis ver en la Imagen.en dicha historia Paul Wight esta enamorado de mar.y es el general manager de smackdown en 1997 pero como os he dicho no sucedio eso en 1997 solo es ficticio basado en lo que me ocurrio en 2011. mr mcmahon despediria a Wight poco despues. 



RAW Y SMACKDOWN ACTUAL


los clones invaden WWE y john laurinatis enloquecido por lo que ha hecho decide ir a 1997



Big Show se clono 9 veces y van a por el titulo vacante
el big show paso por el clonador de Big Johnny.y como lo veis se paso un pelin vamos que
necesitariamos muchos sheamus para derribar-los todos.  habran historias os dejo con el sinopsis de los capitulos
Nota:es ficticio ya que es de crear argumento 
The fast of 1997(2011)
Raw 4 de enero del 2013
  comienza un nuevo año para el world heayyweight Champion Juan Carlos y para el manager John Laurinatis.precisamente Mr. Excitement hizo una ruleta y el destino de Carlos fue viajar al pasado.en concreto al 1997 donde se encontraria a su yo de entonces a David Llamas y volveria a ver aquella chica que lo hizo alucinar.
pero antes se enfrenta a Mark Henry su rival acérrimo desde 97. y no es precisamente un peluche.


Mar se baso en aquella chica que vi el 2 de junio del 2011 ya que llevaba  la misma ropa  y el mismo  cabello
   2 capitulo
Raw 11 de enero del 2013   Xativa
Raw is war 13 de enero de 1997 Xativa
 al siguente raw.Laurinatis se despide de Juan Carlos.y manda a 1997. David Llamas lo encontraria alterando la historia.mientras el Juan Carlos de esa epoca se enfrentaba por 1(y el primero de muchos) vez a Mark Henry.
luego Juan Carlos(2013) se une a Juan carlos(1997) y David Llamas.haciendo el stable time 11.donde se uniria Clara(por una semana) 

3 capitulo 
 Smackdown 24 de enero de 1997  Murcia
 La linda y la dulce Mar se enfrento a Kharma y a los abusos y coqueteos de Paul Wight.por suerte Mcmahon puso fin a eso y despide a wight. Mcmahon menciona que hay chicos lindos tanto en Murcia como en la Comunidad Valenciana. y fue el principio de esa idea que se celebraria 4 meses despues.

4 capitulo
Raw is war 20 de enero de 1997  Xativa
Raw  20 de enero de 2013  Xativa

Juan Carlos del futuro se adapta a los tiempos de 1997 su mejor año sin duda. Shane el hijo de vince ve potencial en el y le desafia a un combate.mientras en el presente  Laurinatis creo un Clonador pero el aparato cayo a las manos gigantes del Big show que se clono 9 veces.
Laurinatis arrepentido le pide a roberts que le atropelle para ir a 1997.

y estoy preparando otra historia que trata de john laurinatis en 1997.esta historia no sucedio realmente pero bueno crear argumento para eso sirve.

la historia de ferb y gretchen continuara con la segunda Parte de el octavo capitulo donde los protagonistas no son la pareja sino Perry y el hijo del futuro de ferb.Tomas. donde se enfrentaran a un misterioso personaje que hara lo que sea para crear una guerra entre madridistas y Cules.quien sera ese misterioso personaje? podran detenerlo Perry y Tomas? lo sabremos en unas semanas. y os avanzo algo.Vanesa doofersmiz se unira a la historia por lo que Ferb tendra que elegir a Gretchen o a Vanesa. por eso dare el poder del Pueblo.por lo que los usuarios podran elegir con quien se queda Ferb. eso sera en 5 capitulos.es decir en el decimo-cuarto Capitulo.

 Que hubiera pasado si?
 estoy pensando en hacer con loquendo sucesos que podrian haber pasado si hubiera sucedido algo diferente. por ejemplo

 Imaginaros que Juan Carlos o sea Yo  no pudo pagar para el excursion a Terra mitica entonces la linea seria asi

 Normal: Juan iria a terra mitica y se enamoraria de esa chica el 2 de junio del 2011, hablaria con Inma 20 dias despues y se enamoraria de la misma el 4 de julio.iria al memorial, a Canals y seria el utillero del Cd Llosa. y asi todo lo sucedido

 Alternativo: Juan Carlos no se enamoraria de Esa chica porque no fue alli. la historia con Inma no hubiera sucedido por lo que el 22 de junio fue normal para el. iria al Memorial pero nada mas. y  no sucedería lo de utillero por lo que Juan no iría a Villarreal ni a Castellon y ni siquiera a Altea donde hubiera sido impresionado por esa chica de naranja.  lo unico bueno que la polémica del 25 de agosto del 2012 no habria sucedido.ni hubiera aparecido Adrian ni Arantxa ni david entre otros. 

pero eso es solo un ejemplo. y por desgracia o afortunadamente paso la Linea Normal. 

y eso es todo.no tengo mas ideas.espero que lo habeis leido.Hasta mas Ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS