sábado, 6 de noviembre de 2021

Carta a ella 2021.

Creo que es la primera vez que lamento no haber ido al Sequiol, porque estuviste ahí el 23 de Octubre, y yo sin saber nada, había decidido no ir y centrarme a tope en el equipo de mi hermano. No había alterado mis planes que tenía, y ahora lamento un poco la oportunidad perdida de verte

Si por ejemplo Alex me hubiera dicho que tu y tu padre vinieran, habría cambiado un poco los planes y habría ido por vosotros dos, principalmente por ti. Pero no pasa nada, simplemente seguí los planes que ya había previsto. Además, si hubiera sido así, verte 40/45 minutos me habrían sido pocos. Y me habría ido a Cárcer con el sentimiento de haber querido seguir viéndote.  

En fin. Me lamento mucho haber perdido la oportunidad de poder verte, pero no pasa nada, seguro que en poco tiempo volverá a haber otra oportunidad y entonces te veré, obviamente también veré el partido, sea en el Sequiol o adonde sea, pero la única persona del público que me importara serás tú. 

Al menos ya tengo una foto mas reciente de ti, gracias a Maria José. Y creo que si ya estaba enamorado de ti, me he enamorado aún más, no solo de lo bonita que eres ahora(y antes también), sino la tranquilidad que te caracteriza,   el tipo de chicas que busco es precisamente las que están tranquilas, y creo que tu lo demostraste de sobra.   A pesar de que la madre de Andoni quería ligar a tu padre 😂.  Es que le había deducido que en su juventud atraía a las mujeres,  sobretodo con la mirada, cosa que tu lo heredaste, y eso es lo que me hizo enamorarme de ti.  

En fin. Si me lees, dile a él que pare con eso, que ya tiene mujer 😂🤣. 

Pienso en ti, día a día(aunque últimamente se me olvida escribir los resultados de los equipos de fútbol solo por pensar en ti) a donde vaya, a Cárcer, a Polinya, a todos los lugares que vaya con el Cárcer.   

Esta temporada también estoy haciendo fotos de los partidos que veo,  también le hice al equipo de tu padre, no se podrá quejar, le he sacado unas buenas fotos.  No va a ser una temporada fácil para ellas y para el, y lo mismo del equipo de tu hermana.    Pero creo que el sabe que yo les estaré apoyado. Solo quería que lo supieras. 

Ojalá que la pandemia llegue a su fin cuanto antes para quizá seguir con la historia que hemos empezado.    

No podré soñarte a menudo, pero en las pocas ocasiones que pueda hacerlo, disfrutare de poder estar contigo ahí, para que lo pueda disfrutar aún más cuando lo estemos realmente.  

Algun dia sabré tu nombre, apellidos se de sobra, para poder dedicarte frases que hagan juego con tu nombre.    

Ya no simplemente me gustas, sino que te amo.  Pienso en ti todos los días, vaya donde vaya.    Sabiendo que vas a ver a tu hermana mayor jugar no voy.  Creo que tu me comprendes.   Pero estaría dispuesto a dejar de lado un poco mi tímidez para hacerlo y poder verte aunque sea 90 minutos.  

Yo no soy de los que van a una discoteca semana a semana,  algo normal en personas jóvenes como tú,  se que tu padre tampoco lo era, por lo que el me entendería.   Yo no bebo ni fumo. 

Se que el fútbol te gusta(sino no te habría conocido) no tanto como tu padre y tu hermana,  yo estaría como tú,  veo futbol pero también iría a otros lugares.   Y me encantaría hacerlo contigo algún día, a Altea, al pantano de Tous, a donde sea. Y le llevaré a tu padre también.  Se que le quieres mucho y eso no te lo pongo en duda.  Es porque el es un hombre muy especial.  

Yo también podría considerarme igual,  yo no puedo hacer muchas cosas como todos los demás chicos,  pero si me das la oportunidad de tener algo contigo me esforzaria en intentar hacerte feliz.    Tu padre sería mi fuente de inspiración para formar una familia contigo(o quien sea, ojala que tu seas la última en fijarme)  porque el a pesar de que le falta un ojo, pudo cuidarte a ti y a tus hermanas. Admiro a ese hombre como nadie. No en vano le llamó con cariño Jos. Porque el es un hombre que ha tenido una vida muy dura,  mientras yo tengo los dos ojos abiertos a mis casi 28 años(los haré en Diciembre, el mes que viene, al día siguiente de Navidad), el a los 21 sufrió una enfermedad que aunque no pudo con el, le dejó las secuelas que todos conocemos.   

Se que el se preocupa por ti y por los suyos, yo también comparto esa misma preocupación con mi familia.  Y por eso le admiro mucho como persona, una persona que ama el futbol totalmente, no habrá ningún día seguramente que el hable de futbol en tu casa. Me lo puedo imaginar 😁. 

En fin.  Mi amor por ti continúa creciendo con la misma fuerza que en 2019.  Y ojalá llegue el momento en que podemos estar juntos.  Hasta entonces tendremos que seguir separados un poco más.  

Pero adonde vaya pensaré en ti.