viernes, 4 de diciembre de 2015

Unos dias dificidillos

Ya es Viernes y en Diciembre. Pero he recibido Diciembre con Resfriado.he estado un poco malo estos dias.desde el lunes para ser exactos. Con eso tuve que quedarme en casa tres dias seguidos(desde el martes a ayer) en los que me dedique al google maps y el street view y me atrevi a buscar ayuntamientos de lugares que he pisado muchas veces(excepto mi Pueblo y Xativa ya que ya sabia donde estaban sus respectivos ayuntamientos. El primero que logre dar con su paradero(y fue de chiripa) fue el de sumacarcel.luego busque y encontre los de Navarres,Bolbalte y Chella. Eso fue el miercoles  Y ayer encontre los de llocnou,Genoves,Beniganim,Quatretonda y Llutxent ademas de un pueblo que nunca he pisado(a dia de hoy) Pinet. excepto Llocnou,Beniganim,Llutxent y Pinet me costo encontrar ayuntamientos ya que me perdi en Genoves y Quatretonda. Los demas segui lo tipico.iglesia cerca Ayuntamiento tambien(excepto los dos ultimos una cerca de la plaza y que estuve una vez ya hace años y la otra pues fui por el camino equivocado)

Asi que bueno. El resfriado(aun tosiendo pero ya mejor) me impidio ir al gym asi que no habra resumen esta semana.la semana que viene si que habra.

Y mañana estare en Alcoi para el partido de mi hermano y compañia contra el Alcoi.sera a las 16:00 en el campo cerca de la Autovia A-7

En fin.eso es todo. Feliz Viernes y Buenos dias.