jueves, 31 de octubre de 2013

2 Años 8 meses 5 dias(980 dias)

Hace 980 Dias la Vi por ultima vez. un 26 de Febrero del 2011. en su Pueblo Natal. esa chica me animaba el finde(lo veia los sabados cada 2 semanas) pero ese 26 de Febrero fue la ultima.eso es en contraste a Florima(que me animaba solo los lunes y Martes) y el resto de dias pensaba en la de Beniganim(ella vive alli)  aunque tambien en Florina.actualmente Florina es mi compañera en mi classe. aunque como en esos tiempos.es decir. Los lunes y Martes. en cambio. la otra llevo ya tantos dias sin saber nada(o casi nada) de ella. en el proximo mes(noviembre) visitare el pueblo de ella(Beniganim) en dos dias seguidos. sera el 22 y el 23. supongo que para el dia 22 yo y mis compañeros pasaremos por los mismo lugares que el año pasado. mientras que el 23 el equipo de mi hermano pequeño(juega de Portero) se enfrenta en el estadio del Beniganim contra el equipo local. asi que si quieres un trozo mio. ya lo sabes. ven al campo y nos veremos. yo no soy cobarde y nunca lo he sido cuando estabas viendo al CD Llosa. eras una de las personas mas importantes(bueno y tu hermana mayor que es digamos tu guardaespaldas)  y sin duda podrias ser el amor de mi vida. ya que con solo verte me ponia contento. he hechado de menos todo este tiempo. y no cabe duda de que ocupas un lugar en mi Corazon. y aunque se tu apellido(Garcia) siempre te llamare chica pequeña(asi me decia cada vez que te veia) 1000 dias para entonces(ahora 980 dias) y como dice el refran.1000 dias y 1000 noches. espero que lo hayas leido con la misma ilusion que yo al escribirlo. bueno. esto es todo. dejen sus comentarios.Gracias de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS