martes, 19 de marzo de 2024

aquel dia, aquel lugar,aquella chica y aquellas miradas 2024. miradas que me enseñaría que los ojos hablan sin decir nada.

En el 2015, concretamente el 15 de Diciembre, habiendo sido rechazado por la chica de Beniganim que me gustaba entonces meses atrás, escribía una vez más sobre el viaje a Terra Mitica y sobre la chica que me había fijado ahí. 

Hechos que ocurrieron en el 2011, el 2 de Junio. Teniendo yo 17 años en aquel momento. Tengo 30 actualmente. Han pasado casi 13 años de aquello. 

Tenía dudas en aquel momento, me empezaba al parecer a gustar la chica de mi pueblo (que no acabaria bien un año después y en el 2019, llevando a la situación que la chica que me gusta actualmente con un par de miradas me sanaria y me conquista)  y al mismo tiempo tenía dos pretendientas, incluso la que estaba por así decirlo saliendo en el colegio donde iba, aún tenía interés hacia mi, actualmente se rehizo su vida y se caso el verano pasado.

En aquel momento(de la entrada original) me había sabido de la historia de En La Carretera, página de Facebook dedicada a la carretera, sobretodo con el pasado como mojones kilómetricos donde el(el CM de la página) había tenido un accidente donde un hombre le salvo la vida y por eso hizo esa historia con la esperanza de que ese hombre le contactase.  Pues se podría decir que yo lo hice para que ella lo hiciera. 

No funcionó, y no pasa nada actualmente. 

La manera en que la chica que vi en el recinto y yo tuvimos aquella breve pero intensa historia se resume en tres miradas donde la primera fue que ella me miraba más que a mis compañeros, la segunda prácticamente similar a la que tendría 8 años después con la hija de Jos. Ella mirándome y yo pillando s ella. Aunque como dije antes, la que me fijaría en el futuro tuvo mayor impacto y también al parecer por una conexión que tenemos.

La chica que me había fijado ahí era la verdad muy bonita, cabello castaño, vestimenta blanca con rayas de colores y pantalones rosados, lo recuerdo todavía ese detalle a pesar de que han pasado casi 13 años.

La última mirada fue la que me haría aprender que las miradas también enamoran y trae magia, debido al cruce de miradas entre esa chica y yo, ya terminando la tarde, y en el caso de ella, terminando su estancia en Terra Mitica.  

Aquello que más adelante me haría amar a la hija de Jos. Que no la conocería a ella hasta el 2019 en aquel mismo momento que la historia con la chica de mi pueblo terminaba, habiendo conocido a ella cuando se hizo la foto del ascenso del CD Llosa.

Equipo que en el 2011 precisamente hizo historia, estando yo presente, y también justamente se había involucrado también la otra chica que dije al principio. Y justamente dos días después de ese viaje se jugaba en el Sequiol, más lleno que nunca, el ascenso a la entonces Tercera División( 3RFEF actualmente ) contra el Almasora.

 Lastimosamente en el campo no se logró, perdiendo el partido y la eliminatoria, aunque al haber sido el mejor equipo de Preferente( ahora Primera FFCV) y un vacante, se logró la gesta del ascenso hacia categorías nacionales, duraron 3 años ahí. 

En ese mismo año y ya que mencione a Jos, sacaba el libro sobre la historia del Olímpic de Xativa, que en esa misma temporada había conseguido ascender también, en su caso en el terreno de juego hacia la Segunda B (actualmente 2RFEF) donde estuvieron a punto en dos ocasiones de ascender a Segunda División, en la primera dos años después mi colegio y yo hicimos una cuña en Radio Xativa Cadena Ser, en el espacio de Félix Lluch.  En ese mismo año jugaron contra el Real Madrid en La Copa del Rey, empatando sin goles en La Murta. 

A Jos no le conocería hasta el 2018,sobretodo con el equipo de mi primo Álvaro(que para el momento del viaje a Terra Mitica había nacido un mes antes) y de ella hasta el 2019, en aquel momento, y justamente con mi hermano y yo ya en el equipo. 

La frase que encontré para la entrada original era 

Cuando las palabras no importan, cuando no sabes que decir al estar juntos; y sólo los besos tienen el sonido de aquella palabra, la que no dice con la boca, pero se escribe con la mirada"

Y la verdad, para la chica que me gusta actualmente es válido, pues cuando nos miramos era así, nuestros ojos se hablaban entre ellas. 

Y como en la original, reciclo la misma frase que había puesto En La Carretera para terminar. 

" Porque hay que provocar al destino,al azar,a la suerte o a la casualidad para que suceda lo increible y lo inverosímil

Y si, creo en eso último, y en ocasiones he tenido ese disfrute. Encontrarme con ella por sorpresa, cuando pensaba que no la vería en ese momento.  

Algún día quizás encontrare de nuevo con la chica que me fije en Terra Mitica, pero ya sería quizás para conocernos un poco y quizás una amistad. Nada más. 

El 2 de Junio volveré a hablar de nuevo del viaje, contando lo que hice ese día, las cosas que pasaron y demás. 

Ojalá este año al fin pueda volver a Terra Mitica. Ya han pasado 13 años, no quiero llegar a 15. Así que veré si puedo hacer algo de viajar a Benidorm y pasar un rato ahí en Terra Mitica, para que se me magnifique los recuerdos que tengo. 

Espero poder volver ahí este año. Ya sería hora. No para encontrarme con ella pero si para recorrer nuevamente el recinto y recordar con más detalle el viaje del 2011. 

También quiero volver a recorrer la Ruta Fluvial del Jucar, En Cofrentes, que también con mi cole lo visitamos en 2011, dos meses antes. 

Estos dos lugares que visite en el 2011 me encantaría visitarlos en este 2024. 

En fin. Hasta la Próxima Entrada.