sábado, 13 de abril de 2024

Versos para dedicar a la persona que os gusta.


Hace ahora 5 años precisamente, había publicado aquí una entrada similar llamada Versos Lejanos.

Era una recopilación de frases que hacía en aquel momento, aunque debo reconocer que la ejecución fue bastante lamentable. Ya que los hacia simples. En el dichoso blog de notas del móvil que tenía en aquel entonces. Una Huawei P20 pro que en aquel entonces solo llevaba meses que me lo había pillado. Desde hace dos años le sustitui por la Samsung S22 ultra. 

La cuestión es que como ya habréis visto últimamente, me gustaba antes otras chicas, sobretodo una de la misma localidad que yo. No tuve el final que hubiera deseado en aquel entonces. Y esa entrada, que aunque su utilidad al igual que este, es que cualquier chico lo pueda usar para dedicárselo a la chica que aman. Y por supuesto en mi caso era obvio. 

Pero por desgracia, no me correspondió. Ni entonces ni antes ni por supuesto nunca. Y todo derivado para mal de dicha entrada, que tras el rechazo que recibí semanas después, el 5 de Mayo del 2019 tuve que borrarlo de lo infame que estaba siendo.  El 4 de Mayo sabrán algo más del porqué.

En aquel entonces no me gustaba tener que quitarlo, pero actualmente debo estar algo agradecido de que lo tuviera que hacer antes y no después, porque la verdad, razones para avergonzarse había 100%. 

En fin.  Una de las frases que no puse en dicha entrada era esta 

Y esa frase, que parecía para la chica que me gustaba entonces, no sería de tal manera para ella sino de forma premonitoria hacia la chica que me gusta en la actualidad. Porque sinceramente ese tipo de conexión no lo tuve nunca con ella sino con la hija del entonces entrenador, que justamente el día anterior a aquello le conocería. Detalle que ya he dicho en varias ocasiones y lo volveré a recordar el 4 de Mayo.

En fin. Esa frase sería premonitorio de lo que me sucedería en Octubre con ella.  Y partes que incluso ahora tienen sentido.  No para la de mi pueblo sino para la que conocería poco después. 

En fin. Ese estilo me pidió ella que lo dejara, y así lo hice.  Para evitar futuros problemas, que por ese mismo motivo tuve que borrar Versos Lejanos.  El motivo del nombre lo tenéis en la primera imagen.  Porque estaba en otro lugar. Ya no está ahí.  

Y la historia con ella terminó en ese mismo día que tuve que hacer eso. Tome esa decisión porque ya había llegado yo mismo a la conclusión de que ella y yo no estábamos destinados, sino que fuera la hija de Jos y yo, con una primera impresión interesante y que dicho interés fue creciendo poco a poco al comenzar la pretemporada del CD Llosa 19/20 y que tras tener gran parte de ese verano con el corazón roto, las miradas de la que me gusta actualmente me salvarían y prácticamente rematar la conquista. 

Así que, como imaginarán, algunas de las frases que verán lo he ido poniendo desde diciembre de 2022 las he hecho para ella, donde en la cuenta que me hice para ese tipo de contenido @poetajcdomegonz la menciono como mi Musa, porque a fin de cuentas lo es.  Cualquier chico lo puede usar para su musa. 

En fin. Ojalá que al menos ayude más que perjudicar y que no termine borrandolo nuevamente el 5 de Mayo.  Que este un par de años al menos.  Aquí las frases. 































Y dos exclusivas de esta entrada(aunque los pondré en @poetajcdomegonz igualmente tras un pequeño tiempo)




Espero que esas frases os hayan gustado. Y si queréis más, en Instagram los podéis encontrar en @poetajcdomegonz, ya que es la cuenta para ese tipo de cosas. 

Ojalá que si mi musa lo ve, que dijera lo mismo que yo. Porque la verdad que tenemos sentimientos mutuos, cosa que varias de las frases que hice lo cuentan.

En fin.  Que a mi yo del futuro, que este con ella y que lo haga feliz. A mi musa, que le hagas feliz también. 

También a los demás, que esas frases les ayude algo con vuestras musas.