sábado, 30 de noviembre de 2013

Ese RTVV

Como muchisimos Valencianos.yo tambien lo lamento por el Cierre de                                            RadioTelevisioValenciana(RTVV) y de un canal como Nou(Canal 9) . un Canal que tuvo 24 años dando television Valenciana. De esos 24 yo naci apenas 4 años despues. sin embargo disfrute de Babala cuando se emitia en Canal 9. de hecho grabe en una cinta de VHS. luego En 2004 o 2005 se creo el programa para Colegios Llamado Copa Marenagnum. Mi colegio de Entonces.El crist del Miracle Participo en ese año y curiosamente.Ganamos. Fue un momento Epico.Ademas estuve entre el Publico.El Plato de ese Programa era donde esta actualmente la sede de Tele 7 Valencia. y en la final de esa edicion Conoci al Entonces Presentadora de Los Lunnis y Cantante.Lucrecia.Si.La de los Besos de Chocolate. y hasta hicimos una foto con ella.Aunque al hacerlo me chafaron un dedo. Fue Doloroso. en la siguente ya no estuve de Publico y no conseguimos revalidar el titulo. alli os dejo con algo relacionado con aquello
 El tercero, y último, Hecho Importante és que Mi pueblo (La Llosa de Ranes) ha ganado el concurso Maremàgnum!!!! Os lo explico: el concurso Maremàgnum és uno que hacian en Canal 9 Los Sabados y los Domingos a las 10 de la Mañana y por eso de la copa de vela que se harà a Valencia. Pues bién, al concurso Iban colegios de todos los pueblos del País Valencià y se iban Haciendo eliminàtorias. Y el colegio de la Llosa de Ranes (representado al concurso por 10 Niños) Fuimos ayer a grabar la final (que s'emitirà el dia 21) i hemos Ganado!!!!!! Resumiendo, que La Llosa ha ganado el concurso Maremàgnum de todo el País Valencià!!! Ha ganado a Elche, Castellón, Alicante, las monjas de Torrevieja, a todos!!!!!!
 Josep Clínez Escrito el 7 de Mayo del 2005(Hace 8 años) en 
 http://relatsencatala.cat/conversa/compleixo-anys/97452 (En Valenciano)
Ya de alli me hice socio de Babala. y ya de alli no destaque mas. Solo que Veia la Mascleta y poca cosa. hasta mas o menos este mismo mes. cuanto supe lo del cierre estuve frio. y por eso cada mañana ponia DENOU. el programa que sustituia a Bon Dia CV.  de hecho ayer veia dicho programa pero por colegio no podia verlo todo.  En fin. Rtvv Ha sido aunque un poco desaparecido en el Autonomica inprescindible que podia tener el Pais Valencia. pero La corrupcion,La manipulacion,El despifarro y por la decision(Supermala) de Fabra de cerrarla. en fin. solo deseo que Fabra dimita porque lo que le espera no sera agradable. ya que hay muchos Valencianos Furiosos. entre ellos los trabajadores del ente.que han trabajado y permanecido fieles a RTVV Durante 24 Años. Bueno esto es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS