miércoles, 23 de octubre de 2013

2013: un año al menos mejor que el 2012

a falta de dos meses para terminar el 2013 y para mi por lo menos lo esta siendo un Buen año que el anterior.  donde hubo traiciones a manos de la chica que me gustaba a la cual ahora siento un odio debido al suceso. ya no queda de esa amistad entre ella y yo. puedo considerar que ella me odia tambien.es decir odio mutuo.  pero ahora hay otra a la cual me gustaria reencontrar y si ocurre solo espero que no acabe como la traidora de IR. es decir traicionarme y acabar odiandome. en cuanto las amigas de ella. tambien les tengo odio y no pienso verlas ni disfrazadas de Payasas. es decir. ni en Pintura. ellas en vez de ayudar a conquistarla .solo me perjudicaron mas.  por eso las odio. y lo que me gustaba de la Traidora(Antes de lo ocurrido) era su sonrisa. con solo verla sonreir me quedaba embobado.ahora esa sonrisa no me afecta. en absoluto. este año he encontrado a otras que no hicieron lo mismo que ella. y solo espero que el 2014 sea para ella lo peor como lo fue 2012 conmigo.  espero que asi se arrepienta de lo hizo. y quede claro que faltarme el Respeto tiene Consecuencias.  por mi parte espero que sea mejor el 2014 y que mis sueños y ilusiones se hagan realidad. eso es todo.