viernes, 18 de noviembre de 2022

Previa de los partidos que se disputarán en esta jornada tanto masculino como femenino 18/11/2022

Seguimos con la nueva sección donde hablaré de los partidos que se disputarán en esta jornada.  

El Olímpic tras derrotar por la mínima alCalpe en la Murta, visitarán el Diego Mena del Denia que vienen de golear con contundencia al Muro por seis goles. Será el Domingo a las 16:30

El Canals por su parte tras perder ante la Font del Carros, intentarán dedicarle la victoria a Rubén frente al Cullera, que vienen de caer derrotados por la mínima frente al SD Sueca.  Será en el Cuatre Camins mañana a las 16:30. 

Suerte a los dos.

El CD Llosa tras su victoria en el Sequiol frente al Enguera, visitarán al Benifaio,quien viene de perder frente al líder, el Alcasser.  Se enfrentaran mañana a las 17:30

Los dos equipos restantes de la Costera, el Moixent y el Racing de Xativa se enfrentan entre sí.  Ambos vienen de perder ante el Apolo y el Racing de Algemesi respectivamente.  Se medirán en Moixent también mañana, pero media hora antes que el del CD Llosa. A las 17. 

Al CD Llosa suerte, que gane el mejor al Moixent y al Racing. 

Tenemos también duelo comarcal entre el CD Llosa Juvenil A, que viene de empatar frente al Ontinyent1931, y el Olímpic Juvenil A, que vienen de perder ante el Alcudia de Carlet.   Sera el domingo a las 12:30 en el Sequiol. Por lo que se espera mucho público. Estaré ahí por supuesto. Que gane el mejor.

Tras ver como el Silla B remontaba un 2 a 0 inicial, intentarán los de Mateu Blanquer redimirse en Algemesi, para enfrentarse a un Racing que viene de ganar por la mínima al Alginet.  Será también domingo y al mediodía. A las 12.  Ojalá que se rehagan.

En el otro grupo de Primera Regiónal Juvenil, el Ciutat de Xativa Juvenil A tras su derrota contundente a manos del Muro, intentarán ganar al cuarto clasificado, el Gandia, que ganó sin problemas al Simat.  Será mañana en una hora poco ideal para jugar. A las 15 de la tarde.   Ojalá den la sorpresa. Suerte allá en Gandia.

El Olímpic B tras remontar a la Poblá Llarga buscarán seguir con la racha y la búsqueda del liderato enfrentando al Alcudia de Carlet B, que vienen de ganar al Benifaio B por la mínima. Será en Alcudia el domingo a las 12 del mediodía. 

El Barxeta tras empatar en el Sequiol al Carcaixent B, buscarán los tres puntos del el Perello, que vienen de perder ante el Senyera.  El duelo será mañana a las 18 horas.   

Y el Atlético Cárcer tras romper por fin su mala racha frente al Cullera B,  buscarán la segunda victoria consecutiva contra el Benifaio B, que ya mencione.  Será mañana a las 16. Y no en el Sivera, sino en el Sequiol, muy astuto Pablo Bataller 😜.  Así que, me veréis ahí también. 

Suerte a los tres. 

En el grupo 12. La Font de la Figuera tras conseguir su primera victoria en Beniarres, buscarán la segunda consecutiva recibiendo al Ollleria B, el único que aún no conoce la victoria del grupo y que vienen de perder ante el Bocairent.   Será mañana a las 16. 

En cambio el Ciutat de Xativa Masculino, tras sumar su sexta derrota consecutiva en Tous,eso sí dando buena imagen, intentarán repetirlo frente a un complicado Llutxent de Miquel Ferrando, que vienen de descansar porque el Beniganim B se ha retirado de la competición por no presentarse ni contra el Ciutat ni contra el Muro B.   Lo intentarán dar la vuelta a la situación el domingo a las 18.

Mucha suerte, sobretodo al Ciutat, ya tiene que tocar la segunda victoria. 

El Olímpic Juvenil B continúa sin sumar un punto al perder contra La Canal. Y  intentarán sumar alguno en su visita al Benifairo. Que viene de ganar al Carlet por la mínima.  Mañana a las 17 sabremos si lo han conseguido o será ya nueve las derrotas. Esperemos que sea la primera.

El Ciutat de Xativa Juvenil B por su parte tras también perder contra el Castelló de la Ribera, buscarán sacar los tres de Alcudia de Carlet, que vienen de ganar al otro Ciutat, al de Alzira. Complicado duelo que se disputarán también mañana pero a las 19:30.  

Y el Atlético Cárcer Juvenil tras ganar al Algemesi, visitarán al Alginet, que perdían la jornada pasada ante la Poblá Llarga.  Será también mañana a las 19:15

Ojalá que ganen los dos. 

En el grupo 15 el Alcúdia de Crespins tras su empate contra el Albaidense, visitarán al último Racing que faltaba por aparecer. El de Alcoy.  Será mañana a las 18:15.
Tras perder el liderato que les duro una semana en Adzeneta, recibirán al Bayeres que vio la victoria en Ibi frente a la Peña Madridrista de Ibi.   Será también mañana, pero a las 19:30. 

El Moixent tras ganar al Agullent, buscarán prologar su buen momento en Ayora, para enfrentarse al Ayorense,que vienen de ganar en su visita al Ciudad de Alcoy.  Se enfrentarán domingo a las 16.

Suerte a los tres equipos. 

Tras perder el derbi comarcal frente al Ciutat de Xativa por la mínima, buscarán redimirse recibiendo a un Alcoyano que también ha tenido el mismo destino en su visita al Gandia, segunda visita consecutiva para los alcoyanos.   Mañana a las 9 de la mañana buscarán la redención.

El CD Llosa de Luisito buscará los tres puntos después de empatar con el Alginet. recibirán en el Sequiol al Clariano de Ontinyent que vienen de perder ante el UD Alzira.  Mañana a las 11:30.

Tras ganar al Canals en el derbi, el Ciutat de Xativa buscará la segunda victoria consecutiva recibiendo al Carcaixent, que vienen de perder ante el Castelló de la Ribera.   Mañana también a las 11:45. 

Suerte a todos. 

El Alcúdia de Crespins tras una sonora derrota en Pedreguer, buscarán cortar su mala dinámica a costa del Benifairo, que vienen también de perder en su visita al Contestano, segunda visita consecutiva para el Benifairo. Será el Domingo a las 16.  Suerte al equipo, que logren dar una alegría a su afición. 

Tras empatar con el Carcaixent, visitarán el Ciutat de Xativa Cadete A de Chorques al 
Silla, que vienen también de empatar frente al Gandia. Segundo partido seguido en casa para el Silla. Será mañana a las 11:45.  Suerte muchachos.

Cómo ya hiciera en Fútbol de todo un poco, incorporamos también a los infantiles y Cadetes.  Empezamos con los de Jos, el Cadete D y con este meme de cariño. 
Tras perder en Catadau frente a la Mancomunitat, recibirán al Alginet, que viene de caer goleados frente a, como no, la versión de Alzira.  Domingo a las 12 será el encuentro.  Suerte a Jos y a los muchachos. 

En el grupo 2, el Vallada tras perder ante el Enguera por goleada, buscaran redimirse frente a a su afición contra La Canal, que vienen de Ganar al Racing de Xativa.  Sera mañana a las 12.

El Alcudia de Crespins tras ganar en el derbi comarcal frente al Moixent, visitarán Ayora para enfrentarse a un Ayorense líder que goleó al Beniganim en su visita a la localidad del mismo nombre.  Atractivo duelo entre los dos primeros clasificados que se disputarán mañana a las 12:15. 
Tenemos derbi comarcal por segunda jornada consecutiva, esta vez entre la Font de la Figuera y el Racing de Xativa.  La Font viene de golear al Castelló de la Ribera mientras que el Racing ya he comentado su derrota frente La Canal.  Se medirán también mañana, pero a las 19:30 de la tarde. 

Y el Cadete C de Jorge y Sergio, del Ciutat de Xativa, que tras descansar la jornada anterior, visitarán a un Alberic que viene también de descansar.  Único caso en que los dos rivales han descansado la misma jornada.  El domingo a las 9:45 se enfrentarán.  

Suerte a todos y que gane el mejor entre el Racing y La Font. 

En la Montaña, el Ciutat de Xativa Cadete E de Elíseo tras perder ante el Atlétic Muro, buscarán sumar puntos en su visita al Agullent, que vienen de descansar la jornada anterior.   Se enfrentarán mañana a las 11:45. 

El Alcudia de Crespins B, que recibió una paliza frente al Adzeneta. Buscarán redimirse frente al SB Ontinyent, que vienen de perder ante el Oliva.  Mañana a las 16 sabremos si lo han conseguido o no.

Suerte a todos. 


En infantil, empezando por Preferente, el Ciutat de Xativa Infantil A de Roberto y Santi, tras ganar al Carcaixent, buscarán hacer lo mismo en su visita al Dragon Force(aunque se llame Sia le sigo llamando coloquialmente Dragon Force) que vienen de perder ante el Ciudad de Alcoy por goleada. El partido será mañana a las 12. Suerte equipo. 


En la Primera Regiónal, el Ciutat de Xativa Infantil C de Diana tras empatar con el Picassent, buscarán la victoria frente a su homólogo Alzideño. Que no disputaron su partido frente al Torrent y se aplazó.  Será mañana a las 9:45.  Suerte a los muchachos. 

En el otro grupo, en el 8, el Infantil B, con Maria Sanchis al frente, tras perder ante el Cullera, buscarán los tres puntos de Gandia, que vienen de empatar a 0 con el Club Tenis de Oliva.  El partido será mañana a las 12:15. Suerte a los chicos. 

El Canals Promeses tras perder ante el Belleguard, buscarán redimirse frente al ya mencionado Club de Tenis de Oliva cuyo resultado recién se menciono.   Será también mañana y a la misma hora que el del Ciutat de Xativa Infantil B.   

Suerte a todos. 

En la Segunda Regional, el Racing tras perder ante el Contestano, buscarán redimirse en su visita al Agullent, que vienen de perder ante el Clariano.  Lo intentarán mañana a las 10.  

El Alcudia de Crespins buscará al menos romper su mala dinámica visitando al otro equipo que como ellos no ha sumado punto alguno. Refiriendo al Esides Caramanchel que también perdió la jornada anterior ante el Muro y por muchos goles.   El domingo a las 11:30 sabemos si lo han conseguido o tampoco pueden con el Esides. 

Suerte a los dos equipos. 

Y llegamos a las chicas.  En la Autonomica, el Atlético Cárcer Femenino A tras sorprender al Levante D, intentaran hacer lo mismo con La Nucia, que cuentan con una exjugadora del Atlético Cárcer, Paula González Burgos, que esta en una racha de goles espectacular y que vienen de vencer por los pelos al Mislata.    Será en tierras alicantinas y será el Domingo a las 17:30.   Ojalá que también sorprendan. 

El mayor grueso de los equipos de la Costera además del Atlético Cárcer Femenino B se encuentra en la Primera Regiónal,  el Ciutat de Xativa Femenino A tras sufrir una derrota dura frente la Unión. Tendrán otro partido casi igual de imposible, pues se miden al líder, el Castellónense, con Rocío Saúco haciendo montañas de goles. Buscarán lo imposible mañana a las 18:30. 

El Racing de Xativa Femenino sigue en racha al vencer al Aldaia, y buscarán prologarla en su visita a la Unión, que se enfrentará por segunda jornada consecutiva a un equipo xativino.   En su caso será el Domingo en una hora rara. A las 13 horas.  

Y el Atlético Cárcer Femenino B tras conseguir su primer punto con el empate al Xirivella. Buscarán aumentarla a 4 , recibiendo al Miramar, que vienen de ganar al SB Ontinyent. Por lo que muy complicado lo tienen,lo buscarán hacer la heroicidad el domingo a las 17.

Suerte a todas.  Sobretodo al Ciutat de Xativa Femenino A como al Atlético Cárcer Femenino B, que tienen partidos casi imposibles de ganar. Pero si se cree en que se pueda, no hay imposibles. 

En la Segunda Regional, sólo tenemos al Ciutat de Xativa Femenino B, que tras perder frente al Alberic. Tendrán también un partido prácticamente imposible visitando también  al líder del grupo, el Almazonas Cóndor, que vienen de golear sin piedad al Alcoyano con casi una quincena de goles. Por lo que si no hay sorpresas les pasará lo mismo a las de Raquel.  Mañana también se disputará este partido que será de infelicidad para las xativinas. A partir de las 18. Ojalá sorprendan pero lo veo muy complicado. 

Jornada aciaga prácticamente para los intereses de Jos con los equipos amateur frente a las respectivas líderes de sus respectivos grupos.

Y el Cadete Juvenil del Ciutat de Xativa tras ganar al Alginet, visitarán al Ciudad de Alcoy, que fue goleado de forma brutal por el Gandia.   Mañana a las 9 se enfrentarán.  A por la victoria. 


Y ya está todo.   Espero poder hacer el Podcast el Lunes, pero sino es posible, pues lo tendréis en escrito en este mismo blog. Desear la victoria de todos los equipos, aunque algunos se enfrentan entre sí y otros como el Ciutat de Xativa Femenino A y B que lo tienen prácticamente imposible frente a los líderes.  Igual que yo en ver a ella. Pero bueno, hay que intentar ganar cueste lo que cueste. 

Seguiré con esta sección para que este blog esté más activo.  

Podéis escuchar el Podcast en Ivoox o en el reproductor que veis a la derecha.  

Suerte a todos y todas.  Hasta la próxima entrada.