martes, 14 de marzo de 2023

Fútbol de todo un poco en breve. experimento para dotar algo de contenido aquí.

Se me ha ocurrido retomar la sección Fútbol de todo un poco en este blog, pero la diferencia es que solo mencionaré a los equipos de la Costera y del Atlético Cárcer. y sus resultados así como mi breve comentario al respecto.  En el Podcast tendrán también el resto de los equipos del grupo como últimamente estoy haciendo en la versión del podcast.  Lo podéis escuchar en este enlace: https://go.ivoox.com/rf/104479348

Así que empezamos sin más. 

Preferente Grupo 3 

SD Sueca 1 Olímpic 0: Nuevo batacazo de los de Xavi Candel que ven como se aleja cada vez mas la promoción.

UD Canals 5 Muro 0: Festín de goles de los canalinos a costa de un Muro colista que está haciendo una temporada para olvidar. Recordad que no hay descensos por la creación de la nueva categoría para la próxima temporada. 

1 Regional Grupo 5

CD Llosa 0 Moixent CF 0: empate sin goles en el que los de José Lluch les anularon hasta cinco goles y al igual que el Olímpic el ascenso se está alejando cada vez más, el Moixent rasca así un punto para hacer una decente temporada.

Racing de Xativa 0 Rafelguaraf 8: sorprendido por esta desastrosa derrota y goleada a manos de un Rafelguaraf que hasta hace poco estaban muy mal, similar al Racing, ha sido volver Riki y se han despertado.  Batacazo y hecatombe tremendo para los de Duran, que continuarán penúltimos un par de semanas más. 

Grupo 6

Contestano 0 Alcudia de Crespins 1:  sorprendente victoria del Alcudia frente a un rival a priori imposible de vencer ya que los locales eran terceros y por tanto luchando por ascender.  

Esa derrota del Contestano hace que el Beniganim CF se proclame equipo de Primera Federació(Aka Preferente) y asegurarse su vendetta al Sia en unos meses.  Más alla de lo que es ya un meme de la sección, Enhorabuena als Ganxuts por el ascenso ya asegurado ya que les saca 23 puntos al Portuarios, que es el cuarto ahora.   Lo dicho, enhorabuena al Beniganim CF, para que luego digan que no me alegra de los éxitos de los demás, cuando hacen una temporada histórica se reconoce. 

Segunda Regional 

Grupo 10 

Barxeta 4  Polinya 0: esperable victoria contra el penúltimo. Destacar que Gaspar decidió poner como delantero a Joan Mateu, y muy acertado porque el hizo doblete y asistio en el gol de otro compañero.  Fácil victoria. 

Olímpic B 2 Carlet 0: el Olímpic B hizo de la Murta su fortín y manifestando sus intenciones de ascender desbancando al ahora tercero el Carlet y solo deben ganar el resto de los partidos que quedan, entre ellos el partido ante el Líder, el Carcaixent B.  Por ahora están en la segunda posición. 

Sollana 3 Atlético Cárcer 3: punto para ambos pedazos de equipos, doblete de Borja y Nico Soto que pudieron haber dado los tres puntos a los de Pablo, pero los locales no se dieron por vencidos frente a su afición y al final empate a tres.  

Grupo 12

Jornada de incomparecencias. Porque tanto el Ciutat de Xativa Masculino como la Font de la Figuera decidieron al parecer no presentarse. Si bien en el caso de los segundos si se presentaron ante el Llutxent.  Sin embargo llegaban con muchas bajas y  solo pudieron jugar los de la Font con 8, y cuando el Llutxent marcó el que sería el único gol del partido, dos jugadores terminaron lesionados y se quedaban con 6 al no haber recambios, no se pudo continuar el partido y terminaba asi con apenas 10 minutos jugados.  La Font si se presentó pero con 8 jugadores y además la mala suerte les atacó lesionandose dos jugadores hacia imposible seguir.      Una auténtica mala suerte.   Pronta recuperación a los lesionados y que ojalá a nadie les pase lo mismo, y que ojalá no suceda de nuevo en el caso de la Font de la Figuera.

el Ciutat de Xativa Masculino decidió no ir a Ayora para enfrentarse en un partido prácticamente imposible de ganar frente al líder.  Las bajas, lesiones y sancionados y las citas falleras han sido determinantes para no presentarse. Veremos si se llegarán a jugar más adelante o dar por finalizados y pérdida de tres puntos y 3-0 para sus rivales, esperemos que no sea así.   La verdad, ya me preocupa totalmente el equipo, que están en una dinámica de mala suerte increíble. Quiero hacer una entrada al respecto sobre el tema, así que lo verán en unos días. En fin, viendo que la derrota era inevitable, optaron por la cobarde decisión de no presentarse/abandonar el terreno de juego. 
Ojalá que no signifique el mal presagio del abandono total. Pero no deben hacerlo más. 

Juveniles 


Preferente Juvenil Grupo 3 

CD Llosa Juvenil A 2 Torrent 1: una victoria más para los muchachos frente al cuarto clasificado, que no los ha ganado en ningúno de los dos partidos que se enfrentaron. 

UD Alzira 6 Olímpic Juvenil A : en cambio goleada y derrota del Olímpic Juvenil A, que vio cortada la buena racha que tenían. Bien su aplastante derrota era lógico frente al segundo clasificado. 

Primera Regional Juvenil 

Grupo 5

CD Llosa Juvenil B 2 Alfalfar 1:  nueva jornada redonda para los Juveniles, y siguen sumando victorias los de Mateu Blanquer. 

Grupo 6

Ciutat de Xativa Juvenil A 8 Beniopa 2: sorprendente y contundente victoria de los xativinos frente a un rival que parecía que iban a ser ellos los que ganaban, pero ha sido al revés y goleada incluida.  

Segunda Regional Juvenil 

Grupo 13

Atlético Cárcer Juvenil 3 UD Carcaixent C 2: sufrida pero nueva victoria de los de Josep. Siguen sumando victorias desde que el segundo de Pablo cogió las riendas del equipo.  

Ciutat de Xativa Juvenil B 5 Alginet 0:  jornada triunfal también de los juveniles del Ciutat de Xativa con la manita del B al Alginet. 

Grupo 15

Alcudia de Crespins 4 Ayorense 0: el líder impone su autoridad venciendo a un buen Ayorense, uno de los clubes más potentes de la comunidad valenciana.  Temporada espectacular del Alcúdia de Crespins juvenil, que se merecen ascender sin duda. 

Peña Madrirista de Ibi 0 Canals Promeses 3: contundente victoria a domicilio de los canalinos en su visita a Ibi. 

 Moixent 3 Aielo 4: el Aielo impidió la jornada triunfal total de la Costera al vencer eso sí con mucha dificultad frente al Moixent.   

Cadetes

Preferente Cadete Grupo 3

Alcoyano 4 Ciutat de Xativa Cadete A 1: primera parte para olvidar para los xativinos, y obviamente inolvidable para los alcoyanos. No pudieron los de Cristóbal remontar ese resultado y perdieron ante un rival inferior en la clasificación. 

Primera Infantil 

UD Carcaixent 4 Canals Promeses 0: nueva derrota más para los canalinos, que aunque lo intentan siempre terminan perdiendo los encuentros, por algo son los colistas. 

Ciutat de Xativa Cadete B 5 Ciutat de Alzira 2: este duelo de Ciutats se lo llevó el de Xativa por bastante diferencia. 

El CD Llosa Cadete le tocó descansar por el abandono del Dragon Force(Sia realmente pero para mí es Dragon Force) así que volverán tras las fallas los de Luisito. 

Segunda Cadete 

Grupo 1

Ciutat de Xativa Cadete D 0 Mancomunitat 7: los de Jos(que ha vuelto el meme de Jos Cuchame, una de las más fieles de la sección) no pudieron dar una alegría a su afición y fueron goleados por los visitantes, que prácticamente es su bestia negra, pues tanto en Pretemporada como en la temporada en sí no pudieron ganarles.  

Grupo 2

Vallada 1 Enguera 2:  otra semana más en la oficina de la derrota para el Vallada frente a los enguerinos, aunque merecían una victoria por el resultado, pero no ha sido suficiente una vez más. 

Moixent 1 Alcudia de Crespins 0: derbi comarcal que se llevaron los moixentinos en un partido muy disputado.  

Font de la Figuera 6 Castelló de la Ribera 0:  aplastante victoria de la Font goleando al Castelló. 

El partido del Racing de Xativa La Canal no se jugo. El Ciutat de Xativa Cadete C descansaba está jornada. 

Grupo 3 La Montaña. 

Alcudia de Crespins 2 Atzeneta 3: por muy poco han perdido los del Alcúdia.  

Atlétic Muro 4 Ciutat de Xativa Cadete E 5: intenso partido con muchos goles en el que los xativinos se llevaron el premio de los tres puntos. 

Infantiles

Preferente Grupo 3 

Alcoyano 1 Ciutat de Xativa Infantil A 0:  también perdieron el infantil contra los de Alcoy, al menos en su caso fue por la mínima. 

Primera Regiónal 

Grupo 7

Ciutat de Xativa Infantil C 5 Carlet 1: contundente victoria para los chicos de Diana, única entrenadora en un equipo de chicos en el club xativino tras delegar Maria Sánchis a su padre el B. 

Grupo 8

Benirredra 0 Ciutat de Xativa Infantil B 0: hablando de los de Jos, con el meme nuevamente, empataron sin goles en su desplazamiento. 

Segunda Regional 

Grupo 2

Atlético Cárcer 2 Enguera 2: empate a dos y un punto, más valioso para el Atlético Cárcer, que es colista.

Racing de Xativa 1 La Canal 5: a diferencia de los cadetes, si se jugo el de los Infantiles, lamentablemente derrota para los xativinos en casa.

Moixent 5 SB Ontinyent 1: resultado idéntico pero al revés, o lo que es lo mismo, positivo para los Moixentinos. Vencieron al Ontinyent frente a su afición. 

Canals Promeses 1 Ciutat de Xativa Infantil D 1:   derbi igualado que terminó con reparto de puntos. 

Grupo 3

Aielo 4 Alcudia de Crespins 0: otra semana más el Alcúdia de Crespins pierde a pesar de los esfuerzos de Pere por intentar evitar la derrota que siempre termina sucediendo. 

Contestano 3 Racing de Xativa 1: también pierden los xativinos en Concentaina. Aunque lógico porque se enfrentaban al líder.  

Futbol Femenino 

Autonomica 

Ellana 2 Atlético Cárcer Femenino A 0: pierde el Atlético Cárcer tras llegar de empatar con la poderosa Intercity. 

Primera Regiónal Grupo 2

Aldaia 1 Racing de Xativa Femenino 2:  victoria a domicilio del Racing, que está haciendo una gran temporada a pesar de debutar esta temporada en la categoría. 

La Unión Femenina 9 Ciutat de Xativa Femenino A 0:  las bajas y lesiones han condenado al Ciutat de Xativa Femenino A a una dolorosa y extrema goleada. Necesitan refuerzos y el regreso de Rocío Hervas al frente del equipo. Rocío hacia un gran trabajo en el equipo y las veteranas del equipo como Maria o Laura Llobell lo saben mejor que nadie. Así que Jos, traela de vuelta, es la solución a los malos resultados que están teniendo. Porque han cambiado de una entrenadora que las llevo a Primera Regiónal y que competían muy bien, compitiendo la temporada pasada muy bien en un grupo 3 muy fuerte. 

Atlético Cárcer Femenino B 2 Xirivella 0: van sumando puntos el equipo B del Cárcer. Están empezando a arrancar, ¿será suficiente para salvar la categoría? 

Mencionaria la Segunda Regional Femenina con el Ciutat de Xativa Femenino B, pero no jugarán hasta el 23 de Marzo, es decir, hasta dentro de 10 días. Aunque tienen un encuentro imposible de ganar contra el Alberic.  En fin, lo más probable es que no mencione el resultado. 

Y en fin, eso es todo,  la verdad me he podido hacer todo, aunque dedicando su tiempo.  Tendréis esos mismos resultados y los de sus rivales en el Podcast de hoy, que se publicará más tarde.