jueves, 19 de agosto de 2021

Pauta completa. más cerca de muchas cosas. #Vacunate

Han pasado 3 semanas desde la primera dosis, tocaba la segunda, con más efectos secundarios, aumentando aún más la sensación que tuve en la primera(en mi caso el dolor de brazo) pero con el beneficio bueno de que estaré inmunizado, o por lo menos de reducir la virulencia del virus, de forma que no pueda ser grave que me pueda conducir a la UCI o al hospital o incluso a la muerte.

El lugar fue diferente al de la primera, pues el pabellón ya había cumplido su función y devolvía el lugar a los que entrenan o juegan en la misma, mientras que el punto de vacunacion pasó a ser al Centro Social Maj Noroest, adentro de la ciudad. 

Asi, fui ahí junto a mi primo mayor, como la anterior vez para que esta vez a la 13:30 nos pusieran la segunda dosis donde en teoría y en la actualidad sería la pauta completa.    

En la primera fue una señora quien me puso la vacuna, y en la segunda sería una chica quien lo hizo.  Mi primo lo hizo con otro o otra.  En todo caso tras eso estuvimos nuevamente 15 minutos de rigor en la sala de espera donde la sensación que tuve fue de pinchazos en la zona.  

Y bueno,  a la hora de publicar esta entrada me empieza a doler el brazo. Posiblemente el resto de los efectos los notare a lo largo de la noche, espero poder dormir bien. Y ojala los efectos sean los más breves y leves posibles. 

En fin.   Con la pauta completa y en unos días ya podré estar más tranquilo, aunque seguiré aún con la mascarilla puesta excepto lo que suelo hacer. Para unas fotos y para comer y beber.    

Espero qué los que como yo afrontan la segunda dosis os sea leve los efectos, y los que empiezan a estar citados para vacunarse(una de ellas la persona que me gusta) que lo hagan.  Solo así evitan una tragedia que pueden dejar asolados a los que más os quieren,   

Y para los que intenten hacer la puñeta mostrándome su carnet de vacunacion como me pasó una vez,   yo no necesito enseñar el mío a todo quiski,  abstenerse de hacerlo por favor. 

Vuelvo a terminar con lo que cerré la primera dosis. Vacunense