lunes, 13 de noviembre de 2023

Fútbol de todo un poco 13/11/2023 : el CD Llosa suma su segunda victoria consecutiva en un duro partido en el Sequiol, siguen sin llegar las victorias a los equipos femeninos del Racing y del Ciutat y sin volver Maria en el caso del Ciutat de Xativa Femenino.

Lunes, ya sabéis lo que pasa cada lunes, empezamos la semana con los resultados de los equipos de la Costera tanto masculino como femenino en Fútbol de todo un poco.   Una nueva jornada ya disputada donde hay victorias, empates y por desgracia, derrotas. Y varios equipos siguen al parecer sin salir del mismo bucle de derrotas desde la jornada inicial, ojalá que esta semana se acabe para los equipos que todavía no han conocido ni el empate. Ojalá que con victoria en lugar de empate.

En fin, comenzamos con el orden de siempre, desde el Olímpic de Xativa en la Liga Comunitat. 

Los de Marcos Camacho buscaron la primera victoria a domicilio en su visita al Denia y finalmente lo consiguieron. Primera victoria a domicilio donde ganaron 0-2.  Ambos goles fueron de Aaron Caldos, el primero de Falta que terminó en golazo en el 72, sería instantes después de la doble amarilla de Lucas Manuel, dejando al Denia con 10 y luego penalti a favor que el mismo Aaron se encargo de transformar en su doblete y el segundo gol del Olímpic de Xativa, que de esa manera consiguen al fin una victoria fuera de la Murta. Enhorabuena Olímpic 👏, al fin. 

El líder es el Eldense una jornada más, con 24 puntos. El Olímpic por tanto siguen a 10 puntos de ellos, con 14, pero siendo ahora sextos. Poco a poco van escalando. 



En la Primera FFCV, el UD Canals busco sin exito la victoria en su visita al Alberic,que con el gol de Ruben Fernandez en el 89 se llevo la victoria por la minima y pues fin a la racha de partidos sin perder para los de Sergio Blasco. a buscar ganar en casa esta semana.

siguen en la duodecima posicion con 9, lejos todavia del Beniganim CF que lideran con 21 puntos.

Vamos a la Segunda FFCV, y el CD Llosa volvió a ganar por segunda jornada consecutiva, esta vez al Benifaió, eso sí, con dificultades, pues ganaron 2 a 1. Pablo Bataller ya ha vuelto tras su larga sanción. 

 partido disputado al principio donde tuvieron una buena oportunidad de adelantarse con el tiro de Fran Dura a los 17 minutos, pero lo termino perdiendo el balón y el empate seguía, hasta que tuvieron otro uno a uno con el portero, esta vez siendo Néstor Doménech quien sin vacilar lo batió en el 33 para adelantar al CD Llosa.   pudieron haber marcado rápidamente el segundo pero el Benifaió tuvo una buena defensa y paraban cada ocasión posible. tuvieron varias los visitantes para empatar pero la defensa del CD Llosa hizo también bien su labor, llegando el descanso.

la segunda parte fue similar a la primera en cuanto a inicio, aunque con un susto de un jugador visitante que se quedo en eso, en un susto porque pudo seguir jugando.   tuvieron buenas ocasiones los de Pablo con tiros de Adrián Navarro y Joan Conca, sin suerte en ambos casos.

pero si en el 60 para Gerard, mediante la asistencia por falta de Javi Susaeta, supero al portero del Benifaió para hacer el 2-0.

sin embargo 6 minutos después recortaban el Benifaió con el gol de   en el 66.  y serian mas ofensivos mediante el paso de los minutos, hasta Iván giro espectacular para detener un lanzamiento en el 72. pudieron hacer el 3-1 pero lo termino mandando el portero fuera.   

se quedaron al final con 10 por la doble amarilla de Fran Dura en el descuento(bastante larga) pero no impidió la victoria de los de Pablo Bataller, que sumaban una victoria mas , y que sean muchas mas. enhorabuena chicos.


el Alcudia de Crespins visito al Carlet para buscar poner fin a su mala racha.  lo consiguieron a medias, empate a 2 donde el Carlet empezaba por delante con el gol de Enrique Lorente al cuarto de hora., pero empataba el Alcudia con el gol de Carlos García en el 27. tuvieron el contratiempo de Pablo Roca, que recibió la doble amarilla y por tanto expulsión en el 55,dejandolos con un hombre menos, y aun asi conseguían dar la vuelta en el 69 con el gol de Diego Nogueras. Que parecía que llegaría la ansiada primera victoria, pero Vicent Hervas en el 80 se encargo de despertarles de la ilusion.  empate que no ayuda a ninguno de los dos equipos, sobretodo al Alcudia de Crespins, que siguen sin conocer la victoria. Fue el último partido de Alberto Talón y Quique Vidal al frente del equipo, ya que anoche se anunció en las redes sociales del club que dejaban de mutuo acuerdo sus puestos de entrenadores del equipo.  Por lo que buscarán a su sustituto. ¿Como sea Rafi 🙄? 

el Moixent,que si lo conoce al ganarles precisamente a ellos, no pudieron tampoco en su caso la segunda, al empatar a 1 con el Benetusser Favara.  ademas en unos primeros 23 minutos de infortunio y lesiones, ya que no uno ni dos,sino tres jugadores tuvieron que ser sustituidos antes de tiempo. a los 4 minutos lesion de Esteban Sanz, entrando Pau Mico en su lugar, y en el minuto 23, doble lesion. se lesionaban tambien Victor Dubai y Ferran Pla, entrando a sustituirles Jesus Rey y Dimitar respectivamente. en el 66 se adeltantaban los locales con el gol de Andres Alarte, pero en el ultimo momento no podía ser otro que Andreu Butiña, empataba para los moixentinos en el 90, rascando así un punto mas que aunque no ayuda actualmente, puede ser crucial en el futuro. ojala que para la permanencia . Pronta recuperación para los tres lesionados, todos en apenas 23 minutos. 

El Racing de Xativa recibió al Alcasser en busca de emular al CD Llosa la jornada anterior donde los lloseros vencieron al conjunto de la Horta.  Fracasaron totalmente los de Marcos Durán, 0-5 por la vía rápida para el Alcasser que hizo pagar los platos rotos al Racing de Xativa. Javier Martínez marcaba a los 3 minutos de empezar, Rubén Ramos hacia el segundo a los 12 y la sentencia llegaba en el 19 de la mano de David Gadea. El Racing lo intentó pero no fueron rivales para los visitantes, que hacían el cuarto gol por parte de Carlos Sáez en el 42. La segunda parte no fue de mucha diferencia para los xativinos ya que ni siquiera podían hacer el gol del honor, y llegaba el quinto y definitivo gol, siendo el doblete de Rubén Ramos en el 81. Al minuto siguiente calentada de Bryan Anthony con el árbitro tras recibir la amarilla que le costó caro, siendo mandado a los vestuarios por roja directa y por tanto dejaba al Racing con 10.  Y no sería el único. En el 90 Gorka cometería la infracción que le supuso su segunda amarilla y por tanto roja que también le mandaba a los vestuarios dejando a los de Marcos, Jorge y David con 9. Y el partido terminó, no sin antes al parecer con tangana de Alejandro Garzando, fruto de la impotencia y la frustración por el resultado, siendo por tanto a posteriori expulsado Postpartido y por tanto se unirá a Bryan y a Gorka a la lista de bajas por sanción en el partido de esta semana. 
A buscar la victoria y romper ya esta larga mala dinámica. 



El Ayorense perdió su invicto frente el Almussafes y deja cómo únicos de tal condición al Vall dels Alcalans, que recupera así el liderato con 22 puntos y el Alfafar, que son segundos con 20 empatados con ellos pero habiendo marcado más goles a favor


Suben a la sexta posición los de Pablo Bataller con 13, mismos que el Picassent, pero teniendo más goles a favor por 3( 15 a 12) pero un gol más encajado( 14 a 13)  el Racing se une al Moixent y al Alcudia de Crespins en los puestos de descenso, porque aunque empataban con el Benetusser, los pocos goles a favor frente a los bastantes del otro hacen que pierda la posición, tras los de Marcos Durán con 6, van los moixentinos con 5 en la penúltima posición y colista el Alcudia de Crespins con 3.  Solo el CD Llosa esta siendo mejor y eso que tenían jugadores debutantes en la categoría. Ojalá pronto cambien las cosas para los tres equipos de la Costera. 

Y también para el Olímpic B, porque estamos en el otro grupo y que recibían en la Murta a otro de los recién ascendidos, el Llutxent, en un choque de contrastes, ya que los de José Cucart no han tenido un arranque deseable y los de Miquel Ferrando todo lo contrario, bastante bien, y así sería, con el único gol de Edgar Consuelo a los 4 minutos de empezar, intentando sin éxito el Olímpic B de remontar. No les pitaron penalti sobre Ferran Sarrio, decisión árbitral reclamada por los aficionados y jugadores del Olímpic B, no siendo concedida, y nada más, partido perdido una vez más siendo más que el rival. 

 Nueva derrota más del fillal del Olímpic de Xativa que no encuentra la manera aún de darles una victoria en la Murta, y en general también. Ojalá que cambie la situación y que por entrega llegue esa ansiada segunda victoria y en la Murta. 

El líder es una semana más el Belleguard con 21 puntos. Más lejos cada vez del Olímpic B, que siguen decimoterceros con 6. 

En la Tercera FFCV La Font de la Figuera buscaba sorprender al Albaidense en su propio feudo. Fallaron totalmente en el intento, segunda goleada consecutiva, peor aún que el anterior. 5-0. En dos minutos ya perdían con el gol de Vicente Navarro, el segundo fue de Francisco José en el 43. 

La segunda parte no ayudo nada a la Font de la Figuera, que vieron como Abel Ferrandiz sentenciaba en el 57, previa acción de Héctor Fita que un minuto después cometía otra falta y por ende la segunda amarilla,  a la calle Héctor en el 58 y un jugador de desventaja para la Font, que recibió el cuarto gol del Albaidense, siendo nuevamente Francisco José que hacía doblete en el 64, y finalmente Alfonso Domenech( no es familiar mío, simplemente se apellida igual que yo) marcaba el quinto y último gol en el 67. Miguel Angel también fue expulsado en el 71 por doble amarilla dejando a la Font con 9 y ya sin opción de remontar y el Albaidense se quedó con 10 por la misma vía por Francisco José, 3 minutos después del primero. Y nada más.  Empatan con el partido ante el Aielo como el peor partido de la temporada ya que también fue un 5-0 🤦.  En fin, a intentar ganar el próximo partido. 

El líder una semana es el Anna con 23 puntos y además con una nueva e inesperada incorporación. Mi propio primo paterno Vicent Domenech. Que pensaba que el estaría en un equipo de veteranos, como el CD Llosa veteranos, pero finalmente escogió seguir en el fútbol Amateur a pesar de llevar 4 años inactivo tras su última aparición en el Rafelguaraf, escogiendo al Anna.  Y de hecho ha vuelto marcando un gol.   En todo caso el Anna sigue líder una semana más con 20 puntos antes de su derbi comarcal ante el Chella, que también ha fichado a un conocido, ya no familiar pero si amigo, Toni Brotons dejó el CD Llosa para fichar por el equipo de Agus. Y que últimamente también les va muy bien.  La Font de la Figuera van ahora duodécimos porque el Alcúdia de Carlet ha ganado su partido y por tanto les supera en un punto. Tienen 9 los de la Costera. 

Vamos con Preferente Juvenil, el CD Llosa sacó un punto de su visita al Denia al empatar 1-1. Le acompaño David Chafer a Carlos Perucho 

Y empezaban por detrás en el marcador porque Esteban Martínez adelantaba al conjunto del Denia en el 16, sin embargo pronto consiguieron los de Carlos Perucho y David Chafer el empate en el 28 con el gol de Rubén Cabanes. Y el marcador no se movería más por más que intentaron ambos conjuntos marcar el segundo gol que les permitiera llevarse la victoria.  Por lo menos es un punto, que no sirve de mucho ahora pero que puede ser crucial combinando con los puntos futuros y resultados futuros también.  Bien luchado CD Llosa Juvenil A. 

El Olímpic Juvenil A rompe su mala racha de dos derrotas consecutivas al vencer en la Murta 2-0 al Alcoyano.  Rafael Gómez adelantaba a los xativinos en el 37 y Leonardo Enrique ponía el segundo gol en el 51. Lograron impedir algún gol de los alicantinos en el partido para que Alex tuviera una jornada sin encajar goles.   En fin, con esta victoria los xativinos vuelven a ser el equipo juvenil más fuerte de la Costera en la categoría y en todo Juvenil en general. 

Clasificación que sigue liderando el Gandia con 25 puntos , porque ha vuelto a ganar y por goleada. El Olímpic Juvenil A vuelve a ponerse por delante del CD Llosa Juvenil A, ya que superan tanto a los lloseros como a su rival de la jornada el Alcoyano y otros equipos, se colocan ahora en la novena posición con 12, el CD Llosa Juvenil A también superan al Alcoyano al contar con menos goles en contra(13 a 15) y un gol más a favor(12 a 11) y son décimoterceros con 10. Alejándose un poco de los puestos de descenso. Que sigan sumando puntos para lograr la permanencia. 

En la Primera Regiónal Juvenil, en el grupo donde están los de Luisito(Luis Torres), no se jugo el partido entre ellos y el Racing de Algemesi en el campo de estos últimos. Se suspendió(por eso había visto a Luisito en el partido del primer equipo, porque el Juvenil B no iba a jugar el partido) así que, tendremos que esperar una semana más para hablar de ellos por el partido suspendido.  La clasificación sigue igual para ellos, penúltimos con 4 puntos, lejos del Promeses Sueca. 

En el grupo 6 tuvimos derbi comarcal entre el Alcudia de Crespins Juvenil A y el Ciutat de Xativa Juvenil A,  el disputado derbi se lo llevaron los del Alcudia de Crespins por 3-2, el Alcúdia de Crespins se puso 2-0 con el doblete de Amin en los minutos 11 y 38, recortaba el Ciutat con el gol de Marc Herrero en el 58 y tuvieron un jugador de ventaja cuando Antoni Revert fue expulsado por doble amarilla en el 63, dejando con 10 al Alcudia de Crespins Juvenil A. 

y aun con desventaja, llegaba el tercer gol de los locales con el gol de Hugo Muñoz en el 82. Aún el Ciutat de Xativa Juvenil A no dio su última palabra y recortaban con el gol de Julio Pastor en el 86, pero no sería suficiente para arrebatar a los de Baptiste y Guillem la victoria. Enhorabuena a ellos por el triunfo, mucho ánimo a los de Cristóbal que su segunda victoria se tendrá que esperar. 

El líder es el Real de Gandia una jornada más, con 21 puntos. 10 más que el Alcudia de Crespins Juvenil A, que con 11 siguen décimos. Y el Ciutat de Xativa Juvenil A sigue penúltimo con 4. 

Segunda Regional Juvenil, en el 14 tuvimos también derbi comarcal, nuevamente implicado el Alcudia de Crespins Juvenil, en este caso el B visitando al Canals Promeses donde se enfrentaban dos equipos que habían empezado bastante bien la temporada, pero solo puede haber un ganador y fue el Canals Promeses el ganador del derbi. Ganó con claridad por 3-0 siendo muy superior el equipo canalino donde Alonso García adelantaba de penalti a los locales en el 19, ampliaba Pedro Pérez en el 43 para el segundo y sería nuevamente Alonso con su doblete en el 88 para sellar la victoria a un Alcudia de Crespins Juvenil B que fue gris, sumando así su peor derrota ya que han recibido un gol más respecto a la anterior derrota hace dos semanas ante el Ciutat de Alzira.   

En fin. Enhorabuena a los canalinos por su victoria y todo el ánimo al Alcúdia de Crespins Juvenil B que merecían haber dado más batalla pero hay días malos y fue ayer domingo 12 uno de ellos. Ojalá que tengan esta semana el día bueno.  

Esa victoria hace que el Canals Promeses lidere con 16 junto con el Sueca habiendo tenido una jornada más de descanso que ellos y habiendo recibido menos goles en contra. El Alcudia de Crespins Juvenil B desciende a la quinta posición con los 13 puntos que tenían. A recuperarse de ese derbi perdido. 



En el grupo 15 el Ciutat de Xativa Juvenil B empata a 3 con el Castelló de la Ribera. Se adelantaban a los dos minutos con el gol de Stefan Penchev pero empataban los de la Ribera con el gol de Cristian Todorov en el 13, 
Deshacía el empate el Ciutat de Xativa Juvenil B con el gol de Pablo Herrerias en el 27 pero Alexandru devolvía el empate en el 39 y su doblete en el 52 daba la vuelta en el marcador, pero el también doblete de Stefan Penchev en el 65 empataba por tercera vez el partido para el Ciutat de Xativa Juvenil B y que sería definitiva, terminando con empate a 3 y reparto de puntos.  Un punto al menos rascan los de Elíseo, pero hay que sumar de 3 en 3. 

El Moixent ganó al Ciutat de Alzira por 0 a 2 con goles cada media hora, en el 30 Antoni Cano y en el 60 Pablo Jordan para los goles de los moixentinos para llevarse la victoria. Enhorabuena. 

Las partes negativas, como siempre, lo marcan los dos equipos de la Costera restantes. La Font de la Figuera volvió a perder, esta vez 2 a 4 frente el Sia Academy donde estos últimos marcaron sus 4 goles en media hora. Daniel Raymond los ponía por delante a los 8 minutos, luego Lukian en el 23 hacia el segundo, error de Lucas Díaz en el 25 que supuso además de la correspondiente amarilla, el penalti en contra que Daniel lo transformaba en su doblete y la sentencia, siendo el 0-3, y en el 29 llegaba el cuarto gol de la mano de Hamza.  La Font de la Figuera lucho por remontar un partido prácticamente perdido con los goles de Manolo Gramaje en el 56 y de Luis Fernando en el 90 pero sólo sirvieron para maquillar el resultado de una derrota ya certificada en el 29.  Se ha intentado pero no pudo ser esta vez, en la siguiente. 

Y el Inter de Xativa Juvenil, una semana más goleados y sin puntos, el Ollleria les ganó por 6-0 donde de nuevo Vicente Ripoll se puso en la portería sin poder evitar una vez más que les encajara goles al equipo. En el 21 marcaba el primero Alex Cátala, el segundo Josep Segui en el 29 , la sentencia lo hizo Cristian Alfonso en el 36 y el cuarto gol sería el doblete de Josep que lo hizo en el 39. Sólo defendieron 20 minutos antes de empezar con el hecatombe que el pobre Vicente no fue capaz de solventar. Como tampoco los cambios que hizo Gustavo el entrenador del equipo, ya que apenas reanudar el partido en la segunda parte llegaba el quinto gol del Ollleria, doblete de Cristian Alfonso en el 46 y ya en el 62 llegaba el sexto y último gol del partido, hecho por Naufal  liquidando un partido donde el Inter de Xativa Juvenil una vez más fue incapaz de luchar por la victoria. Necesitan ser más seguros y confiar los unos con los otros para intentar aunque sea sumar puntos para salir del hoyo.  Ojalá que mis palabras les ayuden al menos a dar pelea y no perder por goleada semana si semana también.   

La clasificación es prácticamente un copia y pega de la semana pasada. El Beniganim CF sigue líder con una victoria más a su pleno.  8 de 8, 24 de 24 puntos posibles ya que sólo conoce victorias.  El Moixent es ahora séptimo con 14, subiendo un puesto, el Ciutat de Xativa Juvenil B en cambio pierde una posición y son ahora undécimos al pasarles el Enguera. Y las ovejas negras. La Font de la Figuera antepenúltimo con 3 y si el Beniganim CF tiene pleno de victorias, el Inter de Xativa Juvenil los tiene pero todo lo contrario. De derrotas. 8 partidos perdidos de 8. Ni el empate lo conocen aún 🤷. Ojalá que al menos lo conozcan en la jornada de esta semana.  Pero por ahora siguen con la misma cantidad de siempre. 0. 

Preferente Cadete porque estamos con los cadetes y el Hércules termina de mala manera la racha del Ciutat de Xativa Cadete A.  Cayeron goleados los xativinos por un 6-0 que no sería lógico estando ambos equipos casi igualados pero jugando en Alicante pues tenía la ventaja de jugar en casa el conjunto herculiano y fueron una apisonadora para los de Sergio Benavent y Victoriano. 

A los 13 minutos ya perdían con el gol de Rodrigo Corpas que sería también el autor del segundo, doblete en el 18 y la sentencia lo haría Unai Gallindo a un desconocido Ciutat de Xativa Cadete A que por lógica reiteró no merecían perder asi, pero básicamente no jugaron bien, no fue su día sino la del Hércules, que en la segunda parte siguió siendo muy efectivo que los xativinos con el hat-trick de Rodrigo en el 51, y el cuarto también del mismo Rodrigo, prácticamente la bestia negra del Ciutat de Xativa Cadete A con su poker en el 70, el quinto en general y el último gol del Hércules sería de Unai y su doblete en el 74 a un Ciutat de Xativa Cadete A que parecía para el Hércules uno de los últimos clasificados y no de los mejores. 


 En fin, partido para el olvido para el conjunto xativino y a intentar redimirse esta semana en casa. 

El Alcoyano es líder junto con el Gandia con 21 puntos, 3 puntos más lejos del Ciutat de Xativa Cadete A que pierde la quinta posición a favor del Portuarios que les supera en un punto.  Y les empata el Denia al ganar su partido. En todo caso siguen con los 13 puntos que tenían. 

En la Primera Regiónal Cadete, el Ciutat de Xativa Cadete B sigue sumando victorias al golear 7 a 1 al Racing de Algemesi. Así que con ellos empezamos con menciones solamente a los goleadores. 

Ianis Nicusor X2, Lucas Cambronero, Mateo Beltrán, Bruno Sanfelix, Abel Martínez y Adam Razlaoui fueron los autores de los goles xativinos, anulando el gol inicial de Ramon Borras que había adelantando a los visitantes. 

Y avemus victoria del CD Llosa Cadete. Por fin 😁👏.  Vencieron al Muro, que no es que haya tirado cohetes en la clasificación porque tenía solo un punto más que los de Ramon y Jorge.  Por fin llegó la primera victoria por 2 a 4. Se adelantaban con el gol de Marcos García al cuarto de hora y en el 19 ampliaba Christian Romo.  

Sin embargo el Muro no se rindió y lograban empatar con los goles de José Miguel en el 40 y de Alex Moncho en el 45. Pero no empaño el día de Christian Romo porque el haría los dos goles restantes del CD Llosa Cadete en los minutos 54 y 59, y su hat-trick que les daría la ansiada primera victoria, no sin antes el Muro quedándose con uno menos por la roja directa de Alejandro Alcaraz. Decisión arbitral que no le gustó al entrenador del Muro Erik Coronado y lo único que logró fue acompañarle expulsado por doble amarilla. 

 En todo caso por fin llegó la primera victoria del CD Llosa Cadete y que sea el comienzo de muchas otras.  Enhorabuena chicos. Por fin jornada triunfal. 

Siguen los plenos de victorias y puntos para el Ciudad de Alcoy y el Ciutat de Xativa Cadete B con 21 puntos donde el conjunto de Alcoy sigue siendo superior en cuanto a ofensiva y defensivamente.   El CD Llosa Cadete ya es antepenúltimo con sus 3 primeros puntos superando al SB Ontinyent y Muro que pasa a ser el colista ahora.  A escalar más posiciones. 

Vamos a la segunda regional. En el grupo 15 tenemos la victoria del Ciutat de Xativa Cadete C por 0-3 al Alberic. Francesc Ubeda adelantaba a los de Francis en el 55, ampliaba Antonio Segura en el 58 y el doblete de Francesc en el 75 sentenciaba la victoria de los xativinos.  Enhorabuena 👏

En cambio pinchazo inesperado del Canals Promeses en su visita al Enguera, victoria de los enguerinos por 2-1. Franc Juárez adelantaba a los locales en el 17 y aunque respondía el Canals Promeses con el gol de Carlos Amoros en el 40 pero no estuvieron finos esta vez y fruto de ello llegaba el gol de Jaime Vaello en el 63 que sería definitivo. Terminaron con 10 los enguerinos con la roja directa del autor del primer gol, Franc, en el 74, poco tiempo para los canalinos de aprovechar la ventaja numérica y que no pudieron empatar. Así que derrota inesperada y pérdida del liderato. A intentar volver cuanto antes.  

El Moixent goleó al Alcudia de Carlet por 6-1. Marcando hat-trick Héctor Ferriz en los minutos 7, 46 y 76, el primer, cuarto y sexto gol. Empataba Gorka Baguena tras el primer gol de Héctor en el 28 pero deshizo el empate Jordi Mañez en el 37 y hizo doblete en el 45. El gol restante sería de Josue Navalon en el 47, siendo el quinto gol.  Enhorabuena a los chicos. 


El Canals Promeses pierde el liderato a manos precisamente de su verdugo, el Enguera, nuevo líder con 10 puntos . También perdio Sergio Pérez su imbatiblidad con esos dos goles en contra.  Bajan a la segunda posición con 9 y gracias que el Agullent descansaba en esa jornada.  El Ciutat de Xativa Cadete C también quiere aspirar al campeonato y son cuartos con 8.  El Moixent les sigue en la quinta posición con 7. van bien los tres equipos de la Costera. 


en cuanto en el grupo 18, el Canals Promeses B perdio dando todo ante el Atzeneta por 3-4. logrando empatar un 0-3 inicial donde Ferran Sanchis a los 4 minutos, Fausto Gomar en el 15 y Pablo Rubio que parecia sentenciar en el 25.  seria con el doblete de Enrique Esteve en los minutos 30 y 50 y el gol de Lucas Gimenez en el 60 donde parecia que remontarian, pero en el ultimo momento llegaba el mazazo cuando Albert Climent marcaba para el conjunto de la Vall de Albaida y llevarse la victoria y el Canals perdia habiendo dado todo para la victoria.  nada de reprochar, lo habeis hecho genial y hay que dar esa entrega siempre. 

el Alcudia de Crespins sufre su primera derrota al perder ante el Agullent por 1-3,  los visitantes se pusieron por delante a los 3 minutos con el gol de Victor Millan y a los 7 Jassim hacia el segundo.  Jordi Ballester recortaba distancias en el 28 pero no fue suficiente y Victor volvia a batir a Pere para hacer doblete y el definitivo 1-3 en el 70. se ha intentado chicos, que no baje la moral.

y en cuanto al Ciutat de Xativa Cadete D. Menos mal que lo de la semana pasada con Jos fue simplemente una jornada de descanso para el del equipo. asi que avemus


Lamentablemente volvió a perder su equipo. eso si, dando todo tambien, 2-3 frente el Aielo, que puso 0-2 con el doblete de Borja Salvador en los minutos 24 y 46, los de Jos conseguían empatar con los goles de Iker Tomas en el 49 y de Jorge Nadal en el 59., pero Sergi Navarro en el 66 desharía el empate definitivamente y el Ciutat de Xàtiva Cadete D volvía a caer derrotado, pero habiendo dado todo para haber merecido los puntos. en la siguiente seguro que lo haran, a seguir. 

el Carlet es líder junto con el Beniganim CF con 9. el Alcudia de Crespins desciende a la sexta posición con 4 , octavos el Canals Promeses B con 3 y decimos con 1 los de Jos, El Ciutat de Xàtiva Cadete D. 

Vamos con Infantiles, con Preferente y el Ciutat de Xativa Infantil A, que lógicamente perdieron goleados de su visita al líder, La Nucia por 5-0 donde dieron mas pelea los de Pascual Frances en la primera parte, porque en la segunda La Nucia fue imparable y demostró porque es el líder, marcando primero Kiko Castello en el 42. repitiendo con su doblete en el 61 y su sustituto porque tras marcar entro en su lugar Álvaro Sánchez, seria el autor de la sentencia apenas dos minutos despues de entrar, en el 63. el cuarto lo hacia Marc Climent en el 68 y el quinto y ultimo gol seria nuevamente de Alvaro en el 70. no pudo ser chicos, el lider demsotro porque es es el lider, sera complicado darles la sorpresa a lo largo dela temporada.  a intentar mejorar para que suceda.  mientras, a intentar ganar los demas partidos. 

el lider evidemente sigue siendo la Nucia con 24 , El Ciutat de Xativa Infantil A fue su obtava victima , siendo los xativinos ahora novenos con 11 ya que dos equipos aunque empataron a puntos, tienen mas goles a favor y ahora menos en contra que el Ciutat. 

Primera Regional, el Canals Promeses vence al SB Ontinyent por 1-3 . los tres goles canalinos, del mismo chaval. Joan Llobell, hat-trick para el en los minutos3,6 y 57. entre el segundo y el tercero marcaba Jaume Coll el gol ontinyentino en el 36, pero no freno a los canalinos. enhorabuena.

y al igual que en Cadetes, el A fue goleado, el B gana su partido. victoria para los de Diana y Cristian al Gandia por 2-1 .el primero fue de Martin Soler a los 5 minutos y el segundo de Pere Valero en el 44. Aissa El Amin hizo el gol del conjunto de la Safor en el 52.   No siendo suficiente para quitar la victoria al Ciutat de Xativa Infantil B. Enhorabuena a todos y a seguir sumando. Jornada triunfal en este grupo. 

El nuevo líder es el Real de Gandia al vencer al ahora exlider Alberic con 19. El Canals Promeses pasa ahora a la cuarta posición al superar al Ontinyent,equipo que vencieron en la jornada con 16. Y el Ciutat de Xativa Infantil B a pesar de su victoria, siguen decimos con 9 puesto que también ganaron el Castelló y el Belleguard y el Ayorense marcó casi el doble de goles a favor. Por lo que siguen igual en la posición pero con 9 en lugar de 6. 

En cuanto al C, con Ramses al frente, en el grupo 10, siguen buscando sin éxito en sus visitas a Alicante la primera victoria a domicilio. Perdieron 3-0 frente al Hércules donde los herculianos sólo necesitaron 20 minutos y defensa sólida para llevarse la victoria con los goles de Carlos Biosca a los 2 minutos, y doblete de Iker Albero en los minutos 9 y 20 para sellar la victoria a pesar de los esfuerzos de mi primo Álvaro y sus compañeros donde lo único que consiguieron fue que expulsarán directamente a Izan Rodríguez,dejando al Ciutat de Xativa Infantil C con 10 en el 67, Y amarilla para mi primo en el 21. Pues nada. A ganar en Xativa al Rayo Ibense porque de momento todas sus victorias han sido como locales, a domicilio siguen sin conocerlo. 

Más lejos están del Arena Alicante y Racing Playa San Juan, ambos con 16 liderando los primeros. 7 más que el Ciutat de Xativa Infantil C con 9 en la novena posición. Al menos están mejor que otros equipos de la tabla hacia abajo gracias a sus tres victorias en casa. 

Segunda Regional Infantil, en el Grupo 18 el Inter de Xativa Infantil A sigue sumando victorias al vencer 1 a 4 al Racing de Algemesi. Toni Rico no falta a su cita con el gol, adelantando a los de José Sánchis y Sandra Expósito a los 4 minutos, sentenciaba Yoel Ortega con su doblete en los minutos 20 y 34,siendo en este último el minuto de la sentencia y el cuarto sería de Antonio Dauder en el 43.  Abdelali marcaba el gol del Racing en el 48 para al menos maquillar el resultado.  Sigue el pleno de victorias del Inter de Xativa Infantil A. A seguir así. 


Partidazo entre el Enguera y el Moixent. Empate a 5. 10 goles entre los dos equipos.  Así que voy a tratar como si hubiera sido 7-7.

Marcaron por el Moixent : Carles Colomer X4(Poker) y Joel García

Marcaron por el Enguera: Sergio Pico X2, Ricardo Riera, Dario Stavchev y Vicent Ferri. 

Empate con 5 goles para cada uno, un punto para los dos equipos. Y visto el resultado, es justo.  

Y el Ciutat de Xativa Infantil D no fue rival para La Canal por 1-7. Así que los autores fueron los siguientes:

Enric Pla, Nicolas Blasco X3(Hat-trick), Víctor Nahornyuk, Kike Paya y Hugo Cardona fueron los autores de la goleada visitante al Ciutat de Xativa Infantil D, anulando el gol inicial de Alfonso Mascarell. Que los había puesto por delante a los de Marcos Prieto. Vencieron los de Carlos Ferrero y Pablo Ferrando.  En fin, a la siguiente será Ciutat de Xativa Infantil D. 

Ya es cosa de dos, el Alzira perdió su invicto y pleno frente otro de los invictos, el Beniganim CF. Siendo los Ganxuts y el Inter de Xativa Infantil A los dos equipos que han ganado todos los partidos jugados. Es decir con 12 puntos de 12 y 4 de 4.  El Moixent sigue en la sexta posición y el Ciutat de Xativa Infantil D desciende una posición, en la duodécima posición sin puntos todavía.  Ojalá llegue pronto los puntos. 

En el Grupo 21 el Inter de Xativa Infantil B también sigue con su pleno al vencer 1-4 al Aielo. Se adelantaban los de Rueda(aunque no pudo estar y le delego a Vicente la responsabilidad del equipo) con el gol de Fran Rodrígo a los 6 minutos, luego ampliaba Marc Martínez en el 23 y sentenciaba Mateu Blesa en el 26, Marcos Palmi hacia el gol local en el 63 pero llegaba el doblete de Marc en el 67 para seguir sumando victorias. Intratables el Inter de Xativa en sus dos equipos infantiles, ambos ganando todos sus partidos disputados hasta la fecha.  Que siga así. 

Fueron los únicos de la Costera en ganar, porque el Canals Promeses perdió su partido ante el Clariano de Ontinyent por 0-3. Doblete de Daniel Vladimirov en los minutos 38 y 50, el segundo seguramente de penalti porque Rafa Badia recibía amarilla en ese mismo momento. La sentencia llegó por parte de Angel Mullor en el 70. Se intentó,  a buscar ganar el siguiente partido. 

Tampoco el Alcúdia de Crespins, que perdió mejor. 2-4 frente el Bocairent, que se adelantaban con los goles de Joel Puig en el 16 y Xavi Tormo en el 18. Héctor Francés puso el 1-2 en busca de una remontada que no terminaría sucediendo. Pues el Bocairent doblo el marcador con los goles de Marc López en el 52 y Josep Verdu en el 55. El gol de Markel Sánchis en el 59 no sería suficiente para remontar el encuentro.  A la siguiente será la victoria. 

El Albaidense sigue líder,  El Inter de Xativa  Infantil B baja a la tercera posición debido a la goleada del Ollleria al Castelló de les Gerres, siendo ellos segundos y por tanto los de Rueda los terceros. Los tres con los mismos puntos y pleno, 12 y 4 de 4.  El Alcudia de Crespins están en la misma posición y puntos que la jornada anterior. Séptimos y con 3. Mismos puntos que el Canals Promeses en la novena posición. 

Fútbol Femenino, empezamos con la Autonomica y empezamos como siempre contando la nueva derrota del Racing de Xativa Femenino. Hasta el Paterna les golea, 🤷. Probaron el poner a Irene como portera y a Bienbenida como jugadora de campo. No funcionó ninguna de las dos partes. Pues los goles no llegan y las goleadas siempre están presentes.  Se adelantaban las locales con el gol de Rosario Iñiguez en el 19, luego ya en la segunda parte, se desinfla como siempre el Racing y los demas goles iban llegando. El segundo fue de Carla Martínez en el 52. La sentencia sería de penalti, de Yasmin en el 56. El cuarto sería de Yuri Maribel en el 72. El único cambio que tuvo el Racing, la de Bienbenida por Barbara Sáez llegaba tarde y sin poder aportar nada más al equipo nada más que encajar dos goles más. El doblete de Paula Asensi en los minutos 78 y 88.  En fin. Que una derrota y goleada más a un Racing de Xativa Femenino que le iría mejor en la Primera Regiónal que en la Autonomica pero como ascendieron, pues ahí están, luchando por una victoria que no está llegando. 

En fin, que siguen colistas sin puntos al igual que el Castellón, de hecho son sus próximas rivales, se enfrentan entre sí esta semana. Como no sean capaces de ganar al otro equipo que les va fatal como a ellas, es que deberían traer otro entrenador porqué con Juanpe no consiguen nada. 

Toca nuevamente el meme de 

Y consiguieron el Ciutat de Xativa Femenino cambiar su dinámica? Volvió al fin Maria al equipo? Pues 🙄


Ni una cosa ni la otra. Una nueva jornada en blanco y Maria Sánchis sin volver todavía. Por lo tanto Laura continúa sola una jornada más. Y ya me lo intuía que no volvía aún.  Preocupante en ambos casos.   Aunque siendo la Union Femenina Manises el rival, al menos perdieron mejor de lo que se esperaba.  En fin. Una semana más se espera los cambios porque perdieron 0-3.  Y Jos estuvo solo esta vez, Serafín decidio tomar el ejemplo de Jos la jornada anterior en el Cadete D, descansar un poco.  

En fin, penalti en contra qué Sandra Martínez lo transformaba en el 0-1 a los 16 minutos,  el segundo sería de Sara Maria en el 37 y aunque intentaron las de Jos poner en marcha lo prácticado, el gol no llegaba como lo esta siendo en la temporada como está. Y llegaba la sentencia, de Sandra Graner en el 72.  

Los cambios no sirvieron una vez más para cambiar la situación del equipo, que sigue echando en falta a Maria Sánchis. Ojalá que pronto pueda volver al equipo, se que repito de nuevo la misma frase de semanas anteriores, pero es que hasta se que ella sí pudiera jugar, el equipo iría mejor que como están ahora.

 Y creo que Jos pensaría lo mismo de su hija, sabemos el talento de Maria y se que cuando pueda volver, bien de su lesión o bien de los asuntos que le obligan a aparcar el fútbol temporalmente lo hará, porque no creo que ella lo deje sabiendo lo apasionada que está por el fútbol, que lo heredó de Jos. Creo que su pasión está al nivel del mío y cerca de la de su padre, que tiene más pasión todavía que yo. Jos es el hombre más apasionado por el fútbol que conozco.  Se que ella volverá cuando la situación se lo permita. No es fácil suplir la ausencia de la jugadora más talentosa que tiene el Ciutat de Xativa Femenino. Y Jos lo sabe. 

Les falta años de experiencia a la mayoría y Laura Llobell no está completa sin Maria. Necesita a su socia sin duda.  Todos necesitamos a alguien que nos complemente. Y Laura y Maria son la prueba de ello.  

Ojalá que el regreso de Maria Sánchis suceda cuando menos lo pensemos. El equipo la necesita. 


El Marítim líder una jornada más con 18, al haber ganado todos los partidos disputados hasta el momento. Todo lo contrario para las de Jos, el Ciutat de Xativa Femenino. Ya han perdido una posición más, penúltimas superando al Cuenca Mestallistes. Siguen sin marcar ningun gol y sin ningún punto, por tanto pleno de derrotas. Y se enfrenta al otro equipo peor del grupo. Como no ganen también al Cuenca 🤦. Ojalá ganen aunque sea por la mínima con gol no se, de Celia Raquel. 


En la Segunda Regional Femenino se midieron los dos equipos más fuertes del grupo. El Inter de Xativa Femenino y el Catarroja Femenino. Y la victoria sería para las xativinas por 2-0. Marcando Maria Moncho el primer gol de penalti en el 52 y el segundo, siendo Leyre Pardo y también por la misma vía, en el 87.  Una victoria más que les permite líderar ahora si en solitario.

En cambio el Alcudia de Crespins no fue tampoco capaz de ganar al Ciudad de Alcoy, el único equipo que eran peores que ellas. Digo eran porque si, les ganaron a ellas por 2-4. Y eso que Isabel Giner les había puesto por delante en el 31, pero dieron la vuelta las de Alcoy con los goles de Noelia Miguel en el 34, les duro solo tres minutos la ventaja en el marcador. 

Y daba la vuelta Ariadna Cerda en el 46. Isabel empataria con su doblete en el 51, pero no fue suficiente al final porque llegaron los dos goles restantes del Ciudad de Alcoy. Hechas por Paula Silvestre en el 60 y el doblete de Noelia Miguel en el 70.  Así que, han llegado al punto más bajo. Colistas porque hasta el Ciudad de Alcoy les ha ganado y el Alcudia de Crespins Femenino no, sólo un empate en la jornada inicial ante el otro Alcudia, el resto han sido derrotas, algunas lógicas, otras inmerecidamente.   En fin, ojalá les llegue también la primera victoria a ellas.

El Inter de Xativa Femenino ya es líder en solitario con 15 puntos, invictas con un partido menos debido a la jornada de descanso que tuvieron. El Alberic les sigue con 13. El Alcúdia de Crespins es el nuevo colista al perder contra el Ciudad de Alcoy, que pasan a ellas y al Alcudia de Carlet. Prometían en la jornada inicial pero luego la realidad se impuso de mala manera.  Ojalá mejoren y sumen más puntos. De momento solo tienen uno. 

Cerramos la sección con el Cadete Juvenil Femenino.  Aunque sólo contaremos con el Inter de Xativa Femenino porque el Moixent Femenino le tocó descansar y el partido del Ciutat de Xativa Femenino ante el Alberic fuera no será hasta dentro de 16 días(demasiado tiempo de espera 🤷) así que solo contamos con el Inter y lamentablemente volvieron a perder las de Sergio Alarcon y Carla Marzal por 2-6. Esta vez frente el Miramar.  Ya perdían de penalti a los 5 minutos cuando lo transformó Maria Llorca, y aunque Ivet empataba para las xativinas en el minuto 13, las visitantes volvían a ponerse por delante en el 26 con el gol de Sara Carbonell. 

Y aunque Leyre Pardo volvía a empatar en el 49 para el Inter de Xativa Femenino, el Miramar ya sería imparable y ahí llegaban los goles uno tras otro de las de la Safor cuando Laura Calvillo hacia doblete en los minutos 55 y 60, y Maria Llorca sumaría dos goles más junto con el gol de penalti que empezó para hacer hat-trick en los minutos 61 y 66 no habiendo podido hacer nada Marina Ángulo para impedir esa avalancha de goles 😔.   En fin, derrota por 2-6 y la siguiente victoria se tendrá que esperar un poco más, espero que sea para la semana que acabamos de empezar. 

El Gandia lidera con 15 mientras que el Ciutat de Xativa Femenino sigue en la Séptima posición con ese partido pendiente, el Inter de Xativa Femenino es noveno con 3 y con - 3 el Moixent Femenino al no haber jugado por descanso, ojalá que ese descanso les ayude a las moixentinas a ganar partidos. 


Y hasta aquí Fútbol de todo un poco de esta semana.  Una vez más me he quedado sin pensar en ella anoche, pero me puse manos a la obra para que podáis tener los resultados de buena mañana.  Siguen las malas rachas y ausencias de varios equipos y de jugadores y jugadoras importantes, ojalá que pronto puedan regresar y ayudarlos.  

el Podcast lo tenéis disponible también desde ya en el siguiente enlace. 
https://go.ivoox.com/rf/119368556  donde se incluye los resultados del CD Llosa Base que lo tendrán aquí mismo mañana. 

Gracias por vuestro tiempo y dedicación y hasta la próxima entrada.