viernes, 16 de diciembre de 2022

Previa de los partidos de los equipos equipos de la Costera y del Atlético Cárcer 16/11/2022

Tras unas semanas sin hacer esta sección, volvemos para la última previa del año, así que vamos por partes.

En Preferente el Canals tras perder nuevamente la jornada anterior ante el SD Sueca, volveran a jugar fuera, esta vez a Ollleria para enfrentarse al segundo clasificado el Ollleria, que vienen de vencer por goleada al otro equipo de Sueca, Promeses Sueca por 5-0,  se jugará domingo a las 11:30, partido matinal por tanto.  Suerte a los canalinos.

El Olímpic tras sumar una victoria más y en casa ante el Carcaixent, visitarán esta semana al Castellonense, que vienen de ganar al Muro por 0 a 2.  Partido entre dos de los favoritos al ascenso y también matinal porque también jugarán domingo pero a las 12.  Que sigan con la racha a los xativinos.

En la Primera Regional G5  el CD Llosa tras empatar sin goles con el líder el Alcasser,  vuelve al Sequiol para enfrentarse al Vall dels Alcaláns,que viene de vencer a la Mancomunitat por 2 a 1. Como va siendo habitual  será mañana sábado a las 16:30. Os adelanto que por el horario del equipo de mi hermano me resultará imposible asistir mañana pues ya tocaba que coincidan en día y hora 😔. Segundo fallo consecutivo esta temporada, esta vez por coincidir en horarios.  En fin, ya los veré más en el 2023. 

El Racing de Xativa, tras vencer al Benifaio por 2 a 5 recibió al Castellónense B que también venía de ganar, 3 a 2 al Apolo, y su partido fue ayer, pues jugaron ayer, así que el resultado fue de 0 a 2 derrota dónde los goles fueron doblete de Borja en el 24 y 59,  a pesar de que el Racing contaba con ventaja numérica tras la roja directa de Sergi en el 38 no serían capaces de recortar ni siquiera un gol.   En fin. A la siguiente sera, los demás resultados lo sabrán en unos días.

El Moixent tras sumar una derrota más a su mala racha frente al Picassent por 1 a 3, visita esta jornada al Almussafes, que vienen de perder también, 3 a 2 frente al Racing de Algemesi. El partido sera mañana a las 17.  Ojalá que los Moixentinos, más en especial mi buen amigo Andreu Butiña consigan romper por fin esa mala racha y dinámica. 

En Preferente Juvenil, el CD Llosa Juvenil A tras sumar su tercera victoria consecutiva frente al Racing de Algemesi por 1 a 2, intentarán sumar la cuarta frente al Oliva en el Sequiol. El Oliva viene de perder frente al Alcudia de Carlet por 1 a 2. Jugarán tras el primer equipo, a las 18:45 de mañana.  Que lo consigan. 

El Olímpic Juvenil A tras perder de forma abultada frente al Torrent, buscará redimirse frente a su afición recibiendo al Sedavi, que vienen de perder también pero por la mínima frente al Ontinyent1931 1 a 2.   Será mañana a las 17:15 en la Murta.  Suerte Olímpic Juvenil A. 

En el grupo 5 de la Primera Regional Juvenil,  el CD Llosa Juvenil B tras perder por la mínima frente al Enguera,  buscarán ganar a una Mancomunitat que también perdían por 1 a 3 frente al Alginet.  Jugarán el Domingo a las 12:15 en el Sequiol.  A ver si tienen ya una alegría para cerrar el año. 

En el otro grupo,  el Ciutat de Xativa Juvenil A tras perder 3 a 1 en Denia,  buscará vencer al Belleguard, que vienen de ganar 5 a 2 al Simat y que son los cuartos en la clasificación.  Mañana a las 15(mala hora para jugar) sabremos si lo habrán logrado o volvieron a perder. Ojalá que lo consigan, suerte a los chicos.

En la Segunda Regional G10,  el Barxeta tras sorprender al antiguo líder el Sollana por 2 a 0 siendo la segunda victoria consecutiva, y buscarán la tercera frente al Cullera B que vienen de empatar sin goles frente al Perello.  Será esta noche a las 20:00. Suerte al Barxeta. 

El Olímpic B tras golear abultadamente al Polinya por 0 a 10, vuelven al Paquito Coloma para recibir a un Carcaixent B que empató a 2 con el Benifaio B.  Partido muy complicado para ambos conjuntos pues ambos conjuntos tienen 23 puntos. Se jugará el domingo a las 17:15.  Que sigan asi el Olímpic B.  

El Atlético Cárcer sumo su segunda victoria consecutiva venciendo al Catarroja por 5 a 1.  Visitarán esta semana al peor equipo de la competición y en general, el Sueca United, que como siempre  suman goleadas extremas por 21 a 0 frente al Alcudia de Carlet B.   Mañana a las 19:30 sabemos si Borja habrá hecho 6 goles mínimo o que hasta Valverde y Nicolás Soto hayan marcado gol.  Ya sabéis, la tercera victoria es un hecho.   En fin,  que se diviertan porque suerte no hará falta.

En el grupo 12 el Ciutat de Xativa Masculino  tras vencer 3 a 0 al Olleria B,  buscarán hacer lo mismo en su visita al Atlétic Muro, que vienen de perder 1 a 4 frente al Beniarres. Aún así no será fácil la victoria.  Será mañana a las 18:30. Por este partido no puedo estar en el Sequiol con el CD Llosa, pero mi compromiso con el equipo de mi hermano es prioritario, aunque viniera la chica que me gusta en el Sequiol, el deber es el deber.  El año pasado fue así, ella fue al Sequiol, yo fui al Sivera, por ese mismo motivo.   Igual que ella no iría a ver al equipo masculino porque el de su hermana juega. Entiendo que no vaya y ella lo entendería en mí posición.  

En fin.  La Font de la Figuera sigue sumando victorias y victorias, 4 ya y consecutivas, esta vez por la mínima frente al Albaidense.  Se enfrenta al Bocairent ,que vienen de perder 4 a 2 con el Agullent.  El partido sera mañana a las 16:30. A por la quinta. 

En la Segunda Regional Juvenil, en el 13 el Olímpic Juvenil B continúa sin conocer ni la victoria ni el empate. Sólo conocen la derrota pues volvieron a perder, esta vez frente al Carlet por 3 a 0 por incomparecencia.  Me temo que es el principio del abandono, pues si no se presentan frente al Alberic, que gano con contundencia 9 a 1 al Algemesi y de hecho es el líder,  quedarán excluidos pues no pueden ausentar más de una vez.   Mañanas a las 19 sabremos si lo hicieron  o esperemos, no lo hicieron y dieron cara, un partido que visto la situación del rival lo tendrán fácil los del Alberic para propinar la duodécima derrota al Olímpic Juvenil B.  Ojalá que sucediera un milagro y la sorpresa, pero al igual que yo en ver a ella esta semana, no va a suceder.  

El Ciutat de Xativa Juvenil B también viene de perder, en su caso por goleada frente al Benifairo por 6-0,  y buscará puntuar ante el Tavernes,que vienen de vencer 4 a 1 al Homólogo Alzideño, en casa.  Jugarán el domingo a las 12.  Suerte a los chavales. 

El Atlético Cárcer Juvenil viene de ganar al Alcúdia de Carlet por 1 a 2, y buscará sumar más puntos venciendo a la Canal, que vienen de perder ante la Poblá Llarga por el mismo resultado. Se jugará mañana a las 17:45.  A por ello. 

Derbi comarcal en el otro grupo entre el Alcúdia de Crespins, que vienen de vencer al Bocairent por 0 a 2 y el líder,el Canals Promeses  que no tuvo que sudar frente al SB Ontinyent pues ellos, los Ontinyentinos,no se presentaron y por tanto 3-0.   Se jugará mañana a las 16.  Que gane el mejor.

El equipo restante, el Moixent, que tras ganar al Racing de Alcoy por 1 a 4, buscará vencer a un potente Adzeneta que vienen de vencer al Ciudad de Alcoy por 5 a 0.  Se disputará el Domingo a las 12.  Suerte a los moixentinos.

Primera Regional Cadete,  el Ciutat de Xativa Cadete B tras ganar al Muro 1 a 3, buscarán ganar al Alcoyano, que vienen de perder ante el Castelló de la Ribera por la mínima. 0 a 1.  Jugarán el Domingo a las 10.  Suerte a los xativinos

Tenemos derbi comarcal entre el Canals Promeses y el CD Llosa de Luisito.  Los de Luis Torres vienen de empatar a 1 con el líder  el Gandia.  Los canalinos de vencer al Alzira por 1 a 3. Jugarán Domingo a las 10:30. Que gane el mejor,aunque más a los de Luis.

En la Primera Regional G6, el Alcúdia de Crespins buscará tras vencer 3 a 1 al Fillal del Ontinyent1931,seguir con la racha de victorias midiendo con el Oliva, que viene de empatar a 1 con el Montaverner.  Será en la localidad de la Safor mañana a las 17. A por la tercera Alcúdia. 

En Preferente Cadete, el Ciutat de Xativa Cadete A tras vencer 3 a 0 al Cullera, buscarán vencer al Denia que viene de empatar a 3 con el Silla. El partido sera mañana a las 17. A cerrar el año con victoria y esperar que La Nucia pinché contra el Alcoyano para ser líderes. Suerte chicos.

En el Grupo 1 los de
Pues no juegan, pues les toca descansar esta jornada tras perder 0 a 2 frente al Guadassuar.  Así que para el Cadete D ya han acabado para este año.  No para el entrenador, recordad que también dirige junto a Maria el Infantil B.  

En el grupo 2 el Cadete C tras perder 5 a 1 en Ayora, buscarán redimirse frente al Castelló de la Ribera, que descansaron la jornada anterior.  Jugarán mañana a las 11. A por la víctoria.

El Moixent tras vencer 4 a 0 al Enguera,  buscarán hacer lo mismo frente La Canal, que vienen de ganar 1 a 2 al Alberic. Jugarán también mañana pero a las 10:30 .  A ganar.

El Alcudia de Crespins tras vencer agónicamente por 4 a 5 al Beniganim, buscará llevárse el derbi comarcal entre ellos y La Font de la Figuera, que vienen de ganar otro derbi entre equipos de la Costera venciendo 4 a 0 al Vallada(que descansan esta jornada, por lo que el 2022 terminó para el Vallada). Se enfrentarán mañana a las 11.  Que gane el mejor. 

Y el Racing de Xativa tras descansar la jornada anterior, intentará llevarse la victoria frente al Alberic, que como dije antes, perdió ante el rival está jornada del Moixent.  Jugarán también mañana a la misma hora . Suerte a los xativinos.

Vamos con el grupo de la montaña,  el Ciutat de Xativa Cadete E tras perder por 3 a 2 en Aielo, buscarán su segunda victoria de la temporada venciendo al segundo clasificado el Olleria B que descansaba la jornada anterior.  Será Domingo a las 11. Ojalá que lo consigan pero lo tienen complicado. Ojalá sorprendan. 

El Alcúdia de Crespins que tambien descanso la jornada pasada, también buscan lograr esa segunda victoria frente a un Atlétic Muro que empató sin goles con el Oliva. Jugarán también el Domingo pero media hora más tarde,  a las 11:30. Ojalá que ganen. 

Vamos con Infantil, empezando con Infantil Preferente,  el Ciutat de Xativa Infantil A,  tras ganar 2 a 0 al Gandia, buscarán llevarse los tres puntos de Denia, que vencieron al Dragón Force por 2 a 6.   Partido entre el segundo y el cuarto clasificado que se jugará mañana a las 15:15. Partido complicado pero ojalá que el Ciutat gane. 

Los de María Sanchis(o su padre, que últimamente le ha sustituido) tras golear al Olleria a domicilio por 0 a 5, buscarán repetirlo con el Oliva, que vienen de empatar sin goles con el otro equipo de la localidad de la Safor, el Club Tenis de Oliva. Jugarán mañana a las 9.   A por la víctoria.

El otro representante el Canals Promeses  también gano a lo grande la jornada anterior,  6 a 0 al Villalonga,  visitarán al Conde, que ganó al Gandia por 0 a 2.  Jugarán mañana también, pero a la tarde, a las 17. 

En el otro grupo,  el Infantil C de Diana, que junto a Maria Sanchis son las únicas mujeres que dirigen un equipo en el Ciutat de Xativa( en F11 de chicos,  obviamente en el Femenino todas menos el equipo A amateur son mujeres)  y que tras perder por 3 a 4 frente al Benifaio, buscarán ganar al Racing de Algemesi, que gano por 0 a 3 al Torrent.  Jugarán mañana a las 17:15   suerte a los chicos.

Queda esta categoría en cuanto a masculino, grupo 3 de Segunda Regional Infantil.  El Racing de Xativa tras perder 3 a 0 frente al Aielo, intentará vencer al Esides Caramanchel, que vienen también de perder y por goleada frente al Clariano de Ontinyent por 0 a 7.  Será mañana a las 9:15.  Suerte a los xativinos.

El Alcudia de Crespins decidió aplazar su partido de la jornada anterior ante el Bocairent en año nuevo. Al 3 de Enero a las 18:30.  Pero si jugarán en su visita al Clariano, que como dije antes, vencieron por goleada al rival está jornada del Racing de Xativa.  Por lo que viéndo las circunstancias, se espera una nueva y contundente derrota mañana a las 12.  Ojalá hubiera una sorpresa, pero por lo menos deseo, no sean más de 5 goles.  Suerte a los chavales.

Antes de mencionar los partidos que les espera a las chicas,  comentó el viaje que han hecho el Ciutat de Xativa Femenino A Barcelona en el puente de la semana pasada tras ser eliminadas de la Nostra Copa Femenina tanto el A como el B.  Pues 50 jugadoras más 20 entre Jos, las entrenadoras y familiares de las jugadoras  han viajado hasta Barcelona para visitar la ciudad y disfrutar del FC Barcelona femenino,  uno de los equipos femeninos más fuertes del mundo.  El objetivo de dicho viaje según Jos es el de fomentar el compañerismo, los lazos y la cultura. Un viaje que yo tenía conocimiento desde hace casi 2 años, cuando en una entrevista de radio Jos dijo que tenía pensado hacerlo pero la pandemia trastoca los planes. Pues sabía de antemano la intención de Jos de realizar el viaje.   

La verdad, me hubiera gustado haber ido a Barcelona.  Pero en fin, no me tocaba aún ir allí.  Pero la visitaré algún día.  

Me alegro por ellas y por los familiares que fueron. Seguro que la chica que me gusta habrá estado ahí también, pues es familiar.  

En fin. Vamos con la previa de las chicas.

El Atlético Cárcer Femenino A tras perder frente al entonces último clasificado el Maritim por 3 a 1 debido a las bajas importantes,  buscarán redimirse frente al Discobolo la Torre,que vienen de ganar 2 a 1 al Mislata.  Jugarán mañana a las 15:30. A por la víctoria.

Tras caer a las primeras de cambio por 5 a 3 frente al Alberic y perder la jornada anterior frente el Atlético Cárcer Femenino B, las de Sergio y Tomy buscarán romper su mala racha frente el Massanasa,que perdió frente al Mislata B por 1 a 2.   Jugarán el Domingo a las 9:45. Ojalá que den una alegría a la afición.

El Racing de Xativa Femenino sigue sumando victorias tras haber vencido por 2 a 4 al SB Ontinyent y como era de esperar seguir en La Nostra Copa Femenina tras ganar 0 a 4 al Alcoyano.  Se enfrentarán al Atlético Cárcer Femenino B que como dije antes  vienen de ganar al Ciutat de Xativa Femenino A.  Será Domingo a las 19:30 en lo que será la reedicion de la temporada pasada,donde el Racing fue más superior al Cárcer.  Que gane la mejor.

El Atlético Cárcer Femenino B pues ya sabéis su resultado previo y haber eliminado al Femenino B del Ciutat y su rival es el Racing de Xativa. El horario ya sabéis.

El Ciutat de Xativa Femenino B tras la esperable eliminación a manos del Atlético Cárcer Femenino B por 0 a 9(lo siento Jos, la diferencia de nivel era muy evidente) y perder la anterior jornada ante el Catarroja por 8 a0, intentarán rascar un punto al Picassent, que vienen de vencer 5 a 1 al Alcoyano, por lo que no hay esperanzas de sumar 3 puntos y me temo que tan siquiera uno.   Ojalá me equivoque y mañana a las 19:30 den una sorpresa.  Pero lo dudo. 

Y cerramos con Infantil Cadete y las de Andrea Tormo haber aplastado al Alcudia de Carlet por 0 a 11, buscarán la victoria frente al Miramar, que perdió 2 a 5 frente al Gandia.  Jugarán mañana a las 13(mala hora para unas chiquillas Jos, a las 16 habría sido mejor horario)   así que espero sea así. 

Y eso es todo.  Espero que la mayoría consigan la victoria para cerrar el 2022 con buen pie.  Suerte a todos y a todas.  Los resultados lo sabrán en el Podcast de la semana que viene, veremos si podré hacerlo. 

Hasta la próxima entrada.