miércoles, 18 de diciembre de 2019

Dos Bajas Definitivas para el CD Llosa para lo que queda de temporada.

Esta misma noche se supo los resultados médicos de dos jugadores del equipo llosero. Se trata de estos dos

tal como ha dicho el club, ambos tienen una lesión grave que les impedira jugar ya ningún partido esta temporada. Asi que toca decir adiós a la temporada a Carles Carbonell y a Pedro.

Pedro tenía prácticamente desde casi el principio de la temporada sin jugar, apenas al segundo o tercer partido ya no jugo y ya hacía tiempo que sabía que estaba lesionado pero pensaba que no sería muy grave(cosa que ha terminado siendo asi lamentablemente) 

Carles duro un poco más, pero terminó lesionandose en el encuentro ante el Carcaixent(que lo ganaron los aun líderes y invictos por 3 a 0)

Lamentablemente se trata de la misma lesión que tuvo el año pasado con el Olimpic Juvenil A pero en la otra pierna. Esa lesión le hizo perderse parte de la temporada del ascenso a Liga nacional y parte de la temporada pasada en dicha liga. De hecho tuvo que operarse para tratar la lesión, y probablemente tendrá que volver a hacerlo. Muy mala suerte que tiene estos últimos años con las lesiones para Carbonell.
En fin. Espero que de lograr la permanencia dedicársela a Carles y a Pedro, a quienes les deseo pronta recuperación y que puedan volver lo antes posible a los terrenos de juego. 

A estas bajas definitivas hay que sumar las temporales de Maki, Boluda, Adrián, y las recientes de Luis Vidal y Andreu Butiña(estos dos últimos en el reciente partido ante el Pedreguer apenas empezar el encuentro) cosa que espero no sean también graves. 

La parte buena es que se reincorporo Alberto "El Xoro" después de ausentarse en los últimos 2 partidos, pero parece que vuelve a estar a disposición de Rafi para el encuentro el Sábado a las 17:00 ante el Pego en el Campo Municipal El Cervantes.

El Viernes tendréis un resumen de mi década donde contaré todo lo que he tenido, contaré quizá historias que no le gustarán a algunos y algunas, sobretodo algunas. Pero es necesario contarlo porque si no fuera por tales circunstancias no sería el que soy ahora. Hasta de los fracasos y de los errores se aprenden. Así que para tales casos sólo pondré la primera letra del nombre y ya esta.  

Y en unos días pondré mi tradicional resumen del año 2019. Por instagram iré poniendo instastories resumiendo el año. El 29 de Diciembre será la fecha para el resumen aqui. 

En fin. Espero poder contar que el CD Llosa haya conseguido victoria allá en Pego el Lunes. Hasta la próxima entrada.