martes, 22 de octubre de 2019

El CD Llosa consigue por fin una victoria y el regreso de un viejo entrenador

El CD Llosa por fin consigue la victoria después de 7 partidos en los que, aunque se lucian los fallos acababan lastrando las buenas sensaciones. Ayer lograban la victoria por 2-0 en el Sequiol ante el SD Sueca. Un partido muy difícil y de máxima necesidad para ambos conjuntos puesto que ambos ocupaban las últimas posiciones. El Sueca era Peultimo y el CD Llosa Último. Además ambos ya se habían enfrentado la temporada pasada en 1 Regional.

La primera parte fue igualdad para ambos equipos en que ambos intentaron marcar el primer gol aunque los porteros de ambos conjuntos, Lucas por parte del CD Llosa y David Femenia por parte del Sueca ademas de sus respectivos defensas desbarataban cualquier intento de gol. Así terminaba la primera parte.

 En la segunda parte los primeros minutos fueron similares a los 45 primeros minutos hasta que Juanjo en el minuto 52 adelantaba al equipo local 1-0. Desde ahí el CD Llosa cogió el dominio del encuentro aunque el Sueca no ponía nada fácil aunque Lucas y la defensa anulaban cualquier intento visitante. Ya en el minuto 72 Andreu Butiña hacia un tremendo tiro cruzado que David Femenia poco pudo hacer para evitar el segundo gol del encuentro. Aun así el Sueca intentó recortar distancias pero no llegó a suceder y el CD Llosa ganaba el encuentro con Luis Torres sustituyendo a José Enrique y saliendo por el momento de la zona de Descenso colocándose en el puesto 15 superando al Alcasser(próximo rival del CD Llosa) Portuarios y el nuevo Colista el Sueca. 

Victoria un poco amarga porque como ya sabéis ya, Emilio Jose falto ayer debido al accidente ocurrido en Carcaixent. Se prevé una gran afluencia en su entierro que será esta misma tarde a las 17:30 según anunció el Bando del pueblo. 

Pero volvemos al tema deportivo y nos centramos en el otro tema . Jose Enrique ya tiene sustituto, y no un sustituto cualquiera, se trata, oh si, de este hombre. 

Si señores, Miguel Angel Diestro vuelve al banquillo llosero 7 años después. Lo anunció el club este mediodía. El técnico de Olleria vuelve a dirigir al que le dio el mejor momento de su carrera como entrenador. Puesto que en la historica temporada 2010/2011 llevo al CD Llosa a conseguir por primera vez en su historia el campeonato de liga del Grupo 3 de Preferente asi como su primera promoción y Ascenso gracias a que fue el súper campeón de Preferente de esa temporada. Y ademas estuvo también dirigiendo al equipo ya en 3 Division(con servidor de utillero junto con Genaro ) aunque no lo terminaria siendo cesado a pocas jornadas de la conclusión y tuvo que ser Angel Saiz el que lograría la salvación, que pasaria una 1 vez más, antes de ya descender en 2014. Así que Diestro ya sabe lo que es dirigir al CD Llosa. Que se encuentrara muy diferente a cuando el dejo. Siendo yo el único que estaba cuando se fue y estará cuando regrese mañana a dirigir el primer entrenamiento de la semana. 

Conozco muy bien el carácter de Diestro ya que su mal genio es incluso peor que el mío. Si yo ya gritaba bastante, Diestro es peor aún, bastantes Me Caguen la Puta, Ostio escucharemos. 

Madre mía, Diestro vuelve a la carga, lo que les espera a los jugadores. Sobretodo Maki, su caótica vida se le va a acabar con Diestro de Mister. 

Asi que Bienvenido de nuevo Diestro, y que como en 2009/2010 logre salvar al CD Llosa del Descenso y porque no, un CD Llosa 2020/2021 similar al de 10 años antes. No creo que vuelva a pasar aunque si es así lo viviré intensamente. 

Bienvenido Diestro. Hasta la próxima entrada.