domingo, 8 de noviembre de 2015

Planes para mi blog

En los ultimos tiempos he hecho secciones sobre lugares abandonados y demas. Y ademas el hecho de que he publicado mas entradas que el blog de TVA de mi antiguo colegio(ya podrian dar caña que Secundaria han publicado mas que ellos) pero a diferencia de ellos no celebro cumples como el de Maria S(un beso para ella si lee este blog ya que ha sido hace pocos dias) en fin. Tengo algunos planes para mi blog.alli van

La Seccion sera Lugares abandonados

Asi se llamara la seccion sobre los Lugares Abandonados como El de Eroski(Ahora Midia) y hasta Blogs que de un dia para otro ya no publica mas entradas(el del CD Llosa en Blogger)
Ya he pensado en varios lugares como:

El Rebost(Genoves): ya hace creo que 5 o 6 años(o incluso mas) que esta abandonada.

Salones Fran Rey(Montesa): ya hace años que esta asi. Y no parece que su situacion vaya a mejorar.

Gasolinera Shell(Font de la Figuera): hace años que esta en ese estado. Aunque donde indicaba los precios hay una indicador de que esta a 7 km.

Y habia pensado en el super. Dia(Xativa) que estaba junto a Mcdonalds pero lo demolieron hace pocos dias.asi que descartado.

Tambien podria poner otra seccion sobre mi semana en el gimnasio. Ya que como ya sabeis. Empece hace 3 semanas a ir alli. Y espero hacerlo hasta Junio(no descarto seguir mas alla de alli) esta semana no diria mucho.pues el lunes no pude. Pero si el miercoles y el viernes. En las dos semanas anteriores cogia las pesas de 5 kg y ahora voy con las de 7,5 kg que las usare en todo este mes.espero para diciembre las de 10 kg. Pero tambien me di caña con la maquina de correr.

Bueno.eso Y otras cosas que ya dire cuando sea el momento que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS