viernes, 11 de junio de 2021

Tragedia Nacional otra vez. Anna y Olivia: Víctimas de la venganza del padre a la madre.


Hace mes y medio un desarmado padre secuestro a sus 2 hijas con la impotencia de la madre.  Un padre que ha hecho una de las atrocidades más crueles. Hace 10 años José Breton hizo casi lo mismo con Ruth y José.  Ahora se repite la historia, pero cambiando José Breton por Tomás Gimeno y que en lugar de un niño y niña, 2 niñas. Olivia(la Mayor) y Anna(la pequeña) 

Que tienen en común Breton y Gimeno? Vengarse de sus exmujeres arrebatandolas a sus hijos.  Pero mientras Breton los quemó, Gimeno las arrojó en el Atlantico.   

Resulta que después de 45 días de búsqueda, encontraron uno de los cadáveres de las niñas, en concreto de Olivia.  

Indignación total, pena total, y el dolor de una madre que ha terminado como Tomás Gimeno quería. Rota de dolor y sin sus hijas. Todo por venganza.  

Ruth y Jose, Gabriel, Julen y ahora Olivia y Anna. Y son sólo las que más repercusión tienen o han tenido. Hay otro caso de niños desaparecidos en su caso búlgaros residentes en España y también por su padre.  Increíble como hay padres que están amargados por separarse de las madres de sus hijos.  Y para que la madre sufra tengan que secuestrar y en casos como Olivia y Anna, de asesinarlos para que la madre sufra aún más.  Pues es lo que ha conseguido Tomás Gimeno.  Ha matado a sus hijas para ver sufrir a a la madre.     

Ojala este vivo para que lo manden a la cárcel y que tenga una Revisable pero de muchos muchos años.  Pero Tomás ahora mismo es odiado. Muchos de hecho piden hasta la pena de muerte.  Pidan también para los que hacen atrocidades similares.  Pero yo pediría la Prisión Revisable y que no lo pase bien.  

En fin,  2 angelitos más al cielo.  Una lacra que está empezando lamentablemente a coger fuerza.  Es nuestro deber enseñar a los niños y por tanto a los padres del futuro que se debe querer a los hijos y en caso de separación matrimonial que respete a la madre para evitar un comportamiento tan lamentable que lleva a querer vengarse.   

Ojala que si sigue vivo que lo encuentren y lo manden de cabeza a prisión. Para una pena muy muy larga. Todo por venganza a dos pobres niñas inocentes que por desgracia pagaron los platos rotos de un cruel padre que quería hacer miserable a su exmujer.   

Mucho ánimo a la madre de #Annayolivia y hasta la próxima entrada.