viernes, 25 de septiembre de 2015

Los años de mi blog

Hace 5 años por estas fechas daba inicio a este blog personal donde ademas de las cosas que me ocurren tambien doy mis opiniones hacia la television y algunos temas(excepto la politica aunque a veces me acerco a ese tema) En estos 5 años me pasaron cosas buenas pero tambien malas. Ahora os resumo en 6 puntos.uno por año

2010: fue un año donde españa gano el mundial gracias a Iniesta y una niña: IR me sonreia desde finales de marzo de ese año pero ocurrio algo que ya lo mencionare de aqui a 2 puntos. Fui por primera(y de momento la unica) vez por Teruel. Pero diciembre pase mal por una puñada por la espalda(en sentido de traicion) de aquienes consideraba mis amigas(excepto 3 una de ellas la mencionare en el siguente punto)
Sin embargo salvo dos con el tiempo se me paso el enfado por lo ocurrido.

2011: este año fue el mejor año de mi vida ya que si bien seguia la mala historia con mis examigas(hasta abril) y la perdida de Esteban(QEPD)  a partir de entonces me ocurriria viajes como el barco a Cofrentes o el mas recordado viaje a Terra mitica y aquella chica que vi alli.hoy en dia la recuerdo porque esa chica me dejo huella. Aunque entre Cofrentes y Terra Mitica tuve una pequeña historia con Raquel Llacer. Resulta que dije que estaba enamorado de ella pero en 2009 pero Angela y Eva lo intrepretaron mal. Dias despues ella me dirian que Raquel estaba algo coladita por mi.admito entonces y ahora que Raquel es muy bonita aunque he conocido chicas aun mas bonitas.en fin.aquello me confundio. Salvo algun mal momento en julio el verano me mejoraria gracias a que en agosto seria Utillero del CD Llosa que ascendio aquel año a Tercera Division haciendo viajes por toda la Comunidad Valenciana desde Alicante hasta Villarreal(Castellon lo visitaria en el proximo punto) ademas la misma niña que mencione en el punto anterior se hizo mi amiga en aquel entonces.y ya estaba colado por ella.pero la alegria no me duraria(en el siguente punto la razon)

2012: si 2011 fue el mejor 2012 fue lo peor. Si bien hasta mayo o junio seguia la estela del año anterior a partir de julio comenzaria el anus horriblus. Aunque al empezar el año perdi a un profesor de ingles entrañable. Ximo Domingo. Bueno.pues en julio deje de ser utillero del CD Llosa y la que me gustaba me traiciono. Aquello me destrozo.mi primer fracaso amoroso. Y los ultimos meses de 2012 no mejoraron las cosas. Pues ella me inrespeto a mis espaldas. Me enamore de una niña que cogi(y sigo teniendo) cariño. Arantxa aroca pero no resulto(para colmo mio)

2013: Este año no mejoro mucho con respecto al 2012 pero al menos tuve mas alegrias. Pues Me fije primero por Clara(quien ve mi blog algunas veces) y luego por una de Beniganim y es prima de un buen amigo.Selu. a quien me enamore a primera vista en 2009. Era y es bonita(mas ahora 😒) pero en noviembre(el 25) ella se asusto y su primo se encargo de darme la mala noticia. Yo me quede destrozado. Casi un año despues la veria(en el proximo punto mas detalles) pero tuve otra mala noticia. Mi tio Petro que falto en marzo de ese año. Su nieta y prima mia.Aurora. le queria mucho. Petro me daba diarios cada vez que venia.algunos los conservo a dia de hoy. Le echo algo de menos pero la vida sigue.todo hay que decirlo.

2014: Viaje a Benidorm y una nueva etapa es lo que dije en ese mayo del año pasado. Fue el ultimo viaje con mi antiguo colegio. Pues el siguente curso(y actualmente) no habria PQPI. En septiembre comenzaria a pasear y un mes despues y como ya dije en el punto anterior vi a la chica que le asuste y me sonrio Pero una mujer me amargaria la alegria un mes despues.en un noviembre que seria muy mala.tres pesadas y algo mas.pero tuve un 2014 bastante bien. El cariño con mi prima Naiara decayo(y decayeria mas en la actualidad) pero sabia que algun dia pasaria.(si. Los presentimientos los acierto de pleno)

2015: y finalmente.este año o el presente. En febrero vi como se iba una amiga-bicha cuando su hermano se desanimo por la perdida de su abuela(segun mi opinion) En mayo y como ya mencione tuve mi tercer Fracaso amoroso solo tres dias de haberla visto despues de no haber podido verla 172 dias(casi 6 meses) Y como ya mencione en el punto anterior el ya desaparecido cariño(por parte de ella) de mi prima. Mi mal presentimiento se cumplio :( pero bueno. Sabia que algun dia eso pasaria y lo asumo perfectamente. Actualmente he ido a Gandia por el partido de mi hermano y la liga de juvenil que comenzara el mes que viene ademas de que comienzare el gym.si.voy a ponerme en forma y en 2016 podria hacer 2 viajes que ya hice y mencione en el punto del 2011. Cofrentes y Terra Mitica. Quiero hacerlos de la misma manera que en 2011. Es decir el primero en Abril y el segundo en Junio. Ademas de otras cosas que ya lo sabreis para entonces.

En fin. Han sido 5 años fantasticos y espero hacer otros 5. Espero seguir escribiendo en este blog en 2020. Y en 2025 y por mucho tiempo. En fin.me despido hasta la proxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS