martes, 4 de mayo de 2021

2 años de un ascenso y también el día que la conocí.

4 de mayo del 2019. El CD Llosa se jugaba ascender directamente como campeón del grupo 5 de la primera regional, la cosa era entre el CD Llosa, cuyo entrenador en aquel momento era Jose Enrique Sanchis(o de cariño para mi Jos) y el SD Sueca.  Yo y mi hermano nos unimos en Febrero, mi hermano para ocupar el lugar de Marcos, el portero suplente que se había marchado, y yo en un principio empecé con la tarea de hacer fotos y vídeos a los entrenamientos de Porteros donde el buen(y diabolico 😜) Luis Torres(Luísito) también se había unido al barco.   En Alginet ante el Alginet B empecé en un principio de forma desinteresada a grabar los encuentros donde allí pude captar 4 de los 6 goles que metió el CD Llosa.  En el partido ante el Racing de Algemesi le saque a Jos el que sin duda sería una de sus mejores fotos. Y da sensación de que es un modelo y todo. 
En fin.  En Febrero el CD Llosa con polémica perdía en Real de Montroy, y por eso yo hice una profecía. Que el SD Sueca y el Almussafes(el otro rival por el ascenso) perdieran en el Sequiol, y que el Promeses Sueca pagará los platos rotos de la derrota.  Curiosamente los 3 equipos que acabo de mencionar están en Preferente también.   
Y efectivamente acerte. El CD Llosa se dio un festín con el Promeses, el SD Sueca perdía en Marzo con el gol de Mr Sonrisa de Chella, Carlos Muñoz. Y el Almussafes cayó en Abril con el mismo Muñoz y de Juanjo.  Acertaba la profecía de pleno. 

Y tras derrotar al Alberic(qué si, también está en Preferente) los de Jose Enrique recibían al Cullera(ese si que no está en Preferente) y lo tenían que ganar si o si porque el SD Sueca no pinchaba.   Así que el CD Llosa tardo casi 40 minutos para adelantarse siendo Riki el autor del gol. Luego Muñoz hizo el 2 a 0.

La segunda parte fue una auténtica fiesta de goles, Riki con otros 3 y Luis Vidal hicieron vibrar al Sequiol, que estaba a rebosar, todo un contraste ahora 2 años después en plena pandemia, donde esa estampa de público no se puede replicar por las medidas sanitarias que estamos y tendremos que cumplir todavía.    El resumen del encuentro lo hice yo y lo tenéis disponible en YouTube. 

Ese partido lo grabe yo, era un partido decisivo, y no me equivoque. Debía grabarlo.  
El encuentro terminaba con 6 a 1, y el Sequiol tembló, la euforia y la alegría inundaba el Sequiol, celebraban un ascenso, un ascenso que Jos desde que llegó al CD Llosa en 2017 tras descender de Preferente buscaba para devolverles a la categoría que para el CD Llosa era el techo y según el club, donde se merece la afición. 

Yo baje al campo junto con muchos críos y celebramos todos el gran premio como es el ascenso y el campeonato.   Tras eso Vive el Fútbol Regional hizo unas fotos increíbles. Esta es la primera que os muestro. Salgo al lado de mi hermano y de Maki, el alocado, vago y calvete portero de Llutxente (y Atleta Olímpico, que le puse en su rótulo en el video 😂) 

Y también en esta 

En ese momento conocería a una chica que me causa una buena primera impresión, mi opinión fue que me parecía muy interesante.   Algo que parece ser que lo presentía. Porque sería clave más adelante. 

Pero no me fije en ella en un primer momento, porque me gustaba otra, pero no quiero hablar de la historia ni nada parecido. Básicamente diré que unas semanas antes escribí en este mismo blog una recopilación de frases que indirectamente era para la que me gustaba. Y le pareció horrible, cosa que admito que tenía razón.  Todas esas frases estaban bien si no fuera porque los puse desde un cutre blog de notas del móvil. Y ese móvil es todavía el actual. Todavía uso el mismo móvil que hace 2 años. 

En fin, eso fue primero una desilusión que me hizo quitar la euforia y la alegría no inmediatamente pero poco a poco se me quitaba la alegría, y más que lo iba a perder en las siguientes semanas.  Me dieron por delante y por detrás a causa de esa dichosa entrada que me obligaron a borrar para evitar que el problema siguiera creciendo, algo que ella me había advertido que pasaria si no tomaba medidas como no hacer insta stories de lo que le dedicaba(algo que sigue en pie) 
En fin, tras aquello tome dos decisiones. Que la historia de años con la que me desilusióno terminaba, algo que era lo mejor para los dos. Porque nos hicimos daño emocional mutuamente, más a mi. Y que no me fijaría en alguna otra persona al menos en lo que quedaba de año, algo que solo mantendría 3 meses pero el motivo no tardare en decirlo. Además me autocastigue con no ir a lugares nuevos en ese mismo periodo salvo con el CD Llosa. 

Debo decir que me tome ese segundo fracaso amoroso con ella mejor que en la primera en 2012. Pero creo que llegue a la conclusión de que no estábamos destinados a estar juntos. Algo que ya lo tengo asumido. Así que mientras menos me tope con ella mejor. 

En fin, aquello me desánimo, y los siguientes 2 meses lo pasé mal, tenía días que estaba contento pero muchas que no.  Deseaba que llegara la pretemporada del CD Llosa para ver si me distraía y que poco a poco me animará.   Llegó ese día y con un Sequiol en obras(pues no solo se colocaba la cubierta sino que se reformaba el suelo de la entrada, el pasillo hacia los vestuarios, y por donde está la cubierta) el CD Llosa 19/20 de Preferente empieza a dar forma.   Pero esa sensación se acentuó. Cierto que me distraía pero no me animaba mucho en aquel momento.  

Sería en el partido ante unos Juveniles que volvería a ver a esa chica que me parecía interesante. Prácticamente la reconocí de ese dia, al menos me animaba un poquito, pero sería el 14 de agosto, en la presentación del CD Llosa donde además de presentar el equipo ante la afición, se jugaba un amistoso ante el Benifaio. Ganó el equipo, pero también sería el momento donde volvería a creer. Ese día fue donde la mirada de ella se cruzaba con la mía, porque cuando la mire la pille mirándome.   

Aquella mirada me sanaria de ese dolor emocional que sentía, y de ahi me acabó por enamorarme de ella, además era bonita, y sempre que la veía tenía el cabello liso.  Creo que también influyo un poco en fijarme en ella.   

Luego las miradas antes de los encuentros en casa, resaltando principalmente el del 5 de Octubre del 2019, donde da lugar la racha de 576 dias. En ese CD Llosa Javea ella me sorprenderia con una sonrisa cuando nuestras miradas se cruzaron. Y tras eso una mirada mutua que me dio la sensación de que sin palabras hablábamos.  Una sensación que con ninguna otra, ni siquiera con la otra(la que vi en Terra Mitica hace casi 10 años, el mes que viene hablaré de ese viaje y de como esa chica hizo que cambiará mi percepción de los viajes y de fijarme de otras maneras y que también las miradas fueron vitales) . Pero con la hija mediana de Jos(porque aún no se su nombre, y quisiera saberlo) 
No sólo en Agosto su mirada me curo de eso, sino que en ese momento(el 5 de Octubre) tuvimos una sensación de que teníamos telepatía o algo así.  Es una sensación que tal vez sea propia de almas gemelas.  Pero solo fue de momento esa vez.   

Lo cierto es que para entonces ya estaba enamorado de ella, porque cuando la veía entrar me ponía rojo. Y hasta en algunos momentos me acercaba a ella a propósito, pero no tan cerca. 

Y también que tenía pensado en ir acercándome a ella en forma de tener una amistad o algo con ella. Pero Jos dejaría de ser el entrenador a los 9 días. La siguente vez que la iba a ver y pensaba era a los 14 días en el partido ante el SD Sueca en el Sequiol.  

14 días, 2 semanas.  Yo no imaginaba que ese 5 de Octubre del 2019 la veía por última vez(hasta el momento) y que estaría año y medio sin verla, y que una pandemia pondría patas arriba al mundo 5 meses después.   

Mientras muchas parejas se juntan y incluso algunas se convierten en pareja en plena pandemia, yo había decidido no tener nada con ella con tal de proteger a mucha gente, entre ellos Jos. Estoy seguro que el estaría de acuerdo conmigo. Por ello no iba a buscarla de forma fácil 

Yo pensé en ella y en el, durante el confinamiento hice una historieta donde deducia como lo estaría pasando Jos, ella y los demás el confinamiento, cosa que en el caso de Jos había atinado de hecho. 

Y en la actualidad sigo pensando en ella. De día o de noche, vaya donde vaya, como si ella viniera conmigo,de hecho cuando lo hago en las vueltas que hago con la familia la imagino a mi lado. 

Ojala el día en que lo esté de verdad suceda lo antes posible.   Lo que siento por ella sigue fuerte, y si tengo que arriesgar para estar con ella, lo haré.   

Ojala supiera su nombre.   Algún día lo sabré. Solo se que Maria no es(pues su hermana se llama así) y en la historia que mencione le puse Claudia pero no creo que se llame así, o tal vez si.  
Cualquier otro nombre puede tener.

Posiblemente cuando me haya vacunado el día en que la vea de nuevo suceda, o tal vez sin que me diera cuenta haya visto a ella y ella a mi. He encontrado con varias que no conozco creo, que me sonríen. Cualquiera de ellas podría ser ella. Ojala tuviera una foto de ella más actualizada porque solo tengo una, la que puse en la tercera imagen de esta entrada. Ojala lo tuviera de ahora para así tener alguna idea si es así.  Porque lo más probable es que no será como en la foto actualmente. Pues tendremos 2 años mas de la edad que teníamos.  

Muchas preguntas que ojalá sean solucionadas lo antes posible. 

Hasta la próxima entrada.