martes, 24 de enero de 2023

Disponible el Podcast y Futbol de todo un poco de esta semana. volví al Sequiol tras dos meses el Sábado y terminé desanimado el domingo tras el Derbi pero se me pasó.


Tras unas semanas sin hacer el Podcast porque no podía hacer en condiciones el Podcast por la putada de la FFCV con la app, han mejorado algo las cosas, pero todavía sin llegar a lo que era. Así que  no se sabrán los goleadores de los partidos que menciono a excepción de los partidos donde estuve presente, que fueron el CD Llosa VS Massanasa del sábado y el derbi comarcal entre el Ciutat de Xativa Masculino y La Font de la Figuera del domingo. A cambio menciono los resultados del resto de equipos del grupo.  Que no se acostumbren los del Alberic por ejemplo, solo es temporal para suplir la ausencia de mencionar los autores de los goles.  

Asistí el Sábado al Sequiol  después de 2 meses sin poder venir por coincidir con eventos familiares y coincidencia de horarios con el Ciutat de Xativa Masculino. Al fin pude ir y con un duelo de posiciones altos contra el Massanasa, y empataron a 1 donde empezaban mal por un error de Marcos que les regalo el penalti a los visitantes y que obviamente no fallaron.  Por suerte Adri Tortosa conseguía el empate en el último momento de la primera parte.  No pasaría más goles aunque los de José Lluch lo intentaron. 


El Derbi entre los de Pau Bareas y la Font de la Figuera terminó con derrota a pesar de que Ricardo adelantaba a los xativinos.  Pero poco tardaron los de la Font en empatar y tras haber sufrido una injusticia donde Álvaro fue expulsado de forma absurda, la Font lograba la victoria en los últimos minutos de partido. 

En fin.  Eso último hizo que yo terminará un poco desanimado, pero tras salir de la Murta vi a Jos y a ella.  Y fue en el momento que quizá era indicado, porque se me pasó al verlos a los dos.   

Y en fin,  que en el enlace que veis abajo podéis ir a Ivoox para saber los resultados. 

https://go.ivoox.com/rf/101894402


Espero que las cosas vuelvan a la normalidad en cuanto a la app para que tengáis la sección Fútbol de todo un poco como debe ser.   Y ya veré si puedo hacer el Podcast la próxima semana por el tema que ya sabéis. 

Hasta la próxima entrada.