domingo, 26 de octubre de 2014

Mi dia a dia en esta nueva etapa

Despues de unos meses sin publicar nada y ya que mis antiguos compañeros del Pla ya han comenzado de nuevo con el blog. Ya que el que escribe estas lineas acabo este año alli.concretamente el 20 de junio. Para acabar una etapa de 5 años en TVA donde he tenido los dos primeros años fantasticos pues mi primer professor fue Manolo y que aun le tengo muchos recuerdos. Y donde he tenido muchos buenos momentos y es que mi antiguo manolo es mas que el porondolo o la popotina(nombres que el decia y que nos prohibia decirlas) lo equivalente al Me caguen la p... Ostio del gran Miguel Angel Diestro.con el fui a lugares que no imagine que iria(antes de ser utillero del cd llosa que es otra historia) como Andaia,Cofrentes o La Recordada hasta la saciedad.Terra Mitica. Pero tras ese ultimo viaje y como dicen muchos.todo lo bueno se acaba y aunque en el curso siguente sigio en el centro aunque educando a pequeños tuve que cambiar de profesor y de classe pues del 2009 al 2011 habia 5 aulas pero luego llego el sheñor Rajoy y sus recortes y en el curso 2011/2012 solo habia 4(un año despues y actualmente habrian solo 3 aulas) mi segundo profesor que en ese caso era y es professora era Aida. El tiempo que pase con ella no fue nada mal.fue gracias a ella que se surgio lo del blog,la radio y el taller de los almuerzos.y resucito el de revista que llevaba 4 años(creo) sin hacerse. Pero eran malos tiempos por lo mencionado sobre Rajoy y los viajes fueron un poco mediocres pero no me queje.aun lo fueran asi me conformaba. Y luego la ultima professora que tuve en el centro y al igual que yo vive en la llosa.se trata de Rosana. Yo la conocia desde hace mucho tiempo. En aquel primer curso que tuve con ella me enamore de la hermana pequeña de quien el curso pasado era mi compañera.Laura Aroca que su hermana se llama Arantxa(tambien tengo una sobrina que se llama igual pero no habia nacido todavia en aquel entonces) fue amor a primera vista(antes tuve 2 pero eso es otra historia) pero me pase de la raya y con razon.y tres educadores(uno de los cuales tiene google plus y que se dedica ahora a los arboles) me castigaban.admito que estaba super enamorado de ella entonces.era 2012 y no fue un año mejor que el 2011.los viajes fueron un poco regulares aunque el de fin de curso que fue lejisimos(en la capital de españa.Madrid) y aunque me lo pase bien.en el segundo dia tenia una llorarea(tenia muchas ganas de volver a casa) pero me contuve como pude.en 2013 decidi dejar de lado a Arantxa y me centre en Clara(a quien mando recuerdos y que actualmente es alumna de ella de hecho ella tenia muchas ganas) hasta que los sentimientos por una chica de beniganim(que es otra historia mas) me regresaron pero trate de no romper su corazon(pase por ese dolor en 2012) y en el curso pasado pues bastante bien pero me frustraba(y aun tengo un poco.menos que antes pero aun tengo) y no podia contener esa rabia,esa ira. Se podia decir que ya estaba cansado de lo mismo.y es que todos los dias me levantaba a las 9(actualmente sigo despertadome a esa hora menos martes jueves y los findes) y bueno en marzo exactamente me dijeron que no continuaria en el centro(porque el PQPI lo habian retirado por las dichosas crisis) y me lo tome bien.pues asi descansaria y haria cosas nuevas.de hecho los lunes,miercoles y Viernes salgo a Pasear por la mañana y antes de hacer los paseos paso por la parada para saludar a mis antiguos compañeros.y ademas de vez en cuando voy de viaje a Villena para acompañar a una amiga de mi tia.y de hecho tengo familiares alli.pues mi padre tiene una prima y por tanto mi tia Paterna y esta tiene hijos y nietos(por tanto primos y sobrinos mios vamos que tengo muchos que el propio Selu jajaja) y esta pendiente de una comida para conocerlos pero hasta primavera aun falta. En fin.un poco mas y hablo sobre mi vida pues ha sido una entrada larga. Le deseo suerte a mis antiguos compañeros en este curso. Y para los demas pues hasta la proxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS