jueves, 1 de noviembre de 2018

Olimpic B no encuentra el rumbo y sigue bajando.

Jugadores del Agullent y Olimpic en el encuentro disputado el pasado Domingo en el campo de los primeros.
El Olimpic B.dirigido por Francis va de mal en peor. de 6 jornadas disputadas solo tiene un triste punto y el resto Derrotas.sobretodo las dos ultimas*. en Ibi en el duelo de fillales,el Rayo aplasto al Olimpic por un humillante 8-0 y que el unico de los xativinos que lucio fue Lucas,que evito que fueran mas pero que no pudo hacer nada ante la ofensiva de los de Ibi.ademas de quedarse con 10 por doble amarilla de Carlos Gomez. y el Domingo se repitio la historia, el Agullent goleo tambien por 8-0 en el que Nikhil solo pudo ver como le encajaban gol tras gol.

* Pendiente el encuentro en la Murta ante el Onil.

en ambos partidos el guion fue:

marca el rival a los pocos minutos de empezar el encuentro
Despues marcan 2 goles mas. yendo al descanso por 3-0
Segunda parte de pesadilla para el Olimpic,encajando 5 goles
terminan goleados por 8-0

Asi las cosas,El Olimpic B se enfrenta este Domingo frente al colista,el Biarense(el único equipo que les ganaran si tienen suerte(que lo dudo) ) con una posición menos(Ahora Décimo-Terceros o Antepenultimos al ganar el Llutxent precisamente al anterior equipo mencionado) y con 5 goles a favor y después de recibir 16 goles en 2 jornadas con 29 goles en contra(siendo el equipo mas goleado)

y mientras Lucas y Compañia no paran de perder, Ayman y Susa van todo lo contrario. Recuperan el liderato el Racing tras su jornada de descanso,derrotando al Aielo por la minima,2 a 1. Visitaran el sabado al Albaidense que si no hubiera sido por el 8-0 que encajaron el Olimpic B habrian sido los mas goleados,pues perdieron en el feudo del Bocairent por 7-1. el Onil se impuso por 3-1 al UD Canals B y son segundos con los mismos puntos que el Racing*. el Rayo Ibense descansaba y por ende pierden el liderato.

*Pendiente el encuentro ante el Olimpic B.

Ibi

Goles: 1-0 Min 21 Alvaro Verdu 2-0 Min 28 Alvaro Verdu 3-0 Min 44 Ignacio Verdu
4-0 min 48 Ignacio Verdu 5-0 Min 50 Alvaro Verdu 6-0 min 62 Raul Perez 7-0 Min 66 Xabier Navarro 8-0 min 89 Xabier Navarro.

Rayo Ibense B: Alfredo,Roberto Carlos,Raul,Gabriel,Alexis,Agustin(M Angel min 53),Lucian(Xabier min 17),Francisco,Adrian,Alvaro(Antonio min 51) y Ignacio(Emilio Jose min 56)

Olimpic B: Lucas,Ahmed,Adrian,Dani(Jordi Navarro min 65),Nicolas,Adrian,Sancan,Carlos Garcia(Gomez min 21),Mohamed(Abraham min 45), Jairo y Ahmed.

Agullent


Goles: 1-0 Min 4 Alberto Ferrero  2-0 Min 15 Francisco Emilio 3-0 Min 38 Alberto Ferrero
4-0 min 62 Alberto Ferrero 5-0 Min 74 Pablo Pascual 6-0 min 76 Mario Aliaga 7-0 Min 78  Jorge Pastor 8-0 min 87 Alberto Ferrero

Agullent: Hector,Josep,Pablo,Francisco,Alberto,Javier(Raul min 46),David,Juan,Ricard(Hector min 60),Luis(Mario min 60) y Marc(Jorge min 65)

Olimpic B:Nikhil,Daniel,Benjamin,Abraham,Agustin,Adrian,Sancan,Carlos,Ahmed,Mohamed(Simeon min 46) y Ahmed.