martes, 19 de octubre de 2021

Futbol de todo un poco 19/10/2021. Van incorporándose más equipos(y por tanto más que escribir 😬)

Sed bienvenidos y bienvenidas una semana más a la sección Fútbol de todo un poco. Sección centrada en los equipos de la Costera.   Seguro que habréis preguntado. Porque Juanca no ha subido Fútbol de todo un poco el Lunes?  Ya informe el pasado jueves que debido a las atípicas Fiestas Patronales de mi pueblo no iba a poder escribir este fin de semana porque fui a la cena popular, vi el último concertó del sábado, les albaes con Tito Pep Botifarra(un saludo para el y para su querida esposa Fina 😘) y que me dormi sobre las 7 y pico porque la desperta no me dejaría empezar a dormir y nada más. 

Pero ya han pasado las fiestas y ya os traigo los resultados.   Que cada vez son más y más(y la próxima semana mas aún con las categorías que quedaban por debutar) y no puedo pensar en la chica que me gusta porque tengo que escribir muchos resultados, incluyendo al equipo de su hermana. Pero no pasa nada, ya la pensaré en toda la semana. 

En fin.  Basta de presentaciones y de sentimentalismos, empecemos con el fútbol de todo un poco. 

Pero antes.

2/3 de Octubre

Porque pongo esto? Porque al parecer algunos chavales han empezado la temporada esa misma semana.  Así que los pongo todo junto sin importar si jugaron sábado o domingo. 


Los alevines de 2 año de la costera C Empezaron tambien el 2/3 de Octubre. el Genoves no empezo bien la temporada,pues perdieron por 2 a 1 frente al UD Alzira E.   Mario adelantaba al Alzira en el 23 y aunque Alex empataba en el 40, a los 4 minutos volvian a ponerse por delante los locales con el gol de Carles.  terminando asi el partido.  

peor les fue a los de Moixent, el EB Moixent perdia por 3 a 7 frente a La Canal.  en el minuto 4 se ponia por delante los de la canal con el tanto de Joel, al minuto su homologo moixentino empataba. 

ahi ya empezo el dominio de los visitantes con los goles de Carlos, doblete de Joel(que con el gol anterior hacia Hat-trick) y nuevamente Carlos(Doblete) que ponian el marcador de 1 a 5 en el 33. 

El Joel de Moixent hacia doblete en el 36  y Carles en el 42 recortaban a 2 la diferencia pero La Canal puso fin a las esperanzas de remontar al Moixent con un gol mas de Joel en el 50( Poker para el) y de Carlos en el 58( Hat-trick para el). entre los dos hicieron los 7 goles de La Canal.  

El Alcudia y el Racing se enfrentaron entre si, con la victoria para estos ultimos y de forma aplastante, 0 a 10. dire solo los autores de los goles,pues son muchos.  Nacho,Nicolas,Carles,Dani,Sergio X2,Toni,Antonio, Ximo y Pablo.  

El Canals empezo goleando al Atletico Carcer por 8 a 0.   mismo procedimiento.  Goles de Daniel X4, Luis, Josep,Aaron y Saul.

y el Olimpic consiguio ganar al Enguera por 1 a 2,   Guillem ponia por delante a los xativinos en el 27, Luego Juan David empataba para los enguerinos en el 53 y Pere en el 59 daba la victoria al Olimpic. 

Primer Líder fue el Racing de Xativa con los 10 goles al Alcudia.  El Canals le sigue, el Olimpic cuarto, el Genoves es noveno, seguido del Moixent que es décimo, el Cárcer es undecimo, y el Alcudia es el peor de los equipos comarcales y en general también.  

La otra categoría que empezaron fueron los de la Ribera A, donde sólo está el Ciutat de Xativa.  Y ganaron por 5 a 3 al Cullera.  Josep ponía los dos primeros goles xativinos en 8 minutos, luego Cristóbal hacia el tercero en el 20 y Jairo el 4 a 0 en el 24.  El Cullera empezó a reaccionar recortando con los goles de Asier en el 38 y doblete de Yerai en el 46 y 48.  Pero el Ciutat de Xativa se aseguraba los 3 puntos con el tercer gol de Josep en el 54 que hacia Hat-trick y el 5 a 3 final.  

Sin embargo empiezan lejos del liderato, encabezada por el Sollana que hizo 9 goles y 0 en contra.  El Ciutat de Xativa empezaban sextos. 

Sábado 16

Ahora vamos al presente.  Empezamos con Preferente Juvenil y con el que ha jugado sábado. El Olimpic Juvenil A, que lograron ganar al Calpe por la mínima, 2 a 3. Los alicantinos se adelantaban gracias a Naim a los 27 minutos, no sin antes perder prematuramente a un jugador por roja directa de Fran antes de llegar al cuarto de hora.  La segunda parte hubo mas acción, sobretodo para el Olimpic, que dieron la vuelta en visto y no visto. Primero empataba Pau en el 60 y al minuto siguiente y para no perder la costumbre, Vicent Estarlich daba la vuelta para el Olimpic, y sería el mismo donde haría el tercero del conjunto xativino en el 75 significando su doblete y la victoria del Olimpic Juvenil A, pues Andrei recortaba distancias a los 3 minutos y de penalti, pero no fue suficiente para arrebatar la victoria del Olimpic Juvenil A. 

La jornada anterior fue aciaga para los dos equipos de la Costera, en esta ha sido todo lo contrario, ambos consiguieron la victoria.   Empecemos con el CD Llosa, que consiguió derrotar al recién ascendido Rafelguaraf por 2 a 5, con una primera parte muy cargada de acción.  Los de José Lluch se adelantaban con el gol de Raúl a los 7 minutos,  luego empataba para el Rafel, Enrique en el 16.  Pero a partir de ahí y como sucedió en el partido copero contra el Ciutat de Xativa Fenollet, los de Jose Lluch pusieron en marcha la maquinaria goleadora y Luis Vidal iniciaba asi poniendo el 1 a 2 a la media hora de partido, luego Josep Pons ponía el tercero en el 37, Javier recortaba distancias poniendo el segundo del Rafel en el 40 pero el CD Llosa respondió rápidamente con el segundo gol de Raúl en el 44,doblete para el.   Y finalmente Joan Conca ponía el quinto a los 3 minutos de la segunda parte.  Tercera victoria de la temporada. 

El Moixent CF también consiguió la victoria en su enfrentamiento con el Montaverner. Pero con menos goles, 2 a 0.  Adrián marcó el primer gol en el 25 mientras que Rodrigo haría el segundo en el 77.  Por lo tanto, semana triunfal para los dos representantes de la comarca. 

El CD Llosa sube a la tercera posición con 9 puntos, mientras que el Moixent CF sube a la novena con 4 puntos, es el peor de los dos. Lidera el SB Ontinyent con 10. 

En Cadete Preferente. El Ciutat de Xativa consiguió una nueva victoria y marcando 5 goles más que la jornada anterior.  0 a 8 al Don Bosco.  Josep, Miguel y Carles hicieron los tres primeros goles en los minutos 6,17 y 24 respectivamente.  Este último repetiría en el 44 siendo el 0 a 4,  Javier hizo el quinto en el 48,  Carles haría hat-trick en el 57 y el sexto en general y Jordi haría los dos últimos goles en el 68 y 75.   

Por lo tanto siguen liderando con 6 puntos. 

Su primer equipo en infantil, la autonómica continúa sin encontrar la victoria, sumando una nueva y está vez aplastante derrota frente al Valencia CF.  Evidentemente era obvio que no iban a poder contra un equipo todopoderoso y siendo la mejor academia de fútbol de la Comunidad Valenciana.  José, Pablo X2 y Jaume ponían los primeros cuatro goles en 25 minutos.  Los cambios del Ciutat de Xativa no mejoraron nada el resultado, y el Valencia sumaba más goles, Jaume, que de penalti hacia doblete, Javier en el 50, Ethan en el 56 y el obtavo y definitivo gol lo haría nuevamente Jaume, que hizo Hat-Trick en el 67.    Era imposible para el Ciutat de Xativa vencer al todopoderoso Valencia CF. 

Bajan a la penúltima posición con 3 puntos,   ahora mismo bajarían de categoría,  ojala que en próximas semanas los resultados mejoren y que ya lleguen las victorias.  

En el grupo 12 de la 2 Regional, tuvimos un nuevo derbi comarcal por segunda jornada consecutiva, de nuevo con el Olimpic B implicado, está vez el Vallada era el rival.  Y el fillal del Olimpic logró con sufrimiento la victoria por 4 a 3.  De hecho fueron los de Vallada quienes se pusieron por delante en el marcador. Primero Carlos en el minuto 13 y David ponía el 0 a 2 en el 37.    Sin embargo el Olimpic B lograría empatar en apenas un minuto con dos goles de Ferran y aunque David con su doblete volvía a poner por delante al Vallada en el 55,  Ferran con su hat-trick volvía a empatar el encuentro al minuto siguiente, y Eduardo en el 82 daba la vuelta y la victoria al Olimpic B y desolación al Vallada, que han jugado muy bien, para merecerse la victoria, pero el fútbol es así, no siempre se logra lo que se propone a pesar de que juegues mejor.   Ojala que con esa actitud que han desplegado consigan la ansiada primera victoria la próxima semana. 

El Canals Promeses consigue su primer punto al empatar frente a otro equipo comarcal, la Font de la Figuera por 2 a 2.    Raúl adelantaba al Canals en el 40, pero Jaume empataba para la Font en el 52,  Gerald volvía a poner por delante al Canals en el 79 y cuando parecía que el Canals lograría la victoria, Teodoro lograría el empate nuevamente a 2 minutos del final.    En fin. Un punto para cada uno, nadie ha perdido.  

El Ciutat de Xativa Fenollet perdió frente al Atlétic Muro por 2 a 0 aunque acabó en polémica porque un jugador del conjunto alicantino fue racista y insulto a Josep, algo que para el equipo xativino considero una falta de respeto y decidieron abandonar el terreno de juego a 6 minutos del final. 

 Sinceramente me da mucha rabia que seguimos sufriendo el racismo, una lacra que lastima a todos como sociedad, pero hay todavía mucha gente que le dan asco las personas negras,  a esa gente:  los negros también son seres humanos,  y ademas tenemos que tener empatia con ellos, porque los negros o mejor, inmigrantes, que vienen a Europa a buscar mejores oportunidades han tenido la desgracia de haber nacido en un país que no tienen todo lo que los españoles tenemos.  

Conozco a algunos desde hace muchos años como Ahmed o Senia, que en su caso sale en Apunt.

 También he visto jugadores como Josep que tienen talento, y estoy seguro que Josep también lo tiene.  Pero decirle una barbaridad solo porque te desagrada, no tienes empatia hacia una persona que no ha tenido la suerte de haber nacido como tú en una casa con todas las comodidades mientras que el y muchos otros han nacido en casas lamentables o en tiendas de campaña, todo porque su país está muy lejos de la economía que tenemos los europeos, o los Países grandes. A todos aquellos, pueden pensar que cómo vosotros hacéis el bien, pero decirle insultos racistas a un pobre hombre que ha tenido que migrar de África a España en busca de oportunidades, y ha encontrado en el futbol la manera de conseguirlo como es el caso de Josep, sois despreciables que no tengan empatia con la gente necesitada. 

Por esta razón apoyo a Josep, al equipo del Ciutat de Xativa Fenollet y concuerdando con mi ex jefe José Luis Díaz,  NO AL RACISMO. y que ese jugador del Atlétic Muro reciba una dura sanción por ello y que tenga empatia de ahora en adelante. 

La clasificación la lidera el Ontinyent1931 B, que continúa con pleno de victorias. El Olimpic B es el mejor de los equipos de la Costera estando en la cuarta posición con 8, la Font de la Figuera pierde dicha condición y baja a la quinta posición con 7.  El Ciutat de Xativa Fenollet baja un puesto y los dos últimos puestos lo ocupan Canals Promeses, que es penúltimo con el punto de esta semana y el Vallada continua siendo el peor equipo de la comarca y en general, y continúan sin puntos.  Ojala con la actitud de esta semana los puntos empiecen a llegar al Vallada. 

En Juveniles G11 a la cuarta fue la vencida para el Genoves Juvenil, que ganó a otro equipo comarcal.  El Alcudia de Crespins por 2 a 1.  De hecho fue el Genoves quien se adelantaba en el 37 con el gol de penalti de Alejandro.  El Alcudia perdía por doble amarilla a Jordi en 58 dejando al equipo con 10,  el Genoves ampliaba diferencias en el marcador con el gol del hermano de Alfredo, Carles Langa, en el 62. Pero al minuto Antoni recortaba distancias para el Alcudia.   Pero no lograron quitar la victoria al Genoves, que finalmente se ha obrado el milagro y consiguen su primera victoria y puntos.  

El Moixent consiguió su tercera victoria en la temporada por 0 a 2 en su visita a La Canal.  Luis ponía el primer gol a la media hora y Marc el 0 a 2 a un minuto del final.   Siguen sin conocer la derrota los moixentinos.  

El Ciutat de Xativa Juvenil consiguió también la victoria en su visita al Benirredra por 1 a 3, los tres goles fueron de Vicente en los minutos 7,31 y 71.  Felipe haría el gol del equipo local.  

En el grupo 13 en cambio el Ciutat de Xativa Juvenil B  cae goleado en casa ante el Albaidense por 2 a 9, con una primera parte para olvidar para los xativinos, pues el primer gol, de Carlos, llegó apenas al minuto de empezar, no habían pasado ni 10 minutos cuando Joan hacía el 0 a 2.  Y en 12 minutos sentenciaba Iván el encuentro.  Francisco José, Pau y José hacían 3 goles más en los minutos 25, 32 y 41. 

Amin recortaba un poco el marcador, y luego Pablo en el 72, pero seguían perdiendo por cuatro goles, y el Albaidense se encargo de volver a poner la diferencia a 6 con los goles de Iván(que haría hat-trick) en el 80 y 84. Y serían 7 de diferencia con el gol de otro Pau en el 89.  2 a 9, una abultada derrota. En fin, la próxima semana será mejor.  

el Vallada consiguió una agónica pero por fin a la cuarta consiguen la victoria. 5 a 4 frente al Banyeres.   Pablo adelantaba al Vallada en 13 minutos, Alex en el minuto 19 ponía el segundo y el tercero fue de Mario en el 26, Jordi en el 34 recortaba diferencias, luego Dani reducía a uno la distancia en el 55, pero llegaría el cuarto del Vallada en el 58 de Sergi, pero Víctor en el 73 y Javier en el 82 alcanzaban al Vallada. 4 a 4 en ese momento, menudo partido debió de ser.  Y aún el Vallada haría un quinto y último gol de Pablo, que hizo doblete en el encuentro y siendo el primero y el último en marcar, en el 89, deshaciendo el empate y dando la primera victoria del Vallada, que ya pueden decir que tienen una victoria, y ojala hayan más. Enhorabuena chicos.  


El Vallada es undécimo con 4 mientras que el Ciutat de Xativa Juvenil B sigue descendiendo de puestos y ocupan la antepenúltima posición con 3 puntos, superando sólo al Banyeres y al Sant Roc.   Líder el Clariano con 12. 

Semana triunfal de los equipos B del CD Llosa Juvenil y del Olimpic Juvenil.  En el caso de los de Gaspar, que jugaron sábado ganaron al Aielo por 2 a 0.  Adrián adelantaba al CD Llosa Juvenil B a los 8 minutos y Pablo hacia el segundo al 89.    Continúa la racha de los de Gaspar.  

En cambio en 2 Cadete el CD Llosa de mi buen amigo Luis Torres siguen en mala racha al perder en el derbi comarcal con el Moixent pero perdiendo con gran dificultad, 4 a 3.  De hecho los de Luís se pusieron con dos goles de ventaja con los goles de Ciro y de mi primo Aaron en los minutos 5 y 17 respectivamente, pero Pablo de Penalti recortaba en 1 gol la diferencia. 

La segunda parte fue un poco desastre defensivamente hablando, porque a pesar de que en el 62 Ilyas ponía 1 a 3,  el Moixent CF empezaría a remontar, Jaime ponía el 2 a 3 en el 62,  ahi Iker cometería el peor error posible, pues le costó la roja directa dejando a los de Luís con un jugador menos, y penalti a favor del Moixent, que Pablo otra vez no fallaría y está vez empataba el encuentro.  Y Juan terminaba de remontar el encuentro para los moixentinos en el 80.  Una pena pero los errores se pagan caro, creo que Luísito lo sabe mejor que yo mismo. Ojalá que la próxima semana ya empiezan a sumar puntos. 



En Infantil, El Ciutat de Xativa y La Font perdieron por 4 a 0 en sus respectivas visitas al Ayorense y Beniganim respectivamente. Izan en el 16, doblete de Álvaro en los minutos 27 y 32 y Johnathan en el 61 en el caso del Ayorense al Ciutat de Xativa y en el caso del Beniganim a la Font, los goles fueron de Nicolás en el 29, Aleix en el 37, Carles en el 51 y Hugo en el 65.  

En el grupo 1 el Ciutat de Xativa consiguió la victoria por 0 a 4 en Alberic.  El primer gol llegó a los 2 minutos de la mano de Nicolás, que a la media hora repetía para el 0 a 2, Hugo ponía el 0 a 3 en el 37 y finalmente Ignasi hacia el cuarto del Ciutat en el 60.  



En el grupo 3 semana aciaga para los dos equipos de la comarca.  El Canals Promeses perdía por 6 a 1 en Muro. Eric adelantaba al Muro a los 5 minutos y aunque Jorge empataba para los canalinos apenas 3 minutos después.  El Atlétic Muro estuvo lanzado para ganar el encuentro y Segis en el 33, Iker x2 en los minutos 37 y 48 y Ximo en el 61 ponían 5 a 1. 
 Y para más colmo, el Canals tuvo que quedarse con uno menos por la roja directa de Víctor, que le podría comprender que estaba impotente al ver que perdían por 4 goles pero las consecuencias se pagan y su acción no sólo le costó su expulsión en el 68 sino que Angel acababa de rematar la faena acto seguido poniendo el 6 a 1 final. 

El Alcudia de Crespins tuvo peor fortuna pues perdió por 2 a 9 contra el Aielo.  A pesar de que empezaron por delante con el gol de Radoslav en el minuto 7, el Aielo marcaría 4 goles a partir del minuto 22 donde Francisco empataba, luego Gerald en el 35, Borja en el 37 y repetía Francisco en el 43.    Radoslav intentó hacer el intento de animar al equipo para intentar lograr una remontada imposible en el 49 sin conseguir su propósito, pues el Aielo hacia el quinto de la mano nuevamente de Gerald en el 55.  Francisco haría Hat-trick en el 58, Álvaro haría el séptimo en el 63, Robert el 2 a 8 en el 66 y finalmente Guillem hacia el noveno para el Aielo en el 69. Pobre Natalia, que hace lo mejor que puede pero por desgracia no es suficiente, debería entrenar más a fondo para progresar como portera si quiere ayudar al equipo a conseguir puntos.    

Ambos conjuntos están lejos del Ciudad Alcoy(aka CC Alcoy) que tienen 9 puntos frente a ninguno de los dos equipos de la Costera.  Con el Canals siendo el mejor de los dos. Pero no demasiado. Penúltimos. El Alcudia es el colista.  

Subimos a la Primera Regional Infantil , donde en el duelo de Ciutats, el de Alzira fueron superiores a los de Xativa por 2 a 4.  Rafael y doblete de Arnau pusieron en media hora 0 a 3 para el Alzira, y aunque Lucas recortaba para el Ciutat de Xativa en el 58, Marc hacía imposible la remontada con el 1 a 4 al minuto siguiente.  Adam en el 61 solo maquillaria el resultado. En fin, la jornada anterior gloria, en esta miseria, ojala que en la próxima jornada sea gloria de nuevo y ojalá que en muchas semanas más. 

El Ciutat de Xativa pierde así el liderato y desciende de forma brutal a la obtava posición porque han bajado 7 puestos, siendo el equipo que más ha perdido puestos.  El nuevo líder es el Alberic. 

Vamos con la versión de Cadetes, con 2 representantes, donde uno ganó y el otro perdió.  

El que ganó fue el CD Llosa por 2 a 0 al Carlet.  Mi homólogo Calero(porque también se llama igual que yo) adelantaba a los de Andoni, Joan Conca y Mateu en el 46 y el segundo gol fue de Pablo en el 49. 

En cambio el Ciutat de Xativa perdían su encuentro con el Olleria por la mínima, 2 a 1.  De hecho fueron los de la Vall en golpear primero, con Julen adelantando al Olleria a los 19 minutos,  el Ciutat de Xativa lamentaría perder por roja directa a Jorge a los 25 minutos de juego dejándolos en desventaja,  algo que fue evidente cuando Cristian hacía el segundo gol del Olleria en el 36.    Joan en el 47 hacia el gol del Ciutat pero no fue suficiente para remontar el encuentro, que lo perdieron.   La próxima semana a por la victoria. 

El CD Llosa se pone líder con 6 puntos, el Olleria es el único equipo que les iguala en puntos.   El Ciutat de Xativa sube a la décimotercera posición sin puntos todavía, pero como el peor equipo de la comarca. 

No nos movemos de Cadete pero bajando a 2 Regional,  en el grupo de la montaña sucede lo mismo que en primera,  uno ganó, el otro perdió.   

El que pueden estar contentos son los del Alcudia de Crespins pues ganaron a lo grande. 7 a 0 frente al Aielo.  Erik hacia el primero a los 2 minutos de empezar, David Javier haría doblete en el 13 y 23, Eloy el 4 a 0 en el 33, el quinto fue de Enrique en el 37, Dani hizo el sexto en el 49 y el séptimo y último gol fue de Enrique nuevamente.  Una manera de resargirse de la derrota anterior. 

En cambio el Olimpic perdía en Bocairent por 2 a 0.   Joan hizo los dos goles locales en el 53 y 79.   En fin, la próxima jornada toca sumar puntos. 

El líder es el Adzeneta con 6 puntos. Líder en solitario, el Alcudia de Crespins asciende 4 puestos para colocarse séptimos con 3 puntos.  El Olimpic en cambio continúan sin sumar ningún punto y ocupan la undécima posición(antepenúltimo)  siendo el peor de los dos equipos de la Costera. 

Yo ya empiezo a hartar de escribir, pero debo continuar porque esta sección lo leen los aficionados y aficionadas.  

Alevines de 2 año, La Costera C 1,   abundan aquí los equipos de la Costera, empezando por el Racing de Xativa, que ganó por la mínima al Enguera por 3 a 2

Los enguerinos empezaron fuertes con doblete de Miguel Angel en los minutos 28 y 30.  Sin embargo el Racing de Xativa cogió fuerzas y las muestras de ánimo de los aficionados para que con doblete de Ximo en los minutos 33 y 36 y Ximo, que daría la vuelta y la victoria en el 60 para el Racing de Xativa,  Enhorabuena a los críos. 

El Alcudia de Crespins continúan sin tener ideas para jugar, pues por segunda semana consecutiva caían por más de 10 goles, 11 en esta ocasión de La Canal a 2.    Como son tantos goles sólo mencionaré los autores.    Carlos X2, Faissal X2, Mohamed X3, Marco y Joel X3.  Los goles del Alcudia fueron de Héctor X2.   Ojala que el equipo encuentren la estrategia que les lleve a conseguir puntos y no perder por más de 10 goles.  Por el momento a trabajar mas para hallarlo. 

Derbi comarcal entre el Olimpic de Xativa y el Canals Promeses, con victoria para los segundos por 1 a 6. Aaron adelantaba a los canalinos en el 18, Pablo Ignacio empataba para el Olimpic en el 33 pero al minuto Josep deshacía el empate, y sería definitivamente, porque repetía en el 42, lo mismo de Aaron en el 50,  Rafael Martí hacia el 1 a 5 en el 57 y el último gol fue de Josep que haría Hat-trick.   Mi enhorabuena al Canals y animo al Olimpic que la próxima semana será la vuestra. 




En el único grupo de Alevines de 2 año que han empezado a competir, la Ribera A1, el Ciutat de Xativa empató a 1 con el Alcudia de Carlet.   Primero se adelantaba el conjunto de La Ribera con el gol de Carlos en el 28 pero Antoni empataba para los xativinos en el 37.   En fin. Un punto está semana, en la próxima 3. 

Lidera el Dragon Force con 6 puntos,  el Ciutat de Xativa mantiene la sexta posición con 4.  

Las niñas vuelven a competir, pero en esta ocasión el Ciutat de Xativa después de la mala experiencia de la temporada pasada, decidió Jos que no lo hubiera en esta, pero el Racing de Xativa decidió ampliar su apuesta por el futbol femenino.  Por desgracia el primer rival era un equipo totalmente poderoso en todos los aspectos. El Levante, que aplastó a las del Racing por 1 a 12.  De hecho Alba estaba en el banquillo del conjunto visitante( ya que gracias a su gran trabajo en el Ciutat de Xativa los del Levante se fijaron en ella para la escuela, y que la felicite en su momento)  
En fin. Son tantos goles que ya saben mi procedimiento en estos casos.  

Eva X4, Nora X2, Vega, Laura, Irene X2 y Iratxe X2 fueron los goles del Levante.  El gol del Racing fue de Rocío ya con el Levante habiendo marcado los 12 goles.    En fin,  siendo un equipo novato, la máxima aspiración es quedarse en la media tabla, haciendo partidos buenos, porque el campeonato va a ser para equipos como el Levante o el Miramar.  

El líder es obviamente el Levante, mientras que el Racing obviamente también, son colistas.   Ojala que como sucedió con las mayores, que poco a poco el Racing coja forma para al menos quedar entre las 8 primeras, pero no más allá.  

Tras la impecable temporada anterior, el Ciutat de Xativa Femenino Cadete-Infantil, con Andrea Tormo como sustituta de la mencionada Alba empieza otra temporada enfrentando al Torrefiel y ganaron de forma aplastante. 1 a 12.  Como son tantos goles sólo mencionaré las autoras de los goles. 

Carmen X3, Micaela, Eider X2(vaya nombre tan raro para una chica), Daniela, Maria Costa, Maria García, Saray y Irene X2.  El gol del Torrefiel fue de Irene.  

Sólo hubo un equipo que hizo más goles que el Ciutat de Xativa, y fue el Gandia que hizo 16 al Almussafes,lo que hace a las de la Safor líderes, y las de Andrea segundas.   Ojalá que el equipo consiga replicar los buenos resultados de la temporada anterior.  

Domingo 17 

El CD Llosa Juvenil A fue el que jugo domingo y empataron a 1 con el Portuarios( con Nando25 dando por el saco ya que jugaron en Gandia)
Raid Arturo( debe de ser amigo de Nando25 porque hacen raids de PokemónGo, de ahí que Arturo se puso Raid) adelantaba al Portuarios en apenas 7 minutos, pero el CD Llosa Juvenil A lograría el empate gracias una vez más a Georgian en el 47. 

Lidera el Denia con 18 puntos.  El Olimpic Juvenil A es el mejor de los equipos comarcales con 6 consiguiendo su primera victoria en la temporada. 

El CD Llosa Juvenil A tiene 3 puntos, pero todavía se le resiste la victoria, superan ahora al Muro por menos goles en contra.  De los dos son los peores.  

En el grupo 5 de la primera regional amateur. El Racing de Xativa logra ganar por segunda jornada consecutiva, esta vez por 0 a 2 al Juventud Picanya.  Mahamadou Abdoulaye Sadou(un nombre muy raro y muy largo) adelantaba al Racing en apenas 2 minutos, y Carles Climent hacia el segundo en el 75.   Están empezando a sumar de 3 en 3, ojala que siga siendo así.  

De hecho ahora se colocan segundos tras el Paiporta, tienen 7 frente a 8 del líder.  Me alegra que le vaya bien al Racing en su debut en Primera Regional. 

Los de Berna consiguen romper su mala racha venciendo al Callosa Deportiva por 3 a 0.    El primero lo hizo Pablo a los 8 minutos, luego Rueda hacia el 2 a 0 desde los 11 metros(Penalti) en el 69, apenas 2 minutos despues, hubo discursion  entre el mismo Rueda y dos jugadores del Callosa, que se saldó con amarilla para Rueda y uno del conjunto de la Marina,  y Roja para el otro del Callosa.  Eloy haría el 3 a 0 final para el Olimpic de Xativa, que consigue así su tercera victoria de la temporada y rompe la mala racha de los de Berna. 

Aun así siguen lejos de los puestos clave para aspirar a ascender, liderada por el Valencia Mestalla con 17.  Los de Berna suben 6 puestos y son novenos con 11.  Habrá que ver si los resultados sigan mejorando para intentar aspirar al ascenso al final de la temporada.  Ojala que lleguen a ese objetivo. 


el Ciutat de Xativa Infantil B, consiguió su primer punto al empatar a 2 con el Picassent.  Primero serían los locales quienes marcarían. Arnau en el 18 adelantaba al Picassent,  el mismo ampliaba la diferencia en dos a la media hora.  El Ciutat de Xativa lograría el empate, primero Mohamed en el 35 y luego El Mehdi en el 42, y el marcador no volvió a moverse mas, solo que el Picassent terminó con 10 con la doble amarilla del que había marcado sus goles, Arnau al final del encuentro. 

El Ciutat de Xativa sube cuatro puestos  con su punto y es ahora décimo. Lejos del Torrent, líder. 

Semana agridulce para los equipos de la Costera en Preferente.  Tanto el Canals como el Alcudia de Crespins empataron sus encuentros frente al Alginet y el Aldaia respectivamente. 

En el caso del UD Canals fue 1 a 1, Wilson Xavier adelantaba al Alginet a los 11 minutos, pero Juanpe lograría el empate en el 42.  Punto para el Canals. 

El caso del Alcudia fue diferente, pues llegaron a estar 2 a 0 ganando, primero con el gol de Mohamed en el 35 y luego Josep en el 40.  Sin embargo el Aldaia empezó a coger forma, primero Borja en el 63 recortaba distancias y luego Álvaro en el 81 arrebataba 2 puntos a un Alcudia de Crespins que ya se veía con los 3 puntos pero se tuvieron que conformar con 1.    Empate a 2 entre los dos equipos. 

El Castellonense arrebata al Paiporta el liderato con 14 puntos.  En cuanto a los equipos de la Costera, el Canals sigue siendo el mejor de los dos ocupando la décimotercera posición con 5, seguido del Alcudia de Crespins con un puesto menos y un punto menos. 4 en concreto.  Ojala la próxima jornada sea traducida en los 3 puntos para los dos equipos. 

El Genoves y el Barxeta se enfrentaron entre sí en esta jornada de la 2 Regional G10, y la victoria fue para el Genoves por la mínima. 1 a 0 en un duelo muy disputado.  Antonio Blanco hacia el único gol del partido en el 75 de un partido muy duro para ambos conjuntos. 

El Genoves retiene su liderazgo con 10 mientras que el Barxeta es duodécimo con 4.   Ojalá que el Barxeta consiga una nueva victoria, y que no frene la racha del Genoves.  

En Juvenil, El Canals Promeses también consiguen ganar esta semana, venciendo al Ayorense por 3 a 0.  Jordi hacia el primero a los 43 minutos, luego tras la roja directa de Miguel de los visitantes, dejándolos con 10, Blas marcaba el 2 a 0 en el 87, y 2 minutos después Javier ponía el 3 a 0 final.  

El líder es una semana más el Ciutat de Xativa con pleno de victorias, 4 de 4, siendo el mejor equipo de la comarca, el Moixent es cuarto, el Canals Sexto, el Alcudia de Crespins desciende 3 puestos, ocupando ahora la undécima, y Genoves abandona el farolillo rojo, pero continúan siendo los peores de la Costera siendo décimoterceros con los 3 puntos que han conseguido. Gran semana de los equipos de la Costera donde salvo el Alcudia han ganado todos. 

En la Primera Regional Juvenil, el Olimpic Juvenil B consigue ganar al Carcaixent por 3 a 2. Primero fue el Carcaixent en ponerse por delante en el 24 con el gol de Marcos, luego Rafael ponía el empate a 1 en el 37, para que Ayman deshiciera el empate apenas 3 minutos después para el Carcaixent.  Pero Rafael lograría marcar dos goles más, en el 46 y en el 54 y con su hat-trick daba la victoria al Olimpic Juvenil B. 

El CD Llosa Juvenil B se coloca segundo con 12 , solo el Enguera tiene mejores resultados que los de Gaspar, aunque el CD Llosa no puede ascender si queda campeón porque el A esta en Preferente, estaría por ver si lograrían mantener la categoría si desciende el A, debo recordar que el Olimpic tuvo el Juvenil B y C en 1 Regional, uno en un grupo y el otro en un grupo diferente.   Es posible que suceda lo mismo con el CD Llosa Juvenil. Que el A juegue el 6 y el B el 5.   Ojalá que el CD Llosa Juvenil A mantenga la categoría, pero que el B haga una grandisima temporada que están haciendo. 

Hablando del Olimpic Juvenil B, suben a la décima posición con 4.  Ojala está primera victoria les lleve a más. 

Toca el fútbol femenino, por desgracia tendremos que esperar una semana para hablar de las de Rocío, que debían enfrentarse al Atlético Benidorm pero han aplazado el encuentro.  Así que eso, tendremos que esperar una semana para hablar del Ciutat de Xativa Femenino A. 
En cambio las de Jos, que hice un meme con la postura que hizo y puse la frase de Isabel Pantoja si jugaron y aunque el equipo B mejoraron con respecto al primer partido pero no fue suficiente como para traducir en puntos, perdiendo ante el Gandia por 1 a 2.  Esta vez le acompaño Laura Llobell en lugar de su hija mayor Maria.  

Se adelantaban con el gol de Elena en el 31 pero el Gandia dio la vuelta con los goles de Myriam en el 44 y de Thalia en el 75.   En fin.  Segunda derrota consecutiva para las pupilas de Jos, pero han mejorado con respecto a la jornada anterior.  Ojala que la progresión les lleve a los puntos en próximas jornadas, mucho animo a Jos. 

El Racing venció a la Font en el primer derbi comarcal de la temporada(estaré en la segunda entre el Racing femenino y el Ciutat de Xativa femenino B) por 5 a 2.  Sara adelantaba al Racing en tan sólo 5 minutos,  Amparo hacia el 2 a 0 en el 24,  luego recortaba distancias la Font con el gol de Ainara y luego Celia empataba en el 40, pero Leyre haría una exhibición marcando tres goles seguidos, el primero de ellos de penalti en el 42, y los otros dos en el 46 y 51, haciendo Hat-trick y el Racing de Xativa vencía a un equipo que había sido en el pasado la flor y nata del fútbol femenino de la Costera. 

Se colocan cuartas las del Racing, el Albaidense lídera una semana más con los mismos puntos. 6.   La Font pierde la segunda posición y el título del mejor equipo de la comarca a favor del Racing bajando a la sexta posición, las de Jos suben a la décima pero siguen siendo las peores de la comarca sin ningún punto por ahora, no te enfades Jos, la tabla lo dice.   Ojala que tu equipo consigan puntos si es que el me lee. Nos vemos en el derbi en noviembre.  


el Genoves Cadete no pudo con el Atlético Cárcer por 6 a 0.  Dominio absoluto de los de la Ribera.  José adelantaba al Cárcer en el minuto 12, luego Kevin ponía el segundo de penalti, Javier ponía el 3 a 0 en el 42. El Genoves perdían a a Marcos por roja directa en el 45, dejándolos con 10.

Andreu hacia el 4 a 0 en el 50, Javier repetía en el 53 y finalmente Enric hacía el 6 a 0 final.   

El Ciutat de Xativa descansaba en esta jornada. 

Líder el Castelló de la Ribera con 6, el Moixent pierde la corona en general pero siguen siendo el mejor equipo de la comarca siendo cuartos con también 6 puntos. El Atlético Cárcer es quinto con 3, El Ciutat de Xativa son séptimos sin puntos, El CD Llosa de Luis siguen con 0 puntos en la obtava posición y el Genoves baja a la penúltima posición y siendo el peor de la comarca también sin ningún punto en su casillero.   A los tres, que ojala la próxima jornada puntúen. 


En Infantil, en la Ribera 2 solo el Canals Promeses consiguieron la victoria, ganaron al Carlet por 0 a 6.  Borja hizo doblete en los minutos 9 y 26, Álvaro en el 27, Adria en el 31, Hugo en el 48 y Izan en el 51 hicieron los goles de los canalinos.  

El Moixent sacaría un punto frente a la Canal.  Nicolás adelantaba a los moixentinos a los 22 minutos, pero Ismael en el 34 ponía el empate que sería definitivo.   

Lidera el Beniganim con 6, le sigue Canals Promeses con la misma cantidad, siendo mejor equipo de la Costera.  

El Moixent baja a la quinta posición con 4, el Ciutat de Xativa desciende a la décima con un punto, y la Font de la Figuera a pesar de la derrota abandona el farolillo rojo pero es penúltimo, el peor de los equipos de la Costera todavía sin haber sumado punto alguno.  Ojala que la próxima semana empiezan a ir sumando. 

Volviendo al Infantil 1,  El Racing no pudo con el Rafelguaraf por 4 a 1.  Eric adelantaba al Rafel en el 44, y Vicent sumaría el segundo tanto apenas 2 minutos después.  Nacho haría el gol xativino al minuto siguiente,en el 47.  Pero el Rafel mató toda esperanza xativina con los goles de Eric nuevamente y de Carlos en los minutos 53 y 57 respectivamente.  

La clasificación la lidera el Ciutat de Alzira porque goleó al Benifaio(nuevo colista) por 15 goles. Le sigue su homólogo xativino. Ambos con 6.   El Racing de Xativa es el peor de los dos siendo penúltimos sin sumar ningún punto por ahora.

En Alevines 2 año La Costera C 1, El Moixent no pudo con el rival del Ciutat de Xativa en cuanto a estar en todos los fregaos, el SB Ontinyent por un disputado 3 a 2. Dani adelantaba para el conjunto Ontinyentino en el 27 y Pablo ampliaba distancias en el 45. Joel recortaba en un intento de intentar empatar en el 48 pero Leo en el 57 hacia imposible. El mismo Joel haría el segundo gol del Moixent segundos después, pero no fue suficiente. Perdieron bien, la próxima semana con ese mismo espíritu a conseguir la victoria. 

Tras ser el primer equipo en descansar, el Genoves empezaba la competición con mal pie. 1 a 6 frente al Ayorense. A pesar de que Alex adelantaba al Genoves en el minuto 6, la hecatombe llegó en sólo 6 minutos, primero Martin empataba en el minuto 10 y Joel ponía por delante al conjunto de Ayora en el 12. No levantarían cabeza los de Genoves, que vieron impotentes como Luis, Eloy X2 y Daniel ampliaban el marcador en contra, siendo el minuto 55 donde ocurrió el último gol. Toca seguir trabajando para lograr los primeros puntos, ánimo chavales.  

Lidera el Canals Promeses con 6, arrebatando el liderato al Racing, que baja a la segunda posición. El Olimpic pierde la tercera posición en favor del UD Alzira y es Séptimo. El Genoves empieza décimo, el Moixent es undécimo y el Alcudia de Crespins continua una semana más como el peor equipo de la comarca y en general. Los tres últimos siguen sin puntos.

Y hasta aquí este Fútbol de todo un poco, más tardío de la temporada,  he tenido ciertos líos a la hora de poner los resultados poniendo resultados del Domingo al Sábado,  por suerte me di cuenta y lo he corregido(todo por acabar antes y seguir pensando en ella Juanca 😜🙄)  

Esta semana ya estarán finalmente todos, al empezar los mas pequeños, por lo que mas tendré que escribir a partir de ahora, pero al menos iré escribiendo entre los dos días y no todo en un día(o casi)

El Lunes vuelve la sección a dicho día de la semana, y no un martes por la tarde o miércoles por la mañana.  Lo mismo del Rincón del Cárcer que debido al mismo motivo que esta sección cambia de día puntualmente.    

Gracias por vuestro apoyo y pasen una buena semana, nos leemos el Lunes.  Hasta la próxima entrada.