martes, 19 de junio de 2012

4 canciones en mente

hoy se me ha ocurrido 4 canciones que podria cantar(estoy pensando)

esas son las canciones que se me han Ocurrido

Mini Topo Toni cancion sobre mi Amigo Toni
Toni el quejao.cancion sobre el mismo amigo cuando se queja
A esa Chica.cancion romantica sobre la chica que vi en terra Mitica hace ahora un Año
Ay que Calor.version inventada de no rompas mas mi Pobre Corazon.

 y un poco de letra de cada una

Mini Topo Toni

Toni es Mini topo Mini Topo Toni
es Mini Topo Mini Topo Toni.

Toni el Quejao

Toni el quejao.el que se queja de to
Toni el Quejao el que se queja de to oo oo

A Esa Chica
un 2 de Junio del 2011
una linda chica se cruzo en Mi camino.era Lindisma.

Ay que Calor

Ay que Calor.hace mucho Calor
hace tanto que me sudo Mucho.

que os parece.cuando tenga tiempo los publicare en youtube.y no sere la competencia de Gmc(Guillem y Gemma) y de la Contra(Angel y Ricard) ya que cantare en solitario.a ver que tal.ya ire avisando.un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS