jueves, 13 de marzo de 2014

Esta Noche Homenaje a Iraila en La Voz Kids

Esta Noche se emite La Voz Kids y ademas porque sera un homenaje a una de las concursantes de la edicion y Natural de la misma tierra que yo. Amigos y Amigas me Refiero a Iraila. Que el pasado Lunes se nos fue victima de una Enfermedad que ya se llevo hace casi 3 años a mi Buen Amigo.Esteban. llevaba 4 años luchando y lo que mas le encantaba era efectivamente la Musica. Yo la oi cantar en La Voz Kids(de Casualidad) y me encanto. no solo es bonita sino que es maravillosa. Por eso esta noche todos a Ver La Voz Kids  por ella,Por Iraila. Yo vere su actuacion aunque quiera Ver Tu Cara me suena vere La Voz por Iraila,  Esta Noche a las 22:00 A ver la Voz Kids por Iraila.

VIVA VALENCIA
VIVA COMUNIDAD VALENCIANA
VIVA IRAILA

Descanse en Paz Preciosa <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS