miércoles, 31 de diciembre de 2014

2015:mi año

Hoy 2014 llega a su fin y ya estoy con ganas y ilusion al año que le precedera esta noche.2015.un año que espero que sea igual o incluso mejor que el año que dejaremos.ya que ha pasado cosas de todo tipo.empeze 2014 con pocas esperanzas sobre la chica que me gusta y la termino con muchas ya que ella me sonrio en 2 ocasiones.la primera el 8 de octubre(a la que considero el mejor dia del año) donde me sorprendio que lo hiciera y la otra el 16 de noviembre(que fue bastante nefasta excluyendo lo de ella) que en lugar de centrarse en jugar el partido me miraba a mi.en fin todo aquello fue genial y ojala en 2015 lo sigan siendo o incluso mejor.tras lo del 8 de octubre amo a ella aun mas que antes.supongo que la espera merecio la pena y hare lo possible para estar con ella.aunque habra personas que haran lo possible para que no este con ella(la mujer esa que vi el mismo dia que la segunda vez y que solo empeoro el dia que llevaba que como os dije.fue bastante nefasta.) Pero voy a por todas.

2015 ademas tendre 2 comuniones.el de mi primo Alex y el de mi prima de Elche:Naiara.(aunque la madre y prima mia puede que lo aplaze hasta 2016 y asi hace tambien el de Eric(Hermano de ella y primo mio)

Y os avanzo algo.en Verano pasare por Ceuta.ya que fue donde nacio mi Abuela,mi madre y mis tios y tias. No lo hago porque alli vive Shaima(la de GH15) en cualquier caso.mis planes de viajar van por bien camino y lo de Ceuta es solo el principio.

Y 2015 como en todos los años pueden pasar muchas cosas.como possibles amigos nuevos,familiares por conocer y otras cosas que ya lo sabreis a lo largo del año.

Sera 2015 mi año? O al menos igual que 2011(el mejor año hasta ahora que he tenido en mis 21 años (los cumpli hace solo 5 dias) dentro de un año es decir el 31 de diciembre del 2015 lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS