miércoles, 31 de diciembre de 2014

Recordando a Raquel Villajos

Hace 4 años en youtube conoci a una chica que cantaba.se llamaba Raquel Villajos.una chica que entonces tenia 12 años(actualmente tendra 16 a punto de cumplir 17) y a la que repase hace 4 años en una seccion que hacia en los primeros meses de este blog.repaso a las cuentas de youtube donde repasaba las cuentas de los que tenia en contactos como Disney15channel,Sugamamma y otros.sin embargo eran bastantes y me aburri de hacer la seccion pero en el caso que nos ocupa Raquel Villajos dije en su dia que tenia una belleza explosiva(es que para tener entonces 12 era una chica muy bonita) pero sobretodo cantaba bien y siempre yo lo hacia saber.ella y yo congeniamos ya que ella queria conocerme pero le dije que no mas que nada por la distancia.ya que ella vivia(y vive) en Madrid y yo en mi pequeño pueblo.La Llosa de Ranes. Pero en fin.si hubiera podido me habria gustado conocerla en persona.bueno pues ella cantaba canciones como tu Peor error(que ella me lo dijo cuando lo subiria) pero en 2011 y misteriosamente borro sus cuentas.el suyo y el de Raquel y Karla(una amiga de ella) y ahora casi 4 años despues la recuerdo(y con cariño) la imagen que veis es la unica que se ha conservado(lo capture en uno de sus videos en su dia) y si ella algun dia lo lee pues que sepa que la recuerdo y si quiere buscarme en twitter es @Juancarlosllosa y en Facebook:Juan Carlos Domenech Gonzalez.
En fin.Este es la ultima entrada de este 2014.Feliz Año 2015 tanto a Raquel Villajos,a los familiares de ella, a los amigos y amigas de ella y en fin.a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS