domingo, 15 de septiembre de 2013

Otro empate en Medio de la Tormenta entre el UD Canals y el Contestano(0-0)

Despues del Empate 2-2 contra el Playas de Gandia(Aka Ciutat de Gandia) el UD Canals se Midio con un Desconocido(para Mi) Como el Contestano(que en esta temporada esta en el mismo Grupo que el Canals) y el resultado fue un soso 0-0 aunque ambos Equipos hicieron un Buen Partido aunque tambien hubo Polemica.

El UD Canals tuvo la Iniciativa del Partido desde el Comienzo. con varios chuts del delantero estrella del equipo Francesc. Pero el Palo y el Larguero demostraron todo su esplendor y asi el Contestano pudo salvarse. Las entradas Duras Tambien Hubieron y casi se lesiona uno del Contestano. pero despues uno del Canals si se lesiono y tuvo que ser sustituido. ademas Camacho. Entrenador del Equipo Local (UD Canals) fue Expulsado por Intento de Soborno al Arbitro. Protestar. y encima hubo discussion en el que Francesc casi agrede a uno de los visitantes. pero finalmente no llego a Mas.

Pero el que si hubo Agression fue entre el Publico. ya que hubo trifulca entre algunos del Canals y los de Contestanos. debido a eso. el descuento no fue corto.

En fin. Empate a 0. y un Punto a Ambos. El  UD Canals es Octavo con 5 Puntos siendo Superado Por El UD Beniganim,Tavernes,Sueca y Alcoyano B(Proximo Rival) y Invicto(Junto con el Alginet,Denia y el Contestano) mientras que el Contestano tiene dos puntos mas con 7 y invicto Tambien. el Proximo Rival del Contestano Sera el Playas de Gandia(Antes Ciutat de Gandia)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS