jueves, 29 de julio de 2021

Primera Dosis ya puesta. Vacunate.


El día de hoy sobre las 13 horas acudí al Pabellón Francisco Ballester de Xàtiva para ponerme la primera dosis de la vacuna contra el Covid19, como ya informe hace unos días.  

Me acompaño mi primo mayor, que también lo tenía el mismo día que yo.   Y así veis la foto. La enfermera me ponía la vacuna, yo cerré los ojos para no ver la aguja(pues me da un poco de miedo) y tras eso estuvimos el cuarto de hora de rigor.  

De ésta forma ya tengo puesta la primera dosis y en 3 semanas me tocará la segunda, cuyos efectos secundarios serán todavía peores,  en el momento de redactar esto me duele el brazo, pues cuando me ponga la segunda será aún más doloroso y ademas de fiebre y demás efectos. 

Pero aún así no voy a huir y me pondré la segunda dosis para que pueda estar más protegido, para que el día de estar con ella esté más cerca y para que a la larga todos podamos volver a la normalidad que todos queremos y añoramos.  

En fin, yo lo he hecho, vosotros también,  así podemos acabar cuanto antes con esta pesadilla que tanto nos ha jodido a todos.   Que si, los efectos pueden ser chungos(sobretodo en la segunda dosis) pero o eso o que tengas Covid19 y acabes en la UCI o peor, el cementerio, 82.000 personas han acabado ahí y la mayoría no tuvieron la oportunidad para hacerlo. Muchas familias que han sido rotas por la pérdida de algún integrante(y han habido hasta familias enteras que perdieron la vida por el virus) 

Yo afortunadamente no he tenido que lamentar la pérdida de algún ser querido, y se que Jos esta también inmunizado, uno de los motivos para no estar con ella hasta la fecha fue por protegerle a el.  

En fin, 82.000 personas que no se merecían perder su vida de esta manera.  Por todos ellos vacunense,  y sigan cumpliendo las medidas para que en nada todo esto del Covid se acabe y podamos volver a la normalidad.   

Vacunense, no sean como Miguel Bose.