miércoles, 7 de abril de 2021

Fútbol de todo un poco edición semana Santa: El Castellonense devuelve a la dura realidad al CD Llosa con un rotundo 4-0 y el SD Sueca lo supera en un partido humillante(7-1). El Racing de Xativa Femenino logra ganar de nuevo en 5 días(3-0) las de Rocío siguen sin apretar el acelerador(2-3)y poco más.

Esta semana parecía que íbamos a descansar. Más allá de 3 partidos que serían de las aplazadas.   Pero parece que en Semana santa no habrá descanso y bastantes equipos han decidido jugar entre el Miércoles y el Lunes . Si, hasta los dos equipos femeninos han jugado.  En fin, empezamos con este improvisado Futbol de todo un poco. 

Martes 30 de Marzo 

Los Prebenjamines del Ciutat de Xativa A tuvieron partido en el Paquito Coloma recibiendo a la Pobla Llarga,  lamentablemente una jornada más no pudieron ganar el encuentro.  Marc tardo apenas 4 minutos en adelantar a los suyos, y aunque Izan empatara 8 minutos después para los xativinos,  Yadel en el 43 y de nuevo Marc en el 48, hicieron imposible la víctoria.  

Jueves 1 de Abril 

No nos movemos de los Prebenjamines, en este caso del Racing de Xativa.  Y al igual que el Ciutat de Xativa A, también perdían por el mismo resultado. La diferencia es que Mauro marcó el primero para el Ciutat de Alzira en el minuto 3. Y el mismo aumentaba a 2 a la media hora.  Javier recortaba distancias en el 43, pero Mauro con su hat-trick en el 49 sentenciaba el encuentro para los visitantes.  


En 1 Regional, jornada nueva no hay, regresarán la próxima semana, pero si hay varios partidos aplazados y uno de ellos es el partido entre el Montaverner y el Moixent CF. Que se debía haber jugado el 22 de Noviembre del 2020, pero fue aplazado por el equipo local.   

En Preferente amateur si hay jornada, y en esta ocasión sólo jugaron 2 de los equipos de la comarca. El UD Canals le tocaba jornada de descanso. 

El CD Llosa jugo ante el potente UD Castellonense en la Almena, y como era de esperar el CD Llosa no tenía la plantilla suficiente como para disputar de igual a igual a los locales y sufren su peor derrota en la temporada, 4 a 0.  La última vez que habían perdido por ese mismo resultado fue ante el Javea en la temporada pasada.   El primero llegó de la bota de Ferran en el 16. Rafael aumentaba a 2 la ventaja en el 42.  

Tras el Descanso el guión no cambió para nada, el CD Llosa no tenía suerte a la hora de tirar para marcar y solo para ver como Nicolás batía a Kabir en el 76 significando el 3 a 0 y haciendo ya imposible la remontada. Y Joseph en el 83 remataba al CD Llosa con el 4 a 0 definitivo.   Una diferencia brutal de nivel entre las dos plantillas. Una plantilla hecha para disputar la promocion(el Castellonense) y la otra para intentar mantener la categoría y que deja bastante de desear(siento decirlo CD Llosa, es la realidad) 


Por otro lado el Alcudia de Crespins consigue rascar un punto al SD Sueca, que adelantaban con el gol de Jesús Puig de penalti.  En el 65 lograrían empatar el encuentro con el tanto de Guillermo   los de la Costera terminaron con 10 con la roja directa de Vicente.  

Asi las cosas, todos jugaron el Jueves, y destaca la derrota del Alcudia de Carlet, pues perdió en Ibi por 2 a 1, perdiendo el liderato a favor del Muro, que no fallo al ganar al Alginet por la mínima, 1 a 0. Y se coloca líder con 27. El SD Sueca intercambia posición con el Castellonense, que con su victoria sube a la tercera posición con 25 en detrimiento de los arroseros, cuartos ahora con 24.

El Canals a pesar de no haber jugado, sigue siendo el mejor de los tres equipos de la Costera con la sexta posición y 16 puntos, el Alcudia con su empate esta a un punto, 15 en la décima posición.  El CD Llosa una semana más es el peor de los tres con los 7 puntos, y ahora el Almussafes les pasa también en la clasificación, son ahora penúltimos  a un solo punto más del Promeses Sueca, colista con 6. 

Esta la situación prácticamente igual que la temporada anterior, el CD Llosa es peor que casi todos los equipos. Un CD Llosa que no tiene una plantilla que pueda dar mucho para intentar quedar al menos en la media tabla,  y más con una plantilla con la mitad de jugadores que no les conoce ni su abuela, porque seguramente estará en otro país.  Puede que el acuerdo con los indios sea debido a las dificultades financieras que tienen el club, porque siempre he dicho que el CD Llosa es un equipo muy modesto y que no pueden traer muy buenos jugadores porque si lo hicieran se adeudarian, cosa que sucedió cuándo estaban en la Tercera Division.   
Puedo entenderlo en ese aspecto, pero dar prioridad a jugadores indios que mejor se hubieran ido al Olimpic B, en 2 Regional, más acorde a sus características de juego,  pero les falta muchos años de experiencia en una categoría como Preferente.  Y hay porteros que dan mil vueltas a los dos porteros.   En lugar de apostar por mi hermano(que es del pueblo) han decidido apostar por Kabir, un portero que si se esfuerza, podría llegar lejos, pero ahora mismo deja mucho que desear si comparo con mi hermano o cualquier otro portero de la categoría. Y Manyu, creo que de los dos es un poco salvable, pero tampoco, Preferente les queda muy grande a ambos porteros, lo siento Rafi pero es así. 

Mi hermano, puede que comparando con otros porteros, le falta un poquito más de experiencia, pero ha demostrado en Denia que puede hacer grandes paradas.  Manyu a veces lo puede hacer, pero Kabir, le falta experiencia todavía, y encima titular.  Solo se salva en los partidos por la defensa. 

Obviamente, la defensa también es importante, y que tenemos en el CD Llosa.  Veer, y otros que necesitan más caña.    En el partido del Jueves Luis Vidal de defensa.  En la defensa.  Luis Vidal es mediocampista, casi delantero, y Rafi ha decidido ponerlo en la zaga.  No le sirvió para nada su intento de experimento.   

En fin,  esto da para una entrada aparte, si lo digo es más que nada porque me preocupa el equipo.   Y como aficionado del CD Llosa me duele ver así como se ha convertido el equipo. En un Olimpic B encubierto.   No voy a decir nada más al menos, porque puedo liarla y se que eso me lastima. El próximo partido es en Sueca, la segunda visita a la localidad y en esta ocasión es el SD Sueca,  empieza por tanto la segunda vuelta.   Una pena que por las circunstancias actuales que no se permite el publico, no pueda estar ahí, para fortuna de la Hater. Sólo iría por ver a Domingo, nada más.  Pero tendrá que ser en otra ocasión.  

No hay ningún partido en la 2 Regional Juvenil, al no haber ni siquiera aplazados.  si lo hay en el amateur. Y el único partido aplazado es entre equipos de la comarca. El Genoves y el Fenollet que jugaron Viernes. Os traigo la foto que sirve como miniatura(y así no poner una de Jos como Joan Laporta por ejemplo 😜) y una pequeña crónica. 


Al igual que en Amateur los Juveniles de Preferente también jugaban un 1 de Abril.  Y en el caso del Olimpic Juvenil A y del CD Llosa Juvenil A. Uno empató y el otro ganó.  

El que empató es el Olimpic Juvenil A, cuyo resultado fue de 1 a 1 en Beniganim, pues su rival fue el UD Beniganim.  Y de hecho el Beniganim fue el primero en adelantarse, gol de Samir en el 51, pero el Olimpic Juvenil A consigue sacar garra aunque sería un jugador del Beniganim el que haría empatar el encuentro. En el 87 Julián no pudo despejar bien el balón y lo terminó metiendo en propia, significando el empate a 1. Antes se quedaba con 10 los locales con la roja directa de Joel.   En fin, un punto para cada uno.  

El CD Llosa Juvenil A consigue sumar 3 puntos más al derrotar al Alberic en el Sequiol por 3 a 1. Primero el Alberic se adelantaba en el marcador con el tanto de Jesús en el minuto 11, pero los de Roberto Pons no tardarían bastante en empatar, siendo Gerald el autor del empate en el 23.  

La segunda parte ya fue más dominio del CD Llosa Juvenil A y en 5 minutos de la reaunacion, Sergi ponía por delante a los lloseros, finalmente Nestor en el 87 ponía el 3 a 1 definitivo y nueva victoria de los de Roberto Pons. Que sigue siendo el que da la mayoría de las alegrias al CD Llosa.  

De todas formas todo sigue igual. El Catarroja líder con 38 puntos,. El Alcoyano segundo con 32. Silla y el Olimpic Juvenil A empatados a 27 puntos, con el Silla por delante. Y con 23, el CD Llosa arrebata al Promeses Sueca la quinta posición. Al igual que el amateur, los de Roberto tienen partido el Lunes, de nuevo en casa, recibiendo al Carcaixent. 

Femenino Amateur, la jornada anterior los dos equipos Xativinos lograron la victoria. En esta vuelve a repetirse, aunque en está ocasión el Racing es el que ha jugado mejor. Y goleando 4 a 0 al Favara-Benetusser. Los goles llegaron en la segunda parte. Primero Esther en el 65 adelantaba para las del Racing. Luego Leyre en el 70 ampliaba distancias. Apenas 4 minutos después Laura ponía el 3-0, y finalmente Leyre, sigue en racha con el 4 a 0. Doblete de Leyre, que vaya que esta en racha. Y así si, este es el Racing de Xativa Femenino que quería ver. Pelear por la victoria, no en encajar goleadas y expulsiones tempraneras.  Por eso quería que el Racing fuera bendecida por mis palabras motivadoras. 

Y parece que las de Rocío lo han perdido. Tuvieron que sufrir para ganar en Algemesi 2 a 3 frente al Racing de Algemesi.    En ésta ocasión Rocío optó por dar descanso a varias jugadoras( Maria no jugo mientras que Gemma empezó en el Banquillo, siendo Laura la única de las 3 goleadoras habituales en jugar de inicio) 

Y esa decisión le costó caro al principio. Primero se adelantaba el Algemesi en el 17 con el gol de Carla.  Rocío recibiendo la amarilla en el 34 y poco más en la primera parte.  

La segunda parte ya fue un poco más para las de Rocío, que en el 47 Idoia empataba el encuentro pero Sara en el 51 volvía a poner por delante a sus compañeras.  

Sin embargo, Maria Miravalles lograba nuevamente el empate en el 60, y finalmente Mireia en el 75 daba la vuelta y el Ciutat de Xativa Femenino con sufrimiento lograba una nueva victoria. A ver si logran hacer un gran partido ante el Albaidense, ya encima de las xativinas. 

La clasificación sigue prácticamente igual aunque con sorpresa. El líder el E1 Valencia perdió el invicto al perder precisamente ante la mencionada Albaidense por 2 a 1.  Los dos goles de las de Albaida como no de una de las hermanas Moncho, en esta ocasión Maria y doble.  Montserrat para las visitantes.  Eso sí, siguen líderes por delante del Maritim, que aplastó a la colista el Paiporta por 11 a 0.  Festival de goles de Maria de la Presentació, Natalia y Ainoha. Autoras de la mayoría de los goles. Y que en el caso de las dos primeras aumentan la distancia entre las demás goleadoras. Maria con 18 Pichichi de la competición, Natalia empatada a 13 goles con la mencionada Maria Moncho y tras Natalia su compañera Ainoha con 11, superando a la otra hermana Moncho, Angela(con 10) y a Maria Sanchis(con 8 y que no jugo por descanso)  Leyre esta a un gol de Maria con 7 en cuanto a goleadoras xativinas.   

Si hiciera una tabla de Pichichis de Xativa(porque no hay de otra localidad de la comarca) sería así con las 5 primeras. 

1: Maria Sanchis
  (Ciutat de Xativa) 8( Sexta en la general) 
2: Leyre Pardo 
   (Racing de Xativa) 7(Décima en la general) 
3: Gemma Beltrán
   (Ciutat de Xativa) 6(Duo-décima en la general) 
4: Maria Miravalles
    (Ciutat de Xativa) 5(Décimo-obtava en la general) 
5:  Laura Llobell
     (Ciutat de Xativa)  4 ( puesto 25 en la general) 

El Ciutat de Xativa tendría a 4 de sus jugadoras en el top 5, con Maria Sanchis en cabeza con sus 8 goles. La única del Racing en el Top Leyre Pardo le sigue los pasos con 7. Ya Gemma, Maria Miravalles y Laura del Ciutat les acompañaría en ese top.  Rocío ha hecho buen trabajo en la delantera, pues en este top han marcado 23 entre las dos Marias, Gemma y Laura.  El Racing sólo 7 en este top con los goles de Leyre. 

Viernes 2 de Abril 
2 Regional(Grupo 12).

Cómo todos los demás, todos descansaban, excepto dos. Y los dos, de la misma comarca.  El Genoves recibía al Fenollet en el partido aplazado que se debía haber jugado el 15 de Noviembre del 2020 (es decir, podía haberlo mencionado en el primer fútbol de todo un poco, ya que empecé con la sección en dicha fecha). El Genoves necesitaba reflotar los resultados después de caer goleados en Chella mientras que el Fenollet después de hacer la sorpresa de ganar al Olimpic B la semana pasada, buscaban lograr la segunda victoria consecutiva. 

Y yo, al final decidí ir, por petición de Adri Valverde(amigo mío que le conocí en el Olimpic Juvenil B en la temporada 16/17)  y porque en el Fenollet también jugo otro amigo que también le conocí en el mismo equipo. El hombre del Ostiaa. Alfredo Langa(también otro amigo, Dani Alcocer juega en el Fenollet pero no vino esta semana por otros motivos) 
También coincidí con el jefe, José Luis Díaz. Que tenía una agenda muy apretada y solo estuvo en la primera parte. 

Jose Luis Diaz observando su fiel compañera, su camara,su camara de fotos.

Vamos con una crónica no muy larga.

El partido empezó con el Genoves dominando, y dio frutos en apenas 7 minutos cuando José Manuel adelantaba a los locales.  Luego el Fenollet empezó a acercarse al área del Genoves pero ahí estuvo Lucas para detenerlos.  En el 24 uno del Fenollet provocaba el penalti a favor del Genoves, siendo Carlos Vidal(el hermano pequeño y dj de Luís Vidal) el encargado de lanzar la pena máxima, y consiguió meterlo adentro significando el 2 a 0.    Luego el mismo Carlos acabaría tocado, teniendo que ser sustituido por Eugeni.  El Fenollet tuvo sus ocasiones pero no lograban inquietar a Lucas y compania. 

La segunda parte empezó mal para el Genoves, apenas 2 minutos de la reanudación Alberto recibía la doble amarilla y por tanto roja, por un manotazo que simplemente el árbitro exagero al ponerle la tarjeta, cosa que el mismo jugador encontró inexplicable.  

Lo cierto es que el Genoves se quedaban con 10 y ahí el Fenollet domino gran parte de la segunda parte, aunque Lucas y la defensa lograban desbaratar todas y cada una de las muchas ocasiones que tuvieron los visitantes. 

Sin embargo el Fenollet vería como Javier caía lesionado en el 65 y que tuvo que salir incluso agarrado a
varios compañeros.  Ojala que no sea grave esa lesión.  

Y también la roja directa de Alfred Mullor por un codazo fuerte que el árbitro no dudo en sacarle la roja directa.  Así ambos equipos tenían el mismo número de jugadores. 10. 

Y poco más, el Genoves tuvo tras eso una gran oportunidad para hacer el 3 a 0 pero el Portero del Fenollet lograba evitarlo de una forma sorprendente.  
Buen partido que he visto,después del último partido que vi(el CD Llosa vs Ciutat de Xativa B de Prebenjamines) no había visto ningún partido.   Y bueno, me acompaño José Luis Díaz en la primera parte,  lo cual se lo agradezco que convenciera al entrenador del Genoves para permitir ver muy de cerca el encuentro. Que mejor que con un derbi comarcal y entre 3 que han jugado en el Olimpic Juvenil B como es el caso de Alfredo, Adri y Lucas. 

Las fotos que hice yo(entre mi cámara y mi móvil) ya en mi página de Facebook El Blog de Juan carlos. Y el Lunes/Martes las de José Luis Díaz de la primera parte, en la página de Pase y Gol. 

Con esta victoria el Genoves sale de la penúltima posición y sube a la décima posición, superando al rival de hoy y al Olleria B.  Sigue colista el Moixent. el resto sigue inalterable al no haber jornada nueva. 

Alevin 1 año la Costera A.  El Genoves cae en casa ante el UD Beniganim por 0 a 6. Hat-trick de Marc y los otros goles, de Mark, Otto y Issac, fueron quienes marcaron. 

El Canals Promeses tampoco logró la victoria en casa ante el At Salesiano. El gol al minuto de empezar de Joan fue inutilizado con los goles de dos Javier en el 14 y en el 56.  

En la Ribera C, cara y cruz para los equipos de Xativa.  La cara se lo lleva el Ciutat de Xativa que aplasto al Racing de Algemesi E por 11 a 0.  Gorka marcó el primero a los 6 minutos, al siguente Mateo en propia hizo que se pusiera 2-0. Cristobal sentenciaba en apenas 9 minutos con el 3-0.  Víctor hacia el cuarto en el 12, Carles en el 19 el 5 a 0, en el 26 Antoni hacia el 6-0, el séptimo en el 29 de Daniel, el 8-0 en el 44, de Jairo. 

El noveno gol, en el 51 de nuevo Carles.  El 10 a 0 al minuto siguiente otro de Víctor, el único junto a Carles y Cristóbal en repetir, y que este ultimo mencionado ponía fin a la fiesta de goles con también doblete en el 55 y el definitivo 11 a 0.  

La cruz se lo llevó el Racing, perdiendo 9-3 en su visita a la Canal,que adelantaban con el gol de Faissal en apenas dos minutos. luego en el minuto 20 y además seguidos, el Racing de Xativa daba la vuelta, primero Nacho y segundos después de Carles.  

Pero La Canal devolvió a la cruda realidad empatando en el 23 obra de Mohamed, y aunque el Racing volvía a adelantarse en el 30 con el segundo y último gol de Carles, a partir de ahí La Canal hizo lo que quiso y Carlos empataba en el 36 para que luego Faissal marcará dos goles consecutivos, haciendo Hat Trick, dando la vuelta definitivamente para la Canal, que con dobletes de Mohamed, Carlos y Joel, derrotaban al Racing. 

Sábado 3 de Abril

Empezamos con el partido aplazado en su momento del Moixent CF, perteneciente a la jornada 6(lo habría mencionado en el segundo fútbol de todo un poco) visitaban al Montaverner y no pudieron llevar ningún punto, pues los locales se llevaron la victoria por la mínima. 1 a 0. Llegaría de manos de Alfredo Matías a 5 minutos del final. 

los infantiles del CD Llosa recibían al Castelló de la Ribera A.  A pesar de jugar nuevamente en el Sequiol, no pudieron con los visitantes, primero Héctor adelantaba para el Castelló en el minuto 8, luego Aaron(el del Castelló) ponía el 0 a 2 en el 55, y apenas 2 minutos después, Mateu sentenciaba el encuentro con el 0 a 3.   En fin, no siempre se gana. El otro equipo de la comarca, el Olimpic, no jugara en Algemesi por el momento al aplazarse dicho encuentro. 

No nos movemos del CD Llosa, Por fin tiene una alegría los Cadetes, pues consiguen su primera victoria y goleando. 6 a 0 al Dragon Force. en media hora. Doblete de Gustavo y de Juan Carlos( no soy yo)  Gustavo en el 4 y 31, y Juan Carlos en el 9(de Penalti) y 19.   Miquel y el hat trick de Gustavo en el 60 y 66, hacían los dos goles restantes para quedarse con el marcador definitivo de 6 a 0 y la primera victoria del CD Llosa, aunque claro, ganaron al único equipo que están peor que ellos, pues el CD Llosa Cadete aunque suma esos 3 puntos a los 2 que ya tenían, no mejoran su clasificación, siguen penúltimos a un punto del Carcaixent(que tienen 6 puntos) el CD Llosa tienen 5 y el Dragon Force sigue sin sumar ningún punto. 

El otro equipo, el Ciutat de Xativa B también logra ganar su encuentro, en su caso al UD Beniganim por 1 a 3.  Primero los Ganxuts se adelantaban en el 28 con el tanto de Alex, pero Marc en 5 minutos lograba empatar para los xativinos, que en la segunda parte tuvieron mejor desempeño y Jordi en el 52, y Carles en el 63, lograban dar la vuelta y llevarse los 3 puntos. Recuperan el liderato con 22 puntos frente a los 19 del Alberic, que no jugaron.  

Los Prebenjamines del CD Llosa intentaron ganar al Alberic, pero los de la Ribera fueron más fuertes que ellos. Apenas 3 minutos tardaron el Alberic en adelantarse con el gol de Hugo, Bruno ampliaba la diferencia en el 9, luego Cristian sentenciaba en el 14. El cuarto llegó en el 39 de otro Hugo, luego doblete de Cristian en el 43, y el 0 a 6 lo metió en propia uno del CD Llosa, Marco, que no pudo controlar bien el balón y lo termina metiendo adentro de su portería en el 49.   No consiguen buenos resultados últimamente. Siguen colistas con un solo punto.  El Racing de Xativa es segundo con 13 y el Ciutat de Xativa A y B son Séptimos y penúltimos respectivamente, con 6 y 4 puntos. 

El Ciutat de Xativa Femenino de las pequeñas, tampoco pasan por un buen momento, pues el Gandia goleó 7 a 1 a las de Nerea. el gol de Andrea para el Ciutat,que se adelantaba,fue rapidamente anulada por Maria Angeles que devoro a las xativinas con 5 goles seguidos. empataba en el 22, daba la vuelta en el27, en el 30 ampliaba distancias, y en el 41 y 46 sentenciaba el encuentro para el Gandia. Claudia seria la otra goleadora con doblete en el 54 y 59. los siete goles fueron entre ambas niñas.  y otra goleada mas para el Ciutat de Xativa.

Del Proyecto de Jos dos de los 3 equipos están jugando muy bien, el Amateur de Rocío son quintas, han goleado en jornadas anteriores(excepto en esta, que Rocío optó por dar descanso a varias jugadoras importantes de cara al partido del Lunes), las de Alba son las que más rendimiento tienen, no paran de ganar y están liderando su liga.

Pero las de Nerea hacen lo que pueden pero los demás equipos tienen jugadoras mejor preparadas 
Que el Ciutat de Xativa.  Y no lo digo yo, lo dicen los resultados y la clasificación. Apenas superan al Benetusser con 1, Alcudia de Carlet y el UD Alzira. Ambos con 0. Las niñas tienen 3. Todos tienen temporadas buenas y temporadas malas. Puede que para las de Nerea la próxima temporada será la buena y estarán en lo más alto. Pero en esta toca ser de las últimas lamentablemente.  

hablando del Infantil-Cadete, El Ciutat de Xativa Femenino infantil-Cadete de Alba  jugaron el sábado ante la segunda clasificada, el Miramar. y el resultado fue un empate a 1, primero fue el Miramar quien se adelantaba al cuarto de hora con el aporte de Aroa, Pero Daniela en el 57 lograba empatar y eso fue todo.  Las de Alba siguen lideres una semana mas con 25 frene a los 23 de su rival.

en Alevin 1 año el Olimpic tampoco pudo lograr un buen resultado, al reves, fue goleado 1 a 10 frente al SB Ontinyent donde con los goles de Alex,Joan y Alan ya sentenciaban el encuentro,y aunque Pere marcaba el gol local, los visitantes siguieron ampliando el marcador con otros 3 goles de Alex, 2 de Alan, Xavi y Iker. goleada increible y victoria del B,que tiene 15, por detras del Beniganim con 18 y el lider,de la misma escuela, el D con 21

el Canals es el mejor poscionado de la comarca, bajando de la quinta a la sexta poscion con 9. los otros dos, el Olimpic y el Genoves empatados a 3 puntos con el Olimpic por delante. 
 



Lunes 5 de Abril. 

Nueva jornada en Preferente y el CD Llosa visitaba Sueca por segunda vez en la temporada, está vez ante el SD Sueca en el inicio de la segunda vuelta. Y si el Viernes el Castellonense goleó 4 a 0 a los de Rafi. El SD Sueca supera a ese marcador por 6.   El SD Sueca destrozo, humilló y aplastó a un CD Llosa irreconocible por un 7 a 1.  Siete, siete goles que Manyu(el portero de hoy) poco pudo hacer para pararlos.  La defensa ha sido prácticamente la misma que en Castelló. Luis Vidal otra vez en la defensa, otra vez. Rafi, Luis Vidal no es lateral, es centrocampista/delantero.  Porque insistes en poner a Luis en la defensa, si no es lateral.  Esta bien intentar probar pero si no dio ningún resultado en Castelló de la Ribera, en Sueca aún menos.  

Primero el SD Sueca se adelantaba con el gol de Marius en apenas 5 minutos. En apenas 25 minutos el CD Llosa tuvo que hacer el primer cambio por una posible lesión de Andoni, siendo sustituido por Choudary(Indio) 

Antes del descanso Dennis lograba empatar para los de Rafi. Todo creía que el CD Llosa lucharía por dar la vuelta. 

Que equivocados estuvimos todos los aficionados del CD Llosa.  El Sueca volvía a ponerse por delante en el 51 mediante el tanto de Víctor. A partir de ahí empezó un recital del SD Sueca(para regocijo de la Hater y desesperación para mi) donde nuevamente Victor batía a Manyu para meter el 3 a 1. 

Apenas 3 minutos después Joan hundía la herida al CD Llosa, metiendo el 4 a 1,  apenas 2 minutos después Antonio también batía a Manyu, que vio impotente como le iban clavando gol tras otro.  Probablemente la defensa llosera terminó fundida( fruto de que hay jugadores que defender no es lo suyo como Luisvi) y de ahi saco petróleo el SD Sueca, que Metería el 6 a 1 con el gol de Jesús Puig. Ese gol seguramente habrá provocado el enfado de Choudary(que sustituia a Andoni) que cometió el terrible error de derribar fuerte al mismo Jesús y el premio fue doble. Roja directa para el Indio y penalti en contra para el CD Llosa, Jesus no fallaría la pena máxima y clavaba la cuchilla al CD Llosa, que sufrió sin duda alguna la peor derrota en muchos años. 

creo que nunca he visto una derrota semejante del CD Llosa en los 12 años que llevo viéndolos. Un 4 a 0 si, y fui testigo en Javea el año pasado, pero nunca un 7 a 1.   Un 7 a 1 que sinceramente creo que deja evidenciado al CD Llosa hacia los que de hecho desean ver caer el equipo.  Yo no soy partidario de eso, pero sinceramente creo que Rafi debería apartarse a un lado porque sus experimentos no le funcionan. Tal vez en el Chella si pero en el CD Llosa no.    

Algunos ya de hecho ya piden cambios.  Yo también pienso lo mismo. El primer cambio, la marcha de Rafi y que Roberto Pons coja las riendas del primer equipo.  Y que se ponga a los jugadores en las posiciones que saben jugar, no a Luis Vidal que es centrocampista, No de defensa. 

En fin.  Cambios en el CD Llosa. 

El Alcudia de Crespins descansaba,  el UD Canals(que lo hizo el Viernes) jugaba en Alberic, cayendo también derrotados, en su caso, por la mínima 1 a 0. Salvador fue el autor del único tanto del partido en el 80.  

Asi la clasificación la lidera el Muro, que propina la segunda derrota consecutiva del Alcudia de Carlet por 2 a 0. Tienen 30 puntos, el Castellonense se coloca segundo con 28 y el SD Sueca Tercero con 27. El Alcudia de Carlet baja a la cuarta posición con 26. Su homólogo de la Costera a pesar de no jugar recupera su titulo de ser el mejor equipo de la comarca colocándose noveno con 16, le sigue el UD Canals detrás con los mismos puntos. Y creo que habrá que asumir que el de peor equipo siempre será para el CD Llosa, que sigue penúltimo con 7( a la espera del partido del Promeses Alginet del Miercoles) 

En el Preferente Juvenil los de Roberto Pons volvieron a ganar, esta vez al Carcaixent por 5 a 3. Primero fueron los visitantes quiénes golpearon primero siendo Javier el autor del gol.  La mayor acción fue en  la segunda parte y Joan empataba para el CD Llosa Juvenil A,  y poco después Nestor daba la vuelta para los de Roberto en el 60. Carlitos ampliaba la ventaja en el 65, finalmente Pablo Enrique y Álvaro, anotaron los dos goles restantes en el 79 y 84 respectivamente.  Alberto lograría el segundo gol del Carcaixent, que no fue suficiente.  5 a 3, Nueva victoria de los Juveniles del CD Llosa. Una vez más la que más alegrías da para el club. 

En cambio el Olimpic Juvenil A caía derrotado ante el líder, el Catarroja por 2 a 1. A pesar de que los xativinos se adelantaban en el minuto 6 con el gol de Ricard y que los locales se quedaban con 10, el Catarroja dio la vuelta con el doblete de Oscar Segundo(el primero de penalti) estos siguen líderes con 41 seguidos del Alcoyano con 33. El Silla Tercero con 28. El Olimpic Juvenil A sigue cuarto con 27 y el CD Llosa Juvenil A recorta puntos respecto al Olimpic y siguen quintos con 26. A uno del Olimpic Juvenil A 

Tercera jornada en 8/9 días para las chicas del Ciutat de Xativa Femenino y Racing de Xativa Femenino.  Estas últimas empataron 1 a 1 ante el Alginet. Que fueron las primeras en adelantarse en el marcador con el gol de Iris, pero en el 83 Esther consigue rascar un punto y siguen sumando puntos en la clasificación. 

El Ciutat de Xativa Femenino enfrentaba a otro de los equipos potentes. El Albaidense.  Duelo de goleadoras entre Maria Sanchis del Ciutat y las hermanas Moncho(Angela y Maria) del Albaidense. 

Y la ganadora fue para la xativina, y su equipo, el Ciutat de Xativa Femenino por 4 a 0. La propia Maria adelantaba a las de Rocío en el 40. 
Luego en la segunda parte Sandra marcaba el segundo para las de Rocío, las hermanas Moncho lo intentaron pero no pudieron batir a Maria Beneto(la segunda portera menos goleada de la competición) y una de las dos hermanas, en concreto Maria recibió la doble amarilla en el 58 y por tanto tuvo que abandonar el terreno de juego expulsada. Gemma y nuevamente Sandra finiquitaban la faena y eso, es el Ciutat de Xativa Femenino que ya me acostumbro a leer. Goleadas solventes.  4 a 0.  Maria suma un gol más a su cuenta(9) mientras que Gemma ya suma 7.  
Ahora esa tabla sería así 

1: Maria Sanchis
  (Ciutat de Xativa) 9( obtava en la general) 
2: Gemma Beltrán
   (Ciutat de Xativa) 7(Novena en la general) 

3: Leyre Pardo 
 (Racing de Xativa) 7(Décimo-tercera en la general) 

4: Maria Miravalles
    (Ciutat de Xativa) 5(puesto 22 en la general) 
5:  Laura Llobell
     (Ciutat de Xativa)  4 ( puesto 29 en la general)

En el próximo Fútbol de todo un poco ya haré una tabla de muchos.  A ver como, visto que hay 40 equipos.

2 Regional G12, El Racing jugaba el encuentro aplazado del 20 de Diciembre del 2020 frente a otro equipo de la comarca, de nuevo el Fenollet, y el Racing aplasto a un  Fenollet con muchas bajas derivadas del partido anterior en Genoves, pues solo disponian de 12 jugadores(los 11 mas un recambio) por 5 a 0.  Damaso hacia doblete en el 23 y 44, luego precisamente un ex del Fenollet,Serrano, marcaba el 3 a 0 y cumpliendo la ley del ex en el 53. en el 60 mi buen amigo Javi Susaeta(Susa) marcaba como el sabe hacer, el 4 a 0 en el 60.  Finalmente Elias ponia el 5 a 0 en el 77. Alfredo y Dani jugaron todo el partido.

Falta el Olimpic B EFB Moixent, que ya lo trataré en el próximo Fútbol de todo un poco del próximo Lunes.

Y creo que eso es todo. Perdonad un poco el retraso, debía haberlo publicado ayer pero tuve que pasar el día fuera y no tuve tiempo suficiente para ponerme al día con los resultados, que es un poco tedioso.  

Pero me alegra saber que a muchas personas les gusta la sección y por ello les agradezco mucho. Esta sección al principio solo era del CD Llosa, luego cuando mi hermano estaba en el Moixent CF hablaba de ambos conjuntos y del CD Llosa Juvenil.  Es en Noviembre que empecé a dar un poco de importancia a los equipos de la comarca,  y también al fútbol femenino, para darles a las jugadoras del Ciutat de Xativa Femenino y Racing de Xativa Femenino mucha importancia y para ayudar a Jos y a mi paisana Alba a que mucha gente se interese por el fútbol femenino y también que a las de Rocío se motiven 😂, que es cierto, tras el primer fútbol de todo un poco han empezado a golear de una forma sorprendente.   Y las delanteras superándose. Maria, Gemma, Laura, Leyre, y otras muchas jugadoras.  Es importante mejorar y sobre todo pasárselo bien.  Seguro que Rocío sabe perfectamente lo que digo y eso es importante para crecer al equipo. 
Y también al Racing, después de derrotas y de expulsiones anticipadas, han logrado reaccionar para intentar pelear por ocupar un buen puesto, y ojala que lo consigan.   

Y ojala que todos los equipos de la comarca también se motiven, pero claro, depende de otros equipos, factores y demás.  Hay equipos que lo que pueden lo mucho que pueden hacer es intentar quedar en la media tabla( caso del CD Llosa).

En fin, si con esta sección consigo hacer mejores a los equipos, ya más allá del Ciutat de Xativa Femenino y Racing de Xativa Femenino( ya me doy por satisfecho) sería increíble.  

Yo echo de menos ver los entrenamientos, y seguramente cualquier padre(Excepto Jos 😜) pensaría lo mismo, ver entrenar a sus hijos y hijas.  Pero todavía no es posible, pero ya queda menos.  Las vacunas ya están en camino y dentro de nada esto se acabara y volveremos a hacer lo que nos apasiona, nos gusta.   

Yo en ver los entrenamientos,los partidos sin problemas y fuera del Futbol, de ver a muchas personas, a la chica que me gusta, a mis primas lejanas, de viajar por el país, en el mundo.  Muchas cosas. Todavía queda unos pocos meses, pero ya son pocos.  Y esperare para todo eso. 

Ya queda menos, un último empujón y llegamos al final del túnel.  Y el inicio de volver a la verdadera normalidad. 

Gracias por leer, viva el fútbol y hasta la próxima entrada.