martes, 28 de diciembre de 2021

Inocente Inocente:El CD Llosa entra en concurso de acreedores. posibles compradores y reacciones

Los que conocen el club sabrán el precio que tuvieron que pagar en su época dorada, que fue cuando estuvieron en la Tercera Division(actualmente 3RFEF).  Pues el club ha anunciado que debido a las dificultades financieras, que la crisis por el Covid19 y gastos excesivos como buscar al exjugador Carlos Muñoz en 2 ocasiones debido a la nefasta sentido de orientación del de Chella y comprarle un GPS nuevo(que de nuevo no tiene nada, de 2 mano y no salió barato) hicieron que las cuentas siguiesen bajando a números más rojos que nunca. Y ha anunciado que entra en concurso de acreedores.
Tendría que surgir compradores, los cuales a estos momentos se sabe el interés de 6.   Son los siguientes:

Luis Torres(a través de Maquinas de Coser Dauder) 

Anuj Gupta( Sudeva, de hecho colaboraron la temporada pasada) 

Jose Enrique Sanchis( Ciutat de Xativa como coordinador de la sección femenina) 

Antonio( dueño de Greentopia) 

José Luis Díaz( Paseygol) 

Y Amancio ortega(más bien este Amancio, que tiene cierto aire a Jose Enrique Sanchis) 
Los interesados tienen 60 días para sus alegaciones, y trascurrido ese tiempo, el club decidirá a su comprador.  Pocas posibilidades tienen José Enrique, José Luis Díaz y Amancio Ortique frente a las potencias monetarias de Greentopia y Sudeva. 


Fernando opino que era mejor así que dejar que Suares se hiciera cargo.  Y no dudo de que hace honor a su nombre. Salvador, pero ya es demasiado viejo(con todo el respeto claro está)

Y tenemos las propuestas y planes de cada uno de los compradores. 

Luis Torres: Equipos nuevos de entrenamiento(jugetitos vamos) equipos C para el Juvenil, Cadete y Infantil, y que en todos los equipos este Jaime Maroto. Y traer 25 muñecos para hacer compania a Julián el Muñeco. Y hacer un San Silvestre a su estilo. 

Anuj:  convertir el CD Llosa en Olimpic B(y el actual B en C) o en Olimpic Academy, con multitud de promesas indias. Programas de formación y ayudas a la formación de jugadores de la India para promocionarlos a los mayores equipos de Europa. Y contratar a Rafi Bañon para que coja de nuevo las riendas del primer equipo(o sea el Olimpic B aka CD Llosa) y otros 3 equipos de la nueva academia.

José Enrique: mayor impulso a los jóvenes, el regreso del CD Llosa Femenino y la creación del CD Llosa Femenino Juvenil, con Maria como la entrenadora de este último.    Y lanzar en 2022 el libro del CD Llosa que se titulará: Anys de Historia. El CD Llosa a lo llarg del temps. 

Antonio: montar un puesto de venta de cervezas y demás productos de Greentopia en el pueblo, seguir el mismo modelo que el Atlético Cárcer y contratar al mejor Spearker para presentaciones y alineaciónes. Y traer un reconocido cantante para el hinmo del CD Llosa, similar al de la Vall de Cárcer. Se rumorea que sea Kiko Rivera.

Amancio Ortique: financiar en psicólogos para mejorar el compromiso de los jugadores, y lo mismo que su homólogo.

60 días tienen para alegaciones y para elegir al mejor postor.   


Yo como aficionado del CD Llosa, es una pena que se haya producido el hecho de que alguien tenga que adquirir al CD Llosa debido a deudas del pasado. Un pasado glorioso pero ruinoso a la larga. Y también porque Mr Sonrisa de Chella hizo gastar el tarro de los ahorros dos veces.

Pero supongo que mejor que lo coja alguien con poder adquisitivo, que el bueno de Suares que por su edad no podría ocurrisele una manera de salvar al club de una futura desaparición como casi sucedió en 2013. Aquello que se tuvo que movilizar con el Hastag #CDLlosaNoEsTanca para evitar que le sucediera como a RTVV.

Ojalá que el que lo coja logre que el CD Llosa siga estando presente.

Eso es lo que se debería hacer, pero no, habéis picado. El CD Llosa no está en concurso de acreedores. Es una trola más que suelo hacer en un día como éste. 28 de Diciembre.  Bien es cierto que jugaron en la Tercera Division de 2011 a 2014, y en A ras de hierba se hizo hincapié en las dificultades que hubieron por haber estado en categoría nacional.   Pero a pesar de eso, el CD Llosa no se encuentra en la situación necesaria para entrar en esa situación de concurso de acreedores.  Y lo de compradores tal vez solo Anuj podría hacerlo. Y poco probable Greentopia. El resto necesitarían ganar primero la lotería para al menos aspirarlo, sobretodo Jos y Luísito, que tienen sueldos muy modestos. 

Y lo de Muñoz es cliché, un cliché que empecé hace 2 años. Mr Sonrisa no tiene ese sentido de orientación terrible.   Si lo tuviera se perdería todos los días y a todas horas. 

Lo de Amancio Ortique es simplemente Amancio Ortega convertido en Jos. Los que leen mi blog de WordPress de humor sabréis que hice un par de entregas de Joses Enriques por el mundo, y uno de ellos es el bueno de Amancio. Y simplemente es humor, que es necesario en estos momentos difíciles por la pandemia. 

En fin.  Que otro año más inocentada sobre el CD Llosa. Esta vez le he dejado en paz a Rafi, que de hecho es el nuevo entrenador del UD Canals(noticia verdadera, no es broma).  Y no he puesto nada de que José Lluch dimita o algo así. Simplemente he puesto que el CD Llosa entraba en concurso de acreedores. 

Y de hecho la broma ha sido un éxito de visitas con 43 visitas. Creo que ha superado las anteriores excepto el año pasado, que puse que Rafi y Jos cambiaban posiciones en sus puestos y lo mismo de Maki con Kabir, cuyas visitas fueron de 63.  

En fin.  Gusta bastante ese tipo de bromas en el día de los Santos inocentes, porque al menos curro un poco los entresijos, como los tweets. Como nota curiosa, el año pasado puse a Alex Camarasa, que no tenía Twitter en aquel momento, pero se lo hizo este año.  Ahora le he puesto a Muñoz. Pasará lo mismo?   Una cosa queda claro, no tendrá de perfil a él en el cuerpo de Fernando Tejero. 

En fin.  Pueden sugerir a quien dedico la próxima inocentada el año que viene.  Creo que solo queda anunciar la muerte de Suares en el caso del CD Llosa( que esperemos no suceda en este 2022, que siga Suares con nosotros muchos años más) porque ya he hecho de todo. En 2013 su desaparición, en 2019 la dimisión de Rafi y con Suares de sustituto(de hecho el mismo Fer se rio de esa inocentada, me lo dijo) y el año pasado con ese mencionado intercambio doble.  Este año Concurso de acreedores. Por eso lo que me queda es anunciar la muerte de Suares o que el CD Llosa crea una asociación.   Ya se me ocurrira a lo largo del próximo año. 

Espero que haya hecho reír, que es lo importante. 

Hasta la próxima entrada.