viernes, 6 de diciembre de 2013

2014:un año que espero muchas sorpresas

2013 Ya termina y a punto de llegar al 2014 donde espero que sea mejor que este año ya que este año he acabado al menos mejor que el 2012 pero en el amor de nuevo una decepcion ya que la chica que me gustaba(aun me gusta pero la tengo que descartar por ahora) es mas joven de lo que habia creido ya que parecia un poco mas mayor pero bueno. aunque esa decepcion ha sido al menos mejor que el de 2012. pero una decepcion es una decepcion y estoy seguro que en 2014 ya por fin me salga bien.  

En 2014 Me vere con

      Comida con la Familia(Materna) el 5 de Enero(en un mes justito)
        Superviventes(Uno de mis Realltys favoritos) sin fecha pero ojala sea en mayo
         Comunion de mi Prima Favorita Naiara en mayo seguramente si no me equivoco
          Comunion de Mi Primo Alex En Mayo tambien una semana despues que Naiara. Mismo caso
           Viaje a Benidorm( vuelvo 3 años despues de lo de Terra mitica) el 29 y 30 de Mayo

es lo poco que se de lo que puede pasar en 2014. Puede Pasar de todo. espero un 2014 mejor que 2013. Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS