viernes, 8 de noviembre de 2013

Visita a Enguera 7-11-2013(Con mis Compañeros)

Ayer yo y mis compañeros hemos ido de excursion por Enguera. lugar que no pasaba desde hace 2 años. para visitar a mi excompañera de classe Carmina. ella estaba muy nerviosa y he conocido a los amigos y compañeros de ella. y una de ellas se ha encariñado conmigo pero mi corazon ya esta ocupado por ya sabeis quien. he hecho ademas fotos aunque al paisaje y ademas me he reencontrado con mi antiguo maestro.Manolo. a quien me alegre de verlo. y hemos visto como ensaya Carmina y cia para el Festival de Navidad que sera el 15 de Diciembre. y aunque se prometio que habria coca cola e picaeta. me tuve que conformar con agua. En fin me lo he pasado bien. y Ahora en 2 semanas. Beniganim.  me lo voy a pasar aun mejor que en Enguera. en fin os dejo las fotos
















La entrada a Enguera.



De regreso a Casa. Vista de los alrededores de Enguera.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS