viernes, 22 de junio de 2018

Funciones que deberian agregarse en Pokemon Go

Ayer se incorporo la esperadisima funcion de los intercambios y de los amigos en Pokemon Go. unas funciones muy buenas en que puedes conseguir a base de Polvoestelares a Pokemon que no tienes como Legendarios o Regionales. para intercambiar debes estar a 100 m de tu amigo. y puedes agregar amigos enviando tu codigo a whatsap o Facebook. el limite actualmente es de 200 Personas.  pero me gustaria ya aprovechando las nuevas funciones o alguna nueva las siguentes propuestas a Niantic.

1 Caramelo por Interactuar con los pokemon acompañantes de tus amigos.

Creo que esta funcion seria una forma de reforzar aun mas las nuevas funciones. algo parecido al pokerecreo de X Y. o en Sol/Luna UL/US
Acaricias al Larvitar de Pablo(Tu amigo en el juego) y consigues un caramelo de ese pokemon. la limitacion la podria en.
un medidor de 1 h o cada dia.

seria una buena manera de reforzar amistades aun mas y atraeria mas jugadores al juego.

Guarderia y Crianza.

Guarderia

Esta funcion atraeria mas jugadores aun si lo ponen. el sistema seria casi igual que en los juegos de consola. el metodo de pago seria de 2 maneras

Pokemonedas: 1 por cada pokemon, que subiría 1 mas por cada nivel que sube(hasta el nivel del entrenador) ejemplo. dejando un grimer nivel 1 y pasado un tiempo sube 25 niveles. serian 27 pokemomedas. que serian 54 si pusieramos otro pokemon. 

Polvoestelares: Seria igual que en los intercambios. pero en lugar de 100 lo dejaria en 1000 base.. subiendo 100 por cada nivel subido.

Crianza

Para criar pondria la limitacion de un macho y hembra en ultima evolucion(dejando fuera a los que no tienen evolucion) es decir. no podrias criar con dos charmander. tienen que ser Charizard para criar.   el resultado tras por ejemplo 2 km. un huevo de 5 km que al incubar sera un Charmander recien nacido.

Ditto seria el comodin en caso de solo tener un Charizard. asi como con pokemon que no tienen evoluciones y no genero(Magneton y otros) sin contar legendarios(que no se podran criar por obvias razones a excepcion en un futuro de Manaphy)

2 km seria la distancia necesaria para que hagan un huevo. que seria del sistema actual.

Ejemplos. Magikarp(2 km) Totodile(5 km) Bagon(10 km)

Eso supondria el fin de los huevos aleatorios. pero si no pueden conseguir X Pokemon lo dejaria para los nuevos jugadores.

Algun dia me gustaria unos intercambios estilo GTS en Pokemon Go.