jueves, 9 de julio de 2015

Vaya Fauna: La Cagada del Verano 2015

Apenas llevan 2 programas y Muchos Usuarios Piden la Cancelacion de Vaya Fauna.Que se emite los miercoles por la noche. Y es que el motivo de que quieren que lo retiren es por los animales. Que para los usuarios es Maltrato y demas webas de esas.

Por mi parte El Programa me la suda. Pues no lo veo.  Pero tanta exageracion por un programa donde hay animales. Pero bueno.la Polemica una vez ha empezado no hay vuelta atras.Me Temo que Vaya Fauna ha empezado su camino a la Cancelacion. A menos que haya un milagro(que no creo que pase)

Con esto es mas que evidente que los tiempos han cambiado. Antes cuando se emitian Programas como El Gran Prix nadie decia nada.de hecho yo disfrutaba de ver ese programa muchos Veranos.pero ahora la Gente no quiere Ver Animales. No quiero pedir que se retire San Fermin(donde un toro Persigue a los Participantes. Ni tampoco Vaya Fauna aunque no vea ese programa. Pero para los que no quieren ver animales existe el Cambia de Canal.

Pero sinceramente.lo mejor que Puede Hacer Telecinco es Retirar Vaya Fauna Si no quieren un Caso La Noria 2015 ya que hace casi 4 años La Noria se hirio de muerte por invitar a la madre del Asesino de Marta del Castillo(a quien a dia de hoy siguen buscando su cadaver) y por unos miles de euros.aquello provoco que los anunciantes abandonaran ese programa y meses mas Tarde La Noria desparece por eso.

En fin.Eso es lo que queria decir sobre el Tema. Seguidme en Twitter: @Juancarlosllosa
Por mi parte.hasta la proxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS