sábado, 18 de enero de 2020

El CD Llosa Juvenil Pierde de la peor manera el invicto.(2 a 1 frente al Olimpic Juvenil B)

El CD Llosa Juvenil como lo estáis leyendo, ha perdido hoy su primer partido en la liga en el Campo de la Murta ante el Olimpic Juvenil B. Un partido bueno que fue lastrado por el arbitraje en contra del hasta ahora Invicto. 
Porque el Olimpic Juvenil B siendo sincero ha jugado bien y creo que merecido la victoria, pero el CD Llosa podía haber conseguido la victoria pero el árbitro ha hecho decisiones cortovertidas como expulsar a 2,aunque en el caso del primero en cierto modo se lo merecio por su mala conducta, algo que le hara caer 4 partidos por lo menos. El otro fue absurdo, se merecía la amarilla(y de hecho así pensaba) pero no, a la Calle junto con el Olimpic, ambos a la vez.

El partido inició igualados, aunque el Olimpic Juvenil B tuvo más ocasiones que el CD Llosa y es ahí que a los 20 minutos lograban los xativinos adelantarse en el marcador. El CD Llosa intentó empatar pero entre el arbitraje y que la defensa local lograba repeler todo intento, terminaba la primera parte con el Olimpic Juvenil B por delante. Pero Raul Giner cometió el peor error posible y estaba enfadado con los jugadores locales que el Árbitro no dudo en mostrarle la roja directa y por tanto dejaba al CD Llosa con 10.algo que Raul no se lo tomo muy bien. Es ahí que aficionados del Olimpic Juvenil B se canchodeaon de el y del equipo que no saben perder.  Yo he tenido que gritar a Raúl que no hiciera una locura. Enfermo del resfriado pero no impidió que media Murta me escuchaba. 

La segunda parte fue casi similar,ahi el CD Llosa lograba empatar el encuentro. Pero hasta el árbitro tenía preparada una injusticia para el CD Llosa Juvenil, expulsando a 2 jugadores a la vez. Dejando al CD Llosa prácticamente débil con 9.  Algo que El Olimpic Juvenil B aprovecho para meter de un golazo que Carlos no pudo hacer nada para detenerlo para llevarse el encuentro por 2 a 1 y propinar la primera derrota del CD Llosa Juvenil.

Si, sabía que el CD Llosa Juvenil no iba a estar invicto por siempre pero no esperaba hoy la derrota. Y mas conmigo presente en un partido fuera del Sequiol(ya que la Murta me pillaba cerca y porque fui aficionado del otro equipo)

En fin, yo si se perder y le doy la enhorabuena al Olimpic Juvenil B por su victoria hoy. Han tenido suerte simplemente y han jugado de la forma que merecían ganar. 
El CD Llosa se defendió bien hasta que en cuestión de 20 minutos desde el descanso se quedaron con dos jugadores menos.1 
El de Toni de forma incomprensible.
Por lo demas he tenido 1000 emociones. Y salvo por lo de aquello me lo he pasado bien. 

Mañana veremos si la lluvia o nieve nos deje ver a los Infantiles y Cadetes frente al Ciutat de Xativa y el CD Llosa de Rafi ante el Racing Rafelcofer. Ya que por esos motivos no se realizará el Sant Antoni en el pueblo(lo han dejado para la próxima semana)  
Ojala el temporal no me fastidie del todo los planes de mañana pero podría pasar y sería una lástima. 

En fin. Si se disputa los encuentros los resumiré el Lunes. Si no pues nada, la próxima semana mejor. Hasta la próxima entrada. 

Actualizado 19/1. El Temporal ha obligado a suspender el partido del primer equipo asi como todos los demás partidos de la categoría y de otras. El Infantil si pudo disputar su partido(Gano al Ciutat de Xativa por 6 a 0) mientras que los Cadetes no pudieron jugar no por el temporal sino por la enfermedad del árbitro(partido aplazado al Martes 28 a las 19)  asi que en lugar del resumen del CD Llosa-R Rafelcofer os traeré otra entrada que lo he preparado hace semanas.