viernes, 8 de enero de 2016

Nos deja Carmelo

hoy y por sorpresa ha fallecido Carmelo Alventosa seguramente por las complicaciones de salud que ha tenido en los ultimos tiempos. Carmelo era un niño alegre y muy amigo de sus amigos. aunque tambien un poco lloron. en 2013 se dio a conocer en La Sexta su sindrome..el sindrome de Lesch-Nyhan . 

y desde entonces ha habido actos como el partido de Tots som Carmelo del UD Canals y la iniciativa "Nuestros pasos por Carmelo" 

Yo conocia a Carmelo por el colegio. era uno de los que acariciaba. Al principio solo venia los jueves y viernes, luego los lunes y martes y despues y hasta el pasado 22 de diciembre todos los dias.de hecho ese dia(ya explicada en mi entrada Ayer Volvi a mis origenes) estaba muy bien.

en fin.  como he dicho antes. No me lo esperaba eso. pues he visto fotos recientes de el a traves de su madre y estaba bien de salud. 

asi que.como esta entrada "inprovisada" es la primera de este año 2016 que hemos empezado. esta entrada es por ti Carmelo.

DEP CARMELO




Y esta Noche el resumen de mi paso por el gym de esta dura semana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS