lunes, 15 de mayo de 2023

Fútbol de todo un poco versión Breve 15/5/2023. penúltimo de la temporada.

Quedan sólo una jornada más tras la disputada el finde pasado para la mayoría de las categorías.  Esto se acaba por esta temporada y por tanto descansaremos del fútbol durante dos meses enteros, esperando que en Agosto tengamos la pretemporada y quienes llegan a los equipos, quienes se quedan, que entrenadores fichan, etc. 

Pero antes de comentar los resultados. Quiero expresar una preocupación que desde el Martes pasado estoy teniendo.  Y es que en Instagram el Ciutat de Xativa Femenino ha dejado al parecer de estar ahí.   Como ya habrán visto si visitan mi página de Facebook Blog de Juan Carlos, he puesto allí todas las fotos que hice yo hace dos semanas del Torneo Femenino Angy Sánchis Mico que había organizado el mismo Ciutat de Xativa Femenino.  Poco más de 615 fotos que podéis ver donde, como ya me conocéis, era la forma de ayudar a Jos de promover aún más el Fútbol Femenino, como el suele decir los jueves en Ser Deportivos.   Ya dije anteriormente que en Instagram el Ciutat de Xativa Femenino me seguía, pero desde el Martes 9 no está.  El día anterior(el Lunes pasado) aun estaba la cuenta y cuando publique las fotos, había mencionado al Ciutat de Xativa Femenino para referír como tal. Algo que solía hacer cuando en esta misma sección comentaba los resultados y en alguna ocasión en el Podcast sobre los equipos femeninos del Ciutat de Xativa.  Y es que el fútbol femenino tiene cabida en esta sección desde que se creo. Y precisamente esta sección ayudo al equipo A a ascender y a protagonizar goleadas, y es que aparte de las menciones en esta sección, contaban con una entrenadora que podríamos considerar la Pep Guardiola del Ciutat de Xativa Femenino. Rocío Hervas, chica que la conocía en el CD Llosa tanto yo como Jos.  Y obviamente las jugadoras. Con un trío de goleadoras como eran Maria Sánchis, Laura Llobell y Gemma Beltrán. Dos de ellas continúan en el equipo siendo las dos primeras mencionadas mientras que Gemma esta en el Sollana. Una pena su descenso, pero la 

Pues el Martes ya no estaba.  Lo cual comencé a preocupar bastante. Deduzco lo siguiente. 

Cómo todo cuenta, debe ser dirigida por alguien. O lo que es lo mismo, un Comunty manager(CM)  tengo dos posibles personas que pienso que dirigía la cuenta. El mismo Jos o una de sus hijas.  Cuento que en Septiembre la cuenta del Ciutat de Xativa Femenino me envió un corazon rojo. Por lo que la segunda opción sería probablemente. Y esa teoría se reforzó cuando comenzó a seguir a un amigo mío cuyo hermano es regidor. Lo cual dudo que Jos y el se conocieran, pero si sus hijas.  

Así que, si resultaba ser además la que me gusta, buf. Y seguramente puedo deducir si es ella el posible motivo de haber dejado la cuenta. 

Hay algunos que seguramente este 2023 lo están pasando muy mal. Y se de varios sucesos que ha afectado a ella. No quiero hacer más daño, de hecho quiero todo lo contrario, intentar animarla, así que no lo voy a decir.  Son circunstancias que el propio Jos me lo dijo allá en enero, sin yo preguntarlo. 

Así que, si resulta ser ella y que habrá tomado la decisión de dejarlo para intentar sanarse de lo suyo, y créeme que es comprensible, yo estaría igual si estuviera en su lugar, pues ojalá que lo logre lo antes posible.    

Quizás simplemente Instagram le estrésaba mentalmente. Y en eso podría estar de acuerdo con ella, porque en los últimos tiempos he tenido que lidiar con los bots sexuales y con bots que no paraban de ponerme en cosas de Shein. Una estafa como un avión. Quizás a lo mejor ella también le pasaba lo mismo, y por eso decidió tomase un descanso. Yo de plantear hacerlo no eliminaría mi cuenta pero no entrar un tiempo. Posiblemente me pueda permitir ahora en verano hacerlo 

En fin. Puede que no sea ella y sea Jos mismo.  Pero tomar esa decisión cuando la temporada está a punto de acabar y sin avisar a nadie. Podría haber puesto algo de agradecimiento y explicar el porqué déjarlo. 

Seré sincero, extraño ver al Ciutat de Xativa Femenino entre los que ven mis stories, porque en muchas ocasiones los veía. Y si esa posibilidad era así, en los últimos tiempos había estado poniendo cosas que hago en una cuenta que me hice de dichos románticos. Ya llevaba algo de tiempo haciéndolo. Desde Diciembre, cuando abrí dicha cuenta. @poetajcdomegonz.  Para que si resultará ser ella, supiera lo que siento por ella. 

En fin. Ojalá que si es ella y me esté leyendo, le mando todo mi ánimo y que ojalá pudiera estar cerca de ella para animarla, pero quizás ella lo que necesita ahora es estar sola o solo con su familia y que se vaya recuperando de aquello que le está afectando. Así que, si debemos estar lejos del otro un tiempo, pues se afronta. Para que más tarde podamos estar juntos. Mientras tanto, cada uno tiene asuntos que atender. 
Seguiré pensando en ella, quizá con algo de preocupación, sin saber ahora mismo porques, porqués que quizás lo sabré a su debido tiempo.  Ella le habrá costado mucho el tomar una decisión muy dura, que seguramente ella sabría que a mi me afectaría, menos que ella pero me afectaría.  Pero quizá con la idea de que más adelante podamos estar juntos y que haya ganancias por ello. 
Porque yo podría pensar que yo haya hecho algo. Porque si es por las fotos, me podía haber dicho que no subiera o algo así, pero no creo que sea el motivo. Seguramente yo no tenga nada que ver con su decisión como tal, porque puede que llevaba semanas plantearl, En fin, porqués que por desgracia en este momento no lo se y tardará bastante para que lo averigüe.  Lo sabré en el futuro, mientras, lo mejor es que el tiempo haga lo suyo.  Yo por mi parte de esa situación ya me acostumbrado ya. 

En fin. Lamento haber soltado toda esta chapa. Todo eso podría haberlo puesto en el blog secundario, pero quería soltarlo, a ver si así me alivia un poco.  Hay que decir y aclarar que poco a poco estoy volviendo a la normalidad, con el hecho que he dicho. Simplemente es un hecho que este año para mi me está iendo muy bien, y a ella todo lo contrario. Que no quiero desearle eso a alguien.  Todos tenemos buenos y malos años(obviando el 2020 por la pandemia). Yo he tenido el 2011 y 2017 mis mejores años, y en cambio el 2012 y 2013 han sido un desastre. Además, aún no hemos llegado a Junio y este año todavía a ella y a su familia se puede remontar. Y ojalá que fuera así y que yo hiciera parte posible de ello. Pero, tiempo al tiempo. 

Vamos con los resultados de una buena vez. 

Empezamos en el orden habitual. 

Preferente Grupo 3 (Primera Federació a partir de ahora) 

Olímpic de Xativa 1 UD Castellónense 0: el Olímpic consiguió vencer al que fue su rival por llegar a disputar la promoción, promoción que hay que recordar que no han podido lograr alcanzar debido a la muy tarde cambio de entrenador, que llegó cuando el Olímpic ya no tenía posibilidad alguna ya de disputar la promoción.  Alejandro Guillen haría el único gol del partido a la media hora. Por lo menos una última alegría a la afición de la Murta. 

UD Canals 1 Ollleria 2: con el objetivo de llegar a la Liga Comúnitat ya imposibilitada, Recibieron al Ollleria y aunque lo intentaron y parecía que con el gol de García en el 24 lo iban a lograr hacer la sorpresa, la lógica al final se impuso y con los goles de Alejandro y Francesc(que cumplía ley del EX y siendo el que daba la vuelta) el segundo clasificado el Ollleria remontó el encuentro.  Queda sólo un partido y será ante el Calpe en la localidad alicantina.  Intentar terminar la temporada con una última alegría al menos. 

Primera Regional(Segunda Federació) 

G5

CD Llosa 6 Racing de Xativa 1: aunque los xativinos golpearon primero a los 7 minutos adelantando precisamente un llosero, Zeus( otro que cumple la ley del Ex, ya que estuvo anteriormente en el CD Llosa)  pero cuando empató Andoni en el 25 ahí fue todo para el Racing de Xativa y pues todo lo contrario para los de José Lluch, que Mr Sonrisa de Chella Carlos Muñoz transformaba el penalti a favor del CD Llosa para dar rápidamente la vuelta en el marcador. Marcador que sería ampliada 4 veces más. Siendo José Sánchis, Gol en propia del Racing(haciendo la jugada previa Pablo Roca), Luisvi y Joan Ortiz para llevarse el derbi comarcal con contundencia.  Hubo duelo entre dos exjugadores del Ciutat de Xativa Masculino que al inicio de la temporada coincidieron allí.  Iván en el CD Llosa(que fue titular en el partido) y Gorka La Orden en el Racing de Xativa.  Tenéis las fotos del encuentro en mi página de Facebook y también en la de Maria José @Mjilla7. 

Moixent 0 La Mancomunitat 2:  la lógica de clasificación no falla y el Moixent no pudo vencer a la Mancomunitat. Andréu y sus compañeros lo intentaron de todo para intentar ganarles, pero fallaron y el doblete de Arnau en el 44 y 68 para los visitantes terminaron mandándolos a la derrota.  Se intentó chicos.  La Mancomunitat va camino de sumar su segundo ascenso consecutivo.

G6

Portuarios 0 Alcúdia de Crespins 1: victoria sorpresiva del Alcudia de Crespins a domicilio donde Guillermo Bonany haría el único gol del partido que le da la victoria al Alcudia de Crespins. 

Segunda Regional( Tercera Federació) 

G10 

Barxeta 0 Olímpic B 2: tuvimos también derbi comarcal en la segunda Regional entre los de Gaspar y José Cucart. José Luis Díaz cubrió el encuentro y gracias a el sabemos quienes marcaron.  Al igual que el derbi de la Primera Regiónal, se impuso el del mejor clasificado, en este caso el Olímpic B por 0 a 2, habiendo marcado Pepe en el 42 y Ximo Correas en el 57. De forma que siguen luchando por el ascenso en la última jornada ante el Sollana en la Murta, o eso sería si el Polinya intentara esta vez dar la sorpresa venciendo al Carlet. Ya os digo que al igual que el Sueca United, no sucederá una sorpresa así, por lo que prácticamente ya son equipo de Segunda Federació de forma mientras que el Olímpic B tendrá que vencer a otros equipos para hacer lo mismo y es que 

Atlético Cárcer 0 Carlet 2: el Atlético Cárcer no pudo impedir que el Carlet ganará el encuentro y por ende no pudieron ayudar al Olímpic B a ganar el titulo. El Atlético Cárcer era la última esperanza de los xativinos porque el último partido del Carlet es ante el Polinya, penúltimos y por tanto, un hecho que ganarán. y no pudieron con el líder, que con los goles de Fuster y de Enrique Lorente terminaron prácticamente con las esperanzas del Olímpic B y de paso de ganar para los de Josep García.  Se ha intentado muchachos. 

G12
Mención para el Llutxent, porque el duelo entre dos de los mejores equipos del grupo en el campo del líder, el Ayorense. Vencieron los de Miquel Castalla por 1 a 2, dando el golpe a la liga y dejándolos a sólo dos puntos de los primeros. 69 a 67. 

Ciutat de Xativa 3 Bocairent 7: desastrosa derrota del Ciutat de Xativa Masculino en el Paquito Coloma donde defensivamente dejaron mucho que desear, menos mal que marcaron tres, porque si no hubiera sido así habría sido el peor partido de la temporada, que lo tiene ante el Navarres en la primera vuelta cuando perdieron 5 a 1.  Marcaron Koldo con doblete y un nuevo refuerzo, Alex. Pero fueron insuficientes cuando Ferri no pudo parar los goles de Roberto, Doblete de Pablo Belda, Jaume, doblete también de Josep y Pablo Pérez.  Una muestra más de que está temporada ha sido para olvidar o que no cumplieron con las expectativas. Y créeme que los tenía en la pretemporada, dando batalla a equipos de Primera Regiónal. Esperaba más del Ciutat de Xativa Masculino, no para ganar a equipos como Ayorense o Llutxent, pero si para dar batalla a los equipos de la Canal de Navarres, Agullent, Bocairent, etc. Pero por desgracia la realidad ha sido otra, como yo que confiaba ver la mayoría de las veces a la chica que me gusta viendo al Masculino. Y tuve que esperar a un torneo femenino que organizo su padre para al menos verla en un campo de fútbol. Porque fuera de ella si la he visto más veces.  Pero estamos hablando de fútbol, no de romances, eso para WordPress. 

En fin. Queda un partido, el derbi comarcal ante la Font de la Figuera en el campo de estos últimos. En la Murta fueron la Font la que se llevó el gato al agua. En esta ocasión deben ser los xativinos quienes lo hagan. 

Ya que he mencionado a La Font de la Figuera, les tocó descansar en esta penúltima jornada, antes del derbi comarcal ante el Ciutat de Xativa Masculino, donde cierran ambos conjuntos la temporada en el campo de la Font. 

Preferente Juvenil G3

Oliva 1 CD Llosa Juvenil A 2: continua la racha del CD Llosa Juvenil A al vencer a domicilio al Oliva.  Martín Ramón adelantaba a los de Enrique José y aunque los locales empataban en el 55, Josep Llopis en el 83 marcaría el decisivo gol que les daba tres puntos más. 

Sedavi 0 Olímpic Juvenil A 0 : empate sin goles para los xativinos, que al parecer el entrenador es el mismo que el primer equipo Amateur. Marcos Camacho. Por lo menos es un punto más que rascan para intentar asegurar su presencia en la categoría 

Primera Regional G5 

Descansan los de Mateu Blanquer debido a que se retiraron los que iban a ser los rivales de esta semana, el Dragon Force(SIA, pero para mí es Dragon Force) 

G6

SB Ontinyent 2 Ciutat de Xativa Juvenil A 0 : los de Marcos Durán o más bien Jorge, que es el sustituto, lo intentaron pero no pudieron de su destino lógico, la derrota a manos de los ahora líderes. Que vencieron con los goles de Borislav en el 60 y de Juan Pablo en el 89

Segunda Regional Juvenil 

G13

Al igual que el segundo equipo del CD Llosa Juvenil, el equipo B del Ciutat le tocó descansar debido a que el Olímpic Juvenil B esta retirado de la competición. Vuelvo a decirlo, una auténtica lástima para el Olímpic Juvenil B, el mismo que mi hermano estuvo, el mismo que Luisito dirigió, el mismo que había ascendido a Primera hace ahora 6 años. Una auténtica lástima que su abandono fuera así y privarnos de un derbi local.  

Tavernes 0 Atlético Cárcer Juvenil 0(si, siguen compitiendo, debía haberlo contado la semana pasada, pero recordad que no lo hubo por las reformas de la app, ya solucionadas afortunadamente) : empate sin goles en la localidad de la Safor del Atlético Cárcer Juvenil.  Por lo que nuevo punto en el casillero. 

G15

Alcudia de Crespins Juvenil 4 Moixent Juvenil 0: sin sorpresa ya que tanto el Alcudia como su rival por el titulo el Beniganim no han pinchado en absoluto.  Se llevaron los primeros el derbi ante los moixentinos con los goles de Pablo Bru, Antoni Revert, Alex Gómez y Álvaro Cayuela para seguir líderes empatados con los ganxuts. 

Ciudad de Alcoy 2 Canals Promeses 7 : aplastante victoria a domicilio de los canalinos, que vencieron con los goles de Rubén, Javier, Lorenzo, hat trick de Leonardo y Pedro. Por parte de los de Alcoy marcaron Jairo y Gaizka, ya cuando los canalinos ganaban por tres goles, por lo que no fue suficiente para impedir la victoria del Canals. 

Cadetes 

Preferente Cadete Grupo 3 

Tienen una semana más ya que su última jornada es el 27/28 de Mayo. 

Alberic 2 Ciutat de Xativa Cadete A 3 : el Ciutat de Xativa Cadete A tuvo que remontar un 2 a 0, hechos por Sergi en el minuto 13 y Rooney en el 35 para el Alberic con los goles de Xavier en el 40 y el doblete de Marcelo en el 70 y 72 para llevarse los tres puntos. Les quedan dos finales para concluir la temporada 

Primera Regional Cadete 

También terminan el 27/28

G8

Carcaixent 2 CD Llosa Cadete 2 : Empate a dos entre el equipo local y los de Luisito. Naim adelantaba al Carcaixent en el 46, para que luego Adrián empatara para los lloseros en el 65, a pesar de que cinco minutos antes Óscar fue expulsado por roja directa dejando al CD Llosa Cadete con uno menos. luego los locales anotaron el segundo y Luisito recibió por protestar la amarilla al minuto siguiente pero Teo lograría en el último momento el empate. Aunque al parecer los ánimos no fueron positivos y posteriormente al partido tanto Vicent Murillo como Carles Roca recibieron roja directa, por lo que le ha costado caro este empate a Luisito, que se quedara sin los tres expulsados por la obvia sanción para el último encuentro en casa ante el Castelló de la Ribera. 

Ciutat de Xativa Cadete B 2 Ciudad de Alcoy 3: el equipo alicantino con los goles de Pau y doblete de Carlos Pavón puso fin a la racha de victorias de los xativinos, cuyos goles de Raúl y David está vez no fueron suficientes para la sexta victoria. Un mes y pico después de su derrota ante el Gandia pierden, pero perdieron dando todo y siendo por la mínima. 

Canals Promeses  Ollleria : tardará en disputarse, ya que jugarán a la tarde del jueves. Por lo que a la noche de ese día lo actualizo. 

Segunda Regional Cadete La Ribera 

G1
Si veis antes de tiempo el meme, es que el Cadete D por fin han jugado tras semanas de descanso entre parones y descansos. Lo de siempre. Jos Cuchame y Estela Reynols en la caravana del primero, acompañados por los jugadores del Cadete D y Infantil B(los podéis imaginar) 

Ciutat de Xativa Cadete D 1 Acatec Valencia 1: empate de los de Jos donde Liviu adelantaba a los xativinos en el 18. Lástima que en el 31 Amine les arruinaba la fiesta empatando para el Acatec. 

G2

Ayorense 4 Racing de Xativa 1: lo intentaron los xativinos, pero ante el líder y en su feudo los de Ayora se impusieron con los goles de Víctor Ibañez, Pablo Parra y doblete de Izan Cerdan. Que rápidamente remontaron el gol inicial del Racing, hecha por Víctor Gonzalbes. Se ha intentado muchachos. 

Moixent 7 Vallada 0: derbi comarcal donde pasó lo que se esperaba. Que el Moixent goleara al Vallada. Bellot, Jaime por partida doble, Jordi, Josue también por partida doble y Sergi hicieron los goles moixentinos. Nueva derrota más para el Vallada, que ya deberían pensar en que la temporada que viene sea mejor que el que termina. 

Alcúdia de Crespins A 6 Ciutat de Xativa Cadete C 0: también desigual derbi donde obviamente el mejor clasificado ganó. En este caso el Alcudia. Vencieron con los goles de Jerónimo, José, hat trick de Iker y David.  Enhorabuena al Alcudia, todo el ánimo al Ciutat de Xativa Cadete C. 

G3 La Montaña. 

Bocairent 1Ciutat de Xativa Cadete E 2: sorprenden los Cadetes E del Ciutat de Xativa al vencer a un equipo superior en la clasificación y además en su propio campo. El doblete de Ignasi en el minuto 7 y 9 hizo posible esta sorpresa.  Aleix en el 27 intento acabar con el ímpetu del Ciutat de Xativa Cadete E pero fracaso en el intento y los xativinos ven una victoria que parecía lejana. Mi enhorabuena a los muchachos, ya les tocaba una alegría y más de esa manera. 

Albaidense 3 Alcudia de Crespins Cadete B 0 : nuevo varapalo para Pére y por ende del equipo, ya sabéis, le ponen la putada de que le marquen los goles sin que sus compañeros puedan ayudarle como deberían, tanto en este Cadete B cómo en el Infantil.  Los que le marcaron en esta ocasión a Pére fueron doblete de Arnau y Ramon.  Si yo este mes me estoy quejando de mi mala suerte, el caso de Pére es prácticamente en toda la temporada. Es decir, por meses. Eso sí, no se rinde y ese es el espíritu. Ojalá que ese espíritu de lucha le sea recompensada la próxima temporada, teniendo una temporada impecable en el Alcudia o que un equipo fuerte se fije en el por nunca rendirse a pesar de que cada semana pierden sus equipos dos veces. Pére se merece sin duda un equipo mejor que el que está. Lo dicho, ojalá algún equipo fuerte se interese por el.  


Infantiles 

Preferente Infantil G3

Al igual que la versión Cadete, terminan el 27/28.

Castelló de la Ribera 1 Ciutat de Xativa Infantil A 6: media hora tardaron en sentenciar el encuentro, marcando cinco goles entre Hugo y los dobletes de Pau y de Abel.  Máxim hacia el gol del honor local en el 46. Lucas hacia el gol restante de los xativinos en el 53. Una victoria más y contundente. 

Primera Regional Infantil 

G7

Colegio Salgui 5 Ciutat de Xativa Infantil C 1: todo lo contrario para el equipo C, perdieron claramente el encuentro en el Diana al parecer ya no dirige el equipo sino Borja Carpio, quien también dirige a los equipos femeninos. Tardaron eso sí más en sentenciar los locales con los goles por partida doble de Marc y de Axel. Antoni hizo los honores para los xativinos pero nada más.  Erik hizo el último gol del Salgui.  No ha podido ser en esta ocasión, pero la siguiente será la vuestra. 

G8

Ciutat de Xativa Infantil B 0 SB Ontinyent 3 : el líder el Ontinyent puso fin a la racha de cuatro victorias consecutivas de los de Jos. Lo terminaron con los goles de Ignacio, que marcó apenas empezar el encuentro, Dani en el 14 y Javier en el 16.  Sentenciaron muy pronto y los de Jos aunque lo intentaron, era imposible remontar ese resultado de un equipo que tiene el nivel que les falta, que seguro que con un poco más de trabajo lo alcanzaran. Pero estamos en el presente y no están a la misma altura que los del Ontinyent. Amarga derrota en casa, pero esperable frente al líder. 

UD Carcaixent 1 Canals Promeses 2: consiguen ganar los canalinos con remontada incluida. Remontaron el gol inicial de Pablo Artes en el 39 con los goles de Óscar en el 47 y de Alejandro en el 69,este último dando la victoria al equipo por segunda jornada consecutiva. 

Segunda Regional Infantil La Ribera 

G2

Ayorense 6 Racing de Xativa 0: los infantiles tuvieron peor suerte que los cadetes ya que el Ayorense que también en este caso lideran y ya habiendo conquistado el titulo tenía lo que les falta a los xativinos.  Los locales se impusieron con el doblete de Jonathan, Raúl, Unai y Martín. 


Moixent 7 Atlético Cárcer Infantil 1:  mismo destino para el Atlético Cárcer, pero todo lo contrario para nuestro equipo de la Costera. Vencieron los moixentinos con los goles por partida doble de Germán, hat trick de Héctor, Carles y Joel.  Iker hizo el gol del honor del Cárcer cuando ya perdían por cuatro goles. 
Enhorabuena a los nuestros, lo lamento por el Atlético Cárcer Infantil, que ha tenido una temporada para olvidar, temporada que terminará la semana que entramos. Lastima que lamentablemente perderán y por goleada similar, porque su último rival es el campeón. Éxito total vs fracaso absoluto. David contra goliat, pero este último con todas las de ganar. 

SB Ontinyent 4 Ciutat de Xativa Infantil D 2: derrota de los xativinos en su visita a Ontinyent. Los goles de David y Hugo no fueron suficientes, pues los locales se impusieron con los de Marc y principalmente de Leo, que hizo hat trick.  En fin, terminar la temporada ganando en casa. 

Alberic 1 Canals Promeses 5: todo lo contrario para los canalinos, victoria clara donde en dos minutos se ponían por delante con el gol de Sergi. Y aunque empataba dos minutos después el Alberic con el tanto de Elyas el Bary( debe ser descendiente de El Fary, el y su hermano Sofyan sólo que cambiaron la F por la B, de ahí el Bary) el Canals marcaría los cuatro goles restantes entre el de Sergi(en este caso Gomar, el del primer gol Molla), Pau y doblete de Toni para llevarse los tres puntos de Alberic.  Enhorabuena muchachos. 

G3

Bocairent 5 Racing de Xativa B 1 : no pudo ser tampoco esta semana. Nueva derrota más del Racing, que aunque empataban en el 19 con el gol de Mateu, sería insuficiente puesto que el Bocairent tuvo mayor poder ofensivo que Marc poco pudo hacer para parar el hat trick de su homologo de Bocairent, Asier y Daniel. Prácticamente el día de la marmota, porque sucede lo mismo. Derrota y por goleada. 

Alcudia de Crespins 1 Adzeneta 5: lo mismo digo para el Alcúdia de Crespins, de nuevo Pere pagando la nula defensa que tienen. El gol de Guillermo que les adelantaba en el 21, una vez más quedó inútilizado cuando Ian empataba cinco minutos después, y su doblete en el 42 dando la vuelta sería el caminó nuevamente hacia la derrota, que lo confirmaron el gol en propia de Joan  en el 46 metiéndolo adentro de su propia portería sin que Pere poco pudiera hacer. Dani en el 49 y finalmente Llorenç en el 59, propiaban una derrota más, y una nueva jornada aciaga para la comarca, como ha sido costumbre en esta temporada para olvidar para ambos conjuntos. Os ahorro el mismo discurso de siempre, porque ya lo saben a estas alturas, de tanto lo mismo semana a semana.

Fútbol Femenino 

Autónomica

Díscobolo la Torre 3 Atlético Cárcer Femenino A 0:  una nueva derrota del Atlético Cárcer Femenino A muestra de una segunda vuelta para olvidar. Daniela, Ruth y Sandra propinaron una nueva derrota para las del Cárcer, que piensan ya en terminar ya la temporada en casa en la semana que acabamos de empezar. 

Primera Regional Femenina G2

Miramar 5 Ciutat de Xativa Femenino A 0:  con la permanencia conseguida después de un Marzo marcado por infortunios que parecía que iba a acabar mandando a Segunda al equipo A y por ende a disolver el B porque no pueden competir dos equipos del mismo equipo en la misma categoría. Menos mal para alivio de Jos que no haya sido así. Aún así, perdieron su penúltimo partido con manita de las locales, que vencieron con los goles de Nerea(que hizo doblete), Andrea, Lucía y Maria del Carmen.  Queda sólo un partido que hay que ganarlo en casa ante el Mislata para terminar una temporada donde las lesiones impidieron que el equipo pudiera estar más arriba, pero que no fue suficiente para que perdieran la categoría. Ojalá que la siguiente temporada sea mejor, y para ello debe volver la Pep Guardiola femenina del Ciutat de Xativa Femenino A. Rocío Hervas. Ni Sergio ni Tommy ni el mismo Jos.  Rocío, que fue la que las llevó a donde están.  Estoy seguro que María, Laura y otras jugadoras que han estado con Rocío  pensarán lo mismo. Porque Rocío ha sabido dirigir el equipo con mucha efectividad y eficacia.  


Sporting Xirivella 1 Racing de Xativa Femenino 3: tras el traspiés anterior, las xativinas vuelven a la senda de la victoria con los goles de Elisa y Maria Giner, recortando distancias Nuria para las locales y Marta Lleo consiguiendo el tercer y definitivo gol de las de Robles. Terminarán la temporada también en casa.  En su caso frente al verdugo está semana del Ciutat de Xativa Femenino A, el Miramar, por lo que no será nada fácil para las del Racing.  

Atlético Cárcer Femenino B  Sollana:  a la publicación no ha salido el resultado de ayer.

Segunda Regional Femenina G3

Benifaio 1 Ciutat de Xativa Femenino B 0 :  no pudo ser tampoco esta vez. Aunque han demostrado su mejoría, no pudieron evitar el gol de Andrea en el 43 que les llevaría a la derrota.  Borja está haciendo cada vez mejor la labor de dirigir al futuro del Ciutat de Xativa Femenino. Que son jugadoras que tienen calidad,pero no experiencia y forma física. Les queda años de entrenamiento y mucha paciencia para que puedan demostrar todo su talento y potencial. Salvo pocas jugadoras, son todavía unas chiquillas. Lo dijo el propio Jos en varías ocasiones.  Básicamente el equipo B es para que cojan experiencia y que las chicas se hagan piña entre ellas. Y es lo que me dijo Jos en Enero del Ciutat de Xativa Femenino en general.  Una pena que se haya decidido prescindir de Instagram para captar jugadoras prometedoras,  pero habrá que respetar esa decisión o será para hacer una nueva para la próxima temporada.  Ya lo sabremos en su debido tiempo, posiblemente a lo largo del Verano.

Y hasta aquí Fútbol de todo un poco.  He sacrificado el pensar en ella una vez más para que pudieran tener los resultados apenas empezar la semana.  El Lunes que viene cerramos la sección por esta temporada,  se que los Cadetes y infantiles de categoría superior a Segunda Regional  tienen una semana más, pero como sería breve contar 3 resultados, cerramos la semana que viene junto con casi todas las categorías.   Empezaré a trabajar en el balance de la temporada que esperó traer en Junio.  Depende de las ganas y ver si surgen cosas. 

Gracias a los y las que cada semana ven el blog para informarse de los resultados de fútbol.  Y que lo lean la semana que viene. 

Hasta la próxima entrada.