martes, 15 de septiembre de 2020

Pretemporada del CD Llosa I

Después de meses sin traer una de mis especialidades. Las crónicas del CD Llosa, vuelvo a hacer una. Resumiendo las dos primera y en especial el de hoy ante el Chella

El primer encuentro fue ante el Olimpic de Xativa. Equipo una categoría arriba de los de Rafi. Y aunque mantuvieron el empate en la primera parte. En la segunda el equipo setabense se llevaba el gato al agua por 3 a 0. En el canal de YouTube del Olimpic podréis ver dicho encuentro que fue a puerta cerrada por lo que no estuve ni yo ni ningún aficionado.  

Lo mismo con el de la semana siguiente ante el Racing de Algemesi. Todo lo contrario pues el Racing es categoría abajo. Y victoria del CD Llosa por 3 a 0 con los goles de Juanjo, Muñoz y Eto'o. 

Y ahora llegamos al más reciente. Disputado en el Sequiol hoy y con público al 75% del aforo y con las medidas sanitarias.   

Y además volví a hacer las grabaciones de vídeos para el entrenador. Y aunque un poco como siempre soy bastante charrador lo hice con entusiasmo(cosa que me sorprende)  

En fin. El encuentro fue dominado por el CD Llosa donde a los 6 minutos de empezar Luis Vidal marcaba el 1 a 0. Luego vino el 2 a 0 debido al gol en propia del portero del Chella. Muñoz de cabeza hacia el 3 a 0. Ahí se relajaron y el Chella se acerco a la portería asediada en la primera parte de Manyu.   Así llegaba el descanso. 

La segunda parte se mantuvo casi igual. El Chella no lograba hacer el gol del honor y sin embargo el CD Llosa hacia 2 más. Ambos de Luís Vidal y uno de ellos de un rebote bastante raro pero gol al fin y al cabo.  Ahí el Chella lograba batir al portero que sustituía a Manyu. Kevin. Y ya el 6 a 1 lo hacía Carles Carbonell con un gol muy bueno para demostrar que sigue en forma a pesar de la lesión que tuvo en el encuentro ante el Carcaixent la temporada pasada.  
Luego se quedaron con 10 debido a que Joan Conca terminó lesionado y al haber ejecutado todos los cambios pues se quedaron con 10. El Chella no supo aprovechar la ventaja numérica y así terminaba el encuentro. 6 a 1.  

Con esto llevan 2 victorias y una derrota. El año pasado con José Enrique de entrenador sólo consiguieron una victoria ante el Benifaio en la presentación del equipo.   

Intentaré poder traerles crónicas cada semana.   Pero eso depende de como se decide el protocolo. En los entrenamientos hasta que la cosa mejore no podré estar allí.  Pero bueno, si se puede estar en los partidos pues al menos algo es algo 

Hasta la próxima entrada.