miércoles, 1 de enero de 2025

2025. un año más que ojalá sea el mejor tanto para mi como para todos( Primera entrada del 2025)



Año nuevo. Ayer os contaba como todos los años mis momentos en el 2024 que acabamos de dejar atrás donde el arranque era prometedor en cuanto a viajes, pero que poco a poco y sobretodo los dos últimos meses, coincidiendo con lo sucedido por la DANA, ha ido cuesta abajo sin frenos.

Ya conté ayer de cierta circunstancia familiar sanitaria que debo dejar claro que ha mejorado un poco, aunque sigue con problemas para sacar la mucosidad de la garganta, que se queda ahí sin eliminarse a no ser que tosiera.

Esa circunstancia ha hecho que los dos últimos meses del 2024, sobretodo el mes que acabamos de dejar, Diciembre, haya sido de apenas salidas y contadas.

Y con ello el desánimo y prácticamente el aburrimiento, porque es lo mismo día tras día. 

Ha mejorado pero muy poco, a la espera de los análisis que lo harán a mi madre en los primeros días del año, con el día 9 decisivo para ver el tratamiento que le permita ir recuperando a lo largo del mes.

Así que, prácticamente la situación del pasado mes en cuanto a salidas y demás seguirán sin apenas cambios, quizás algún paseo por mi pueblo que se me ocurra hacer para variar algo de mientras. 

Tengo pensadas los viajes que quiero hacer en el 2025, algunos de ellos viajes que tenía pensado el año pasado. Ya iréis sabiendo cuando sea el momento adecuado. 

Por supuesto sigo con mis cosas en cuanto al fútbol.  Los Podcast del lunes así como las versiones escritas de Fútbol de todo un poco y Fútbol de Guerreras.  

Además de seguir con el informativo que hago los miércoles y que originalmente era de transición antes de una incorporación a Llosa FM que no sucedio y no creo que suceda aún,  me falta todavía camino que mejorar en mi Podcast antes posiblemente de llegar a la emisora de mi pueblo.  

En mi instagram estoy con las cuentas temáticas de viajes @viajesjcdomegonz y de frases románticas a mi musa, ya sabrán quien es, @poetajcdomegonz. 

Iré publicando en nada los viajes del pasado año y volverán las frases, sobretodo cara a San Valentín,  que si, le haré una carta a ella como en pasados años en mi blog de WordPress (o tal vez lo pase a aquí,lo sabrán cuando sea el momento)

Os dejo una de las que hice hoy y que ya podéis verlo en @poetajcdomegonz 


Y en fin.  Así es el plan ahora empezando el 2025, un comienzo que se que va a ser igual que como acabe el 2024, sin apenas variación, de hecho el Bar Picazo vuelve tras la semana navideña de descanso, por lo que la monotonía pues va a seguir aumentando al menos por ahora. 

Pero con la esperanza de que empezando Febrero las cosas vayan mejorando y que las alegrías, los viajes y demás vayan sucediendo. 

No me importaria estar un día sin hacer reportajes fotográficos si ella viniera al Sequiol en un partido del CD Llosa.  No me importaría un día, pero si tiene planes mejores como apoyar a su hermana, lo entiendo, ojalá yo pudiera hacer lo mismo con el mío 😩. 

En fin. Yo haré lo mejor que pueda para ayudar a la gente que lo necesita, prefiero que le salgan muy bien a todos antes que a mi mismo.  Aunque me quede sin verla considerables días, prefiero que todos tengan lo suyo antes que lo mio. 

Que el 2025 nos de muchas alegrías, sobretodo a los que han tenido un 2024 lleno de tristeza, bien por la DANA, bien por haber perdido a un ser querido.  Pero que a todos sea un gran año. 

Gracias a los que han estado pendiente de lo que hago en el 2024,  intento hacer las mínimas cagadas posibles, porque ninguna me temo que me es imposible cumplir. 

Mi contenido gustará a muchos y desagradara a otros, al igual que en la vida real,  me ganare enemigos que buscarán el mínimo error mío para reírse de mi.  Que se rían de mi mal momento, rezo para que yo no lo haga cuando les pase lo mismo que estoy pasando en estos momentos. Aunque el refrán, quien ríe el último, ríe mejor.  

Pero yo no voy a rebajarme al nivel de ellos, que se rían de mi, me afectará porque estoy en un momento complicado, pero yo solo espero no reírme yo al final cuando les suceda la misma mala racha que llevo.  Que este satisfecho/a quien nos lanzó una maldición, ojalá supiera de brujería para devolvérselo, y aunque supiera, no lo recurriria para desquitarme y sentirme bien con las desgracias de los demás. Yo al menos quiero hacer bien a los demás, no que paguen mis frustraciónes porque a ellos les va de lujo y a mi todo lo peor, que por desgracia así ha sido estas navidades, sin apenas salir como antaño y sin un viajecito a Alcoy como el año pasado, no pedía mucho más. 

Pero en fin. Ojalá que las cosas mejoren a partir de medianos de este mes. 

A los que han estado pendientes de mis proyectos en el 2024, Que sigan estando pendientes en el 2025. 

Hasta la próxima entrada.