jueves, 18 de diciembre de 2014

Salvame del Cierre a Salvame(mi opinion)


Nota:es mi opinion sobre lo ocurrido con Salvame.si aun asi os sentis "ofendidos" pues no sigais leyendo.

Ayer en el programa Salvame dijeron sobre que no permitiran que el programa desparezca.ya que instituciones (de esos que representan a niños pequeños por decir algo) han dicho que el Programa de la Tarde de Telecinco:Salvame. Vulnera el horario Infantil Protegido por supuestamente insultos y otros.y en el que les dio un ultimatum.o cambia su contenido o Mediaset(La empresa de Telecinco y otros) tendra que pagar una Multa. Y justo ahora. Cuando podian haberlo hecho cuando empezo.es decir.en 2009.y ahora dicen eso.mira.el programa no me gusta(cuando se estreno y durante años) pero al final me acabe acostumbrando a este Programa.aunque prefiero a dia de hoy Zapeando(igual que fue Se lo que Hicisteis cuando aun emitian) Salvame es digamos.la alternativa al cine del oeste que me pone mi padre.y durante el puente de la constitucion de las pelis(que por culpa de ellos el finde no me gusta como de antaño) y si ocurre el cierre que? Que vera mi madre? Y mas en navidad.Pelis hasta en la sopa? Solo espero que Salvame siga.durante unos años mas.en fin.Feliz Navidad a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS