domingo, 13 de septiembre de 2020

Nuevo Rumbo en mis blogs

Hace tiempo que he hecho cambios tanto en este blog como en el de WordPress. Puesto que me he centrado bastante en crónicas del CD Llosa y en temas como la Televisión, y la actualidad como la pandemia. Eso es el rumbo que va a tener este blog.
Lo que ya hacía 
Crónicas del CD Llosa 
Noticias de Televisión
Lugares Abandonados
Nota informativa sobre el blog/YouTube 
Y mi repaso del año. 
Además de artículos de todo un poco. Como por ejemplo la historia reciente del CD Llosa o de la TDT y lo que podría traer. 
Cosas que podría incorporar 

Entrevistas. Pero no ficticias cómo hacía hace mucho tiempo, sino posiblemente reales. 

La vuelta de mi radio.  Seria muy sencillito y hablaría de noticias de fútbol y del alrededor. Y quizá cuente cosas mías. 

Por otro lado las entradas tipo sentimientos o historias de ficción se quedarán en el otro blog. Como saben a estas alturas me gusta una persona que llevo casi un año sin poder verla(todo por mi tímidez)  sin embargo se de sobra las circunstancias que estamos viviendo y ahora mismo prefiriendo antes su seguridad y la mía propia así como nuestras familias, he decidido seguir esperando a que todo esto sea historia. Cual es el problema? , que la situación no mejora para nada, más bien empeora. Ahora mismo dudo de muchas cosas. Y eso incluye el Fútbol. De hecho como ya sabrán estaré trayendo la información sobre el CD Llosa para Pase y Gol de la mano del experto en la Segunda Regional. José Luis Díaz.  Pero ahora mismo tengo que tirar de la información del Club(aunque también mi amigo Enguerino Jaime también me está ayudando) pues por motivos obviamente de seguridad no es posible acudir a los entrenamientos ni como he visto, en los dos primeros partidos del equipo ante el Olimpic y el Racing de Algemesi. Perdiendo el primero 3 a 0 y ganando la segunda 0 a 3(con goles de Juanjo, mi amigo simpático de Chella Carlos Muñoz y un recién llegado, Eto'o.)

Como yo muchos aficionados no pueden ir a apoyar a sus equipos pero tienen que entender que ahora mismo los clubes piensan en la seguridad tanto de ellos como de los jugadores.  Yo tengo muchas ganas de volver a verlos. Me aburro ya. Pero entiendo la situación y si quiero volver lo antes posible, tienen que mejorar las cosas. Lamentablemente cada vez es más difícil y dudoso que suceda. 

Lo dicho. Los. 344 días sin verla y demás cosas que ahora en este blog, no representan el cambio que quiero llevar a cabo, se van al otro blog. Voy a ser un poco serio de ahora en adelante. Porque no quiero hacer lo mismo que en la década anterior.

2020 va a ser un año donde poco querremos récordar en próximos años. Y 2021 no mejorara del todo la cosa. Pero seguiré a tope con el blog. Llevo 10 años escribiendo y serán muchas más. He tenido momentos malos y buenos. Pero eso me hizo que mejorara en mis capacidades a la hora de redactar. Aunque en cosas sencillas no sea capaz de hacerlo(no soy un hombre normal por desgracia por mi defecto mental que tengo y tendré siempre mientras viva) pero si por ejemplo José Enrique con un solo ojo logro superar las dificultades que por ese hecho le sucedió pero tiene una habilidad para redactar muy buena(y eso que apenas leí el libro suyo del Olimpic hace ya bastante tiempo) y yo más o menos también tengo una manera de redactar muy buena. El en lo tradicional, yo en redes sociales o en medios digitales como este blog mismo. 

Esto es todo, hasta la próxima entrada.