lunes, 25 de octubre de 2021

Fútbol de todo un poco 25/10/2021: El CD Llosa vence al Beniganim CF por la mínima, el Ciutat de Xativa Fenollet prologa el sufrimiento del Vallada(5-1) Las de Jos consiguen su primera victoria en Carcaixent(1 a 5) y el primer equipo también frente al Benisa(2 a 0) y empiezan los más pequeños a competir y más.

Después de las fiestas patronales y tras haber publicado el anterior a un martes por la tarde, volvemos al día habitual. Los Lunes,  para empezar la semana leyendo los resultados de los equipos de vuestros hijos/as, sobrinos/as y demás.  Ya están todos compitiendo con el inicio de liga de los mas pequeños(y por ende más que tendré que escribir)

Vamos a ello.  

Sábado 23

el Olimpic Juvenil A aplasto al Verger por 7 a 0.  Pau adelantaba al conjunto xativino a los 12. Luego como cada semana Vicent Estarlich no faltaba a su cita con el gol, y esta vez fueron más.  Los dos primeros fueron en los minutos 32 y 35. 3 a 0 en ese momento. 

La segunda parte fue bastante raro, porque el Verger aparte de encajar más goles fueron perdiendo jugadores por tarjetas rojas.  El primero de ellos fue Nadal en el 47 por doble amarilla,dejándolos con 10, luego Héctor por roja directa en el 56 los dejaba con 9, circunstancia que aprovecharía el Olimpic Juvenil A, con nuevamente Vicent Estarlich marcando, haciendo hat-trick en el 59 y el 4 a 0.

Luego Rafael hacia el quinto del Olimpic en el 66.  Y Pablo haría los dos últimos goles, el segundo de penalti en el 76 y 4 minutos antes hizo el primero.     El Verger sufriría 3 expulsiónes mas. Enrique por doble amarilla en el 86, dejándolos con 8 jugadores, algo que hizo enfadar a los entrenadores del equipo alicantino, que al excederse de tono, el árbitro les expulsa al minuto siguiente por roja directa.  Un desastre pero lo importante es que el Olimpic Juvenil A ganó. 

En Primera Regional G5 amateur, El Racing de Xativa vuelve a ganar una semana más, esta vez al Apolo por 2 a 0.  Los dos goles fueron de Carles Climent en el 25 y 32.  para decir algo más, a mi amigo Pericas le sacaron la amarilla, siendo sustituido por precaucion minutos después. 

Continúa por detrás del Paiporta B, 11 frente a 10 de los xativinos. 

No nos movemos de categoría pero si de grupo. El CD Llosa consigue vencer al Beniganim CF por la mínima. 1 a 0. Siendo Raúl el autor del único gol de los de Jose Lluch. El Beniganim se quedó con 10 por la doble amarilla de Adria  en el 82. Jugaron los gemelos Marc y Guillem en el conjunto de la Vall(ya que son lloseros) 

Hoy rindo tributo como miniatura a un hombre muy especial. No es Jos(hablaré de su equipo más adelante). Sino Iván Chaquet Pascual. Conocido como el Torero 

Esta foto que veis no lo hice yo(pues no estuve) sino Maria José, la madre de Josep y Roberto Pons. Se lo robo esta foto para dar tributo a Ivan.  Un hombre que tendrá diversidad funcional, pero eso no le impide ser músico, gran persona y sobretodo para contagiar su infinita felicidad a los aficionados y a los vecinos de la Llosa de Ranes.  Ya hable de él el año pasado con la entrada dedicada al dia de la diversidad funcional, buen hombre que será pequeño pero con un corazón enorme.   Tal vez hacer eso puede resultar a simple vista hacer el ridículo, pero a él no le importa y a todos nos alegra el final de cada partido cuando el equipo gana.  

En fin.  Me quedaría corto hablar de Ivan, y hay que seguir contando resultados, así que la miniatura es dedicada a ti Ivan.  

El Moixent CF no pudo repetir la victoria esta semana, pues perdieron contra el SB Ontinyent por 4 a 1. A pesar de que Mario adelantaba a los Moixentinos en el 27, en la segunda parte fue dominio absoluto del conjunto Ontinyentino, apenas empezaba la segunda parte Bernat empataba para luego Carlos diera la vuelta en el 64.  Alberto en el 73 y Miguel en el 90 pusieron los dos goles restantes y derrota al Moixent. 

Asi el Moixent CF no consiguió que el CD Llosa recuperarse el liderato, pues lo lidera su verdugo con 13 frente a los 12 de los lloseros, que seguirán segundos una semana más.  El Moixent CF sigue hundiéndose y son decimos con 4. 

Bastante he tardado en mencionar al Ciutat de Xativa, pero ya empezamos con ellos con el Cadete Preferente, donde el A consigue una nueva victoria, está vez al Salgui por 4 a 0.  Carles adelantaba al equipo en apenas 5 minutos, Alex ponía el 2 a 0 en el 21,  Carles repetía en el 52, doblete para el y el 3 a 0 y finalmente Javier en el 67 ponía el 4 a 0 final y una nueva victoria más. 

Continúan líderes con 9 puntos, habiendo ganado las tres jornadas hasta la fecha, el Atlétic Amistat es el otro equipo que han conseguido lo mismo. 

En Infantil también se enfrentaron los mismos equipos, la diferencia es que terminó con empate a 1.  Iker ponía por delante primero al Ciutat a la media hora. Pero 10 minutos después Ektor(Héctor) empataba para el Salgui. No hubo más goles, pero si una doble amarilla para Marcos, que recibío la primera, algo que no debió de gustar y se quejo demasiado que por ello dejó el banquillo por la otra amarilla en el mismo minuto, en el 59. 

Son undécimos con 2 puntos, lejos del Alginet y Torrent que tienen 9. 

8 jornadas y el Ciutat de Xativa continúan sin conocer la victoria. Nueva derrota, esta vez frente al Gandia por la mínima. 0 a 1.  Joan hizo el único gol del partido en el 35 y el Ciutat de Xativa siendo incapaz de responder.    

Ahora son los peores de la categoría ya que el Kelme les ha pasado en la clasificación, con 3,   deben intentar hacer jugadas que les pueda hacer los goles necesarios para conseguir puntos, sobretodo victorias. Ojalá que consigan reaccionar y que consigan mantener la categoría. 

En Preferente los dos equipos jugaron sábado.   El UD Canals consiguió ganar al Enguera por 2 a 0.    Juanpe continúa con su racha goles y adelantaba al Canals  a los 20 minutos. Christian en el 75 hizo el 2 a 0. 

Mismo resultado para el Alcudia de Crespins, pero para mal, pues el vencedor fue el San Marcelino.  Iker ponía por delante a los locales en el 63, y aunque se quedaron con 10 con la doble amarilla de Daniel en el 66. El Alcudia de Crespins no pudo aprovechar la ventaja y el mismo Iker hacia doblete en el 82 y derrota al Alcudia.

El UD Canals es ahora obtavo con ese mismo número. 8 puntos. El Alcudia de Crespins sigue décimocuarto con 4. El líder es el Castellonense con 17.  

En el grupo 12 de la 2 Regional, 2 de los equipos de la Costera jugaron sábado, el Olimpic B gana en su duelo de fillales con el Muro B por 0 a 2. César adelantaba en el 48 mientras que Ferran hacia el 0 a 2 en el 52.   Sigue en racha el Olimpic B. 

El Ciutat de Xativa Fenollet consigue su segunda victoria a costa de otro equipo de la comarca. El Vallada, por 5 a 1.    Josep Vicente ponía el primero en el 25, luego Guillermo en el 30 hacia el segundo, Aitor hacia el tercero en el 40. Carlos recortaba distancias en el 65,pero no fue suficiente para dar una alegría al Vallada, ya que el Ciutat de Xativa Fenollet lograría dos goles más. De Cristian en el 87 y de Abdellatif en el 89, dando la segunda victoria del Ciutat de Xativa Fenollet.  Enhorabuena a ellos. Más después de lo sucedido en Muro la semana pasada, la recompensa llegó en forma de victoria y a lo grande.  Aunque lastima por el Vallada, que continúan sin recuperar el nivel de siempre. Ojala que en próximas jornadas lo consigan recuperar. 


En la versión Juvenil, en el 11, los dos equipos que jugaron sábado ganaron su encuentro. 

El Moixent gano al Real de Gandia por 4 a 0.  Raúl adelantaba al conjunto moixentino a los 16 minutos, luego Javier ampliaba distancias en el 39, repetía Raúl en el 42 para poner el tercero y haría hat-trick porque volvió a marcar en el 78 y el 4 a 0 final. 

 El Canals Promeses terminaba con el invicto del Llutxent(Llutxente) por 1 a 4.  Lorenzo ponía por delante a los canalinos en el 28, Blas en el 54 ponía 0 a 2, Carlos ponía el tercero en el 61 y finalmente Lorenzo de nuevo hacia el cuarto del Canals en el 71.  Joel en el 78 hacia el gol de los llutxentinos. 

Semana mala para los dos equipos que están en el grupo 13. El Ciutat de Xativa perdían por 2 a 1 frente al Castalla. Kiko adelantaba a los alicantinos en el 61, lo bizarro fue que el gol lo hizo Amin que había sido expulsado un minuto antes de su gol, y aún así lo hizo 🙄. Eso hizo empatar el encuentro. Pero Kiko sería la bestia negra del Ciutat de Xativa Juvenil B marcando en el último momento, quitándoles el punto. 

El que si consiguió un punto fue el Vallada, que empató a 2 con el Contestano.  Alex adelantaba al Vallada en el 21, pero Adam empataba en el 29, David volvía a ponerles por delante en el 35, para que de nuevo Adam volviera a empatar en el 44.  No hubieron más goles. 

El Vallada es undécimo con 5,siendo el mejor de los dos equipos, siendo el peor el Ciutat de Xativa con 3 puntos en la décimocuarta posición. 

En la primera Regional Juvenil el CD Llosa Juvenil B no paso del empate a 0 ante el Gandia B. Así terminando la racha de victorias consecutivas, pero siguiendo invictos.   Consiguieron aguantar el resultado tras quedarse con 10 los de Gaspar por doble amarilla de Aaron en el 58. En el último momento el Gandia B también se quedó por la misma vía siendo Carles el expulsado. 

En cambio el Olimpic Juvenil B perdió de manera aplastante ante el Alginet por 5 a 1. Nathan en el 45 adelantaba a los de la Ribera, apenas 2 minutos después ponía en 2 Josep, Raúl en el 79 sentenciaba con el 3 a 0, Álvaro hacia el gol xativino pero Raúl y Josep en los últimos minutos desde el 82 al 89 se aseguraron de hacerlo imposible la remontada xativina. 

A pesar del empate, el CD Llosa Juvenil B se pone líder con 13 puntos, el peor es el Olimpic Juvenil B que desciende un puesto. A la undécima posición con 4.   Ojalá que el Olimpic Juvenil B consiga su segunda victoria la próxima jornada. 

En Cadetes el CD Llosa B y el Atlético Cárcer se enfrentaron. Los de Luís Torres se adelantán en 11 minutos gracias a Ilyas, pero los de la Vall, con Javier consiguieron el empate en el 70. Así la primera victoria de los de Luís se tendrá que esperar una jornada más como mínimo. Ojala que este finde sea la suya. Al Cadete del Cárcer a intentar conseguir la segunda.  

El Moixent aplastó al Ciutat de Alzira por un contundente 1 a 9.  Como son tantos goles, ya saben mi forma de proceder en estos casos.  

Tomás X2, Pablo X3, Vicent, Anton, Jaime y Adam fueron los autores de la goleada del Moixent.  Pau hizo el gol del honor para el Alzira en el 68, ya perdiendo por 8 goles.   Enhorabuena a los Moixentinos por la victoria.  

En Infantil de la Ribera 1 el Ciutat de Xativa vence al Racing de Algemesi por 0 a 4. Antonio adelantába al Ciutat en el 33, en el 54 Nicolás hacia el segundo, Guillem hacia el tercero en el 68 y apenas un minuto después Antonio repetía para el cuarto y definitivo gol.  Tercer triunfo de los xativinos. 

En cambio el Racing de Xativa continúa sin encontrar la manera de conseguir puntuar, nueva derrota y por goleada, 1 a 8 frente al Guadassuar.  Ya saben el procedimiento.    Iván, Alex X3, Roni X2, Pedro Alejandro y Hugo.  Otro Alex fue expulsado por doble amarilla en el 64 ya con el equipo visitante ganando por 6 goles.  El gol xativino fue de Iker de penalti en el 47.  A seguir trabajando para que a la cuarta consigan la victoria que les anime a conseguir mas puntos.  

El Ciutat de Xativa continúan liderando con 9 puntos junto con otros 3 equipos.  En cambio el Racing continúa igual, sin sumar puntos, siendo el peor de los dos equipos de la Costera y penúltimo(solo superan al Benifaio) 

En el 3, con el Canals Promeses y el Alcudia de Crespins, los canalinos continúan tampoco sin mejorar su situación, pues vuelven a perder, esta vez frente al Adzeneta por 2 a 7.  Pau le basto 2 minutos para adelantar a los de la Vall,  Richard en el 17, Oscar en el 21 y otros 3 goles más de Pau(Poker para el) sentenciaron en 44 minutos.  Vicent recortaba algo en el 57 mediante el penalti, pero Ferran hacia el séptimo y último gol del Adzeneta.  Jorge hacia el segundo gol del Canals pero no fue suficiente para sumar una nueva derrota. 

El Alcudia de Crespins tampoco logra cambiar su situación, el Atlétic Muro les propina la tercera derrota consecutiva por 7 a 4,a pesar de que Carles les ponía por delante apenas iniciar el partido, Joan Miguel terminaba metiendo en su propia portería a los 10 minutos, haciendo empatar al Muro. Y aunque Alejandro no tardo nada más que unos segundos para volver a poner por delante al Alcudia, Elies volvía a empatar para el Muro, también en segundos,  tres goles en el mismo minuto. El minuto 10.  Y se pusieron por delante en el 18 con el gol de Noel, aunque en pocos segundos llegaba un nuevo empate del Alcudia, de la mano de Fermin.  3 a 3 en solo 18 minutos.   Sin embargo a partir de ahí la victoria se les escapó, cuando Joan hacia doblete en el 22 y 26, y Noel hacia lo propio marcando su segundo gol en el 31.   Mihaylov en el 50 hacia el cuarto gol del Alcudia, pero ya no sería suficiente para alcanzar al Muro en el marcador, que Pau la ampliaría en el 58 siendo el séptimo y último gol del partido. Pere sustituyo en este partido a Natalia sin mejorar los datos de su compañera. Quizá el problema no sea la porteria, sino la defensa, que seguramente será descuidada, es importante tener una defensa sólida para que los delanteros rivales no puedan marcar los goles. Ojalá que si su entrenador o entrenadora me lee, que tome en cuenta este consejo. 

El Ciudad Alcoy(Antes conocido como CC Alcoy) continúa liderando con puño de hierro la clasificación, que lo cierran una semana más los dos equipos de la Costera. Con el Canals siendo el mejor de los dos al ser penúltimos. El Alcudia cierra la tabla. Ambos siguen sin puntos en sus casilleros.  Ojalá que la próxima semana les vaya bien y que puntúen ya. 

En la Primera Regional Infantil el Ciutat de Xativa C pierde en Sueca ante el Promeses por 4 a 2. Ximo ponía por delante al equipo arroser en el minuto 6 y Miquel hacia el segundo en el minuto 13.  

Xavi y Unai en los minutos 22 y 31 les alcanzaron en el marcador, pero Miquel en el 51 volvía a poner por delante al Promeses Sueca, que con Hugo en el 57 haría el 4 a 2 final y les propina la segunda derrota seguida para el Ciutat de Xativa.  

Precisamente los del Sueca lideran con 9, mientras que el Ciutat de Xativa baja a la novena plaza con los 3 puntos de la primera jornada.  Hay que intentar lograr la segunda victoria la próxima jornada.  

En la versión de Cadetes el Ciutat de Xativa cae por la mínima ante el UD Alzira. 0 a 1.  Pau haría el único gol del partido en el 78.  Continúan sin sumar puntos. Ojalá que a la cuarta lo consigan.  

El CD Llosa Cadete A en cambio continuan en la buena racha, pues vencieron al Clariano por 1 a 2. Los de Ontinyent se pusieron por delante en el 44 siendo Dario el autor del gol local, pero el CD Llosa empataria en el 55 con el gol de Javier, y Eric en el 79 dieron la vuelta para lograr una nueva victoria, 3 de 3.  

Siguen liderando con 9 y ya en solitario con la derrota del Olleria.  El Ciutat de Xativa es penúltimo sin puntos en su casillero.  Ojala Lque los puntos empiecen a llegar para los xativinos y que siga la buena racha del CD Llosa Cadete A. 

Vamos con el grupo de la montaña.  El Canals Promeses no pudo con el Adzeneta por 2 a 4. Iker y Héctor fueron los autores de los goles de los de la Vall. 9 y 14 para el primero y 34 y 39 para el segundo.  Joaquín y Pedro en los minutos 18 y 19 habían conseguido momentáneamente el empate pero Héctor les dio con sus dos goles la victoria a su equipo y la derrota al Canals,que además terminaron con un jugador menos por la roja directa de Javier en el 80.  
El otro duelo fue entre dos equipos de la Costera.  Derbi comarcal entre el Olimpic y el Alcudia de Crespins, con victoria para estos últimos también por 2 a 4.   Erik hacia los dos primeros goles en el minuto 3 y 12, mientras que Hugo ponía el tercero en el 16. Adrián recortó en el 23 y Joan el segundo gol del Olimpic en el 73 en su intento de remontar, cosa que Enrique se encargo de no hacerlo posible en el 80 y así asegurando los 3 puntos al Alcudia, que se llevaba el duelo comarcal.  

El rival del Canals de esta jornada lidera en solitario con 9, el Alcudia se pone cuarto con 6,siendo el mejor de los tres.  El Canals Promeses es Obtavo con 3 y el Olimpic es el nuevo colista, tanto comarcal como en general sin haber conseguido ningún punto en las tres jornadas disputadas hasta la fecha. Ojala que en la jornada de esta semana logren puntuar por fin.

Los Prebenjamines empiezan, así que más que tendré que escribir semanalmente.  Comenzamos con los de 2 año La Costera A 1 con solo el Alcudia de Crespins compitiendo de los representante comarcales . Y empiezan de muy bien pie, 6 a 2 vencieron al Aielo.  Gonzalo adelantaba al Alcudia en 5 minutos, luego Erik y Leo en los minutos 9 y 14 pusieron 3 a 0, luego recortó el Leo del Aielo en el 17, pero la Alcudia marcaría 3 goles más, Kevin Vasilis Todorov(gracias por el tributo a esta sección pues quitando rov dice Todo, parte de la sección Futbol de todo un poco) en el 21y con dobletes de Leo y Erik en los minutos 35 y 42 hicieron los 6 goles del Alcudia, Aitor haría el segundo del Aielo en el 48.  Victoria inicial, ojala que sea constante en esta temporada, pero los equipos rivales. también intentaran lograr la victoria.

El Canals Promeses le tocó descansar de primeras, tendremos que esperar al finde para ver si tienen lo necesario para lograr victorias. 

De los 5 que han ganado ellos son los peores, el Ciudad de Alcoy(Antes conocido como CC Alcoy) lidera por su goleada por 10 goles al Muro, por ende colista.

Empezamos con los benjamines de primer año con el grupo de la Costera A1

El Moixent venció a la Canal por 2 a 1.  Mario adelantaba a los de Moixent en el minuto 13 mientras que Emilio hacía el segundo en el 31.  Raúl hacía el gol visitante en el 39.    Inicio con victoria para los moixentinos.

El Canals Promeses sufrió pero también empieza con la victoria, 5 a 4 frente al Albaidense.  Toni ponía por delante a los canalinos apenas empezar el partido, Alan hacia el segundo en el minuto 10 y en el 17 Marc hacia el tercero. 

Izei recortaba en el 21, pero Marc hacía doblete en el 35.  Pero Alan cometería un error que no pudo remediar y lo mando adentro de su propia portería, significando el segundo gol del Albaidense en el 37  y Izel aprovecho el bajon momentáneo por el gol anterior marcando el tercer gol en el 39.
Pero Marc haría hat-trick en el 40 y el quinto gol del Canals. Martín haría el cuarto gol del Albaidense y el último del partido en el 43.   Se ha peleado bien, enhorabuena.

En esta jornada hubieron 2 derbis comarcales. La primera fue entre el Racing de Xativa B y la Font de la Figuera(que como todos los demás equipos del club regresan tras ausentarse la temporada pasada) y terminaron en tablas.  2 a 2.   Aritz adelantaba al Racing en 5 minutos, pero en otros 5 Carlos ponía el empate para la Font, luego Youssef volvía a poner por delante al Racing en el 32 pero Coque en el 42 volvía a mandar al empate, y terminaron así.  Empate y punto para ambos conjuntos. 

El otro derbi, y mas en específico Xativino fue entre el Ciutat de Xativa C y el Racing de Xativa D( tenemos un año más el caso de haber dos equipos del club en un mismo grupo, solo que ahora es el Racing y no el Ciutat) y la victoria fue para el Racing por 0 a 5. Javier por partida doble, en los minutos 32 y 37, también hizo doblete Iker en los minutos 41 y 47. Finalmente Julen hacia el quinto gol en el 50.

El Racing de Xativa lídera, el Moixent es cuarto, el Canals es quinto y el Ciutat de Xativa es el peor de los 4 ocupando la décima posición. Ojala que el Ciutat de Xativa consigan rehacerse en próximas jornadas.

Vamos con los de 2 año en el grupo C, y también tuvimos doble derbi comarcal de primeras.  El primero fue protagonizado por el Racing de Xativa C y el Canals Promeses, victoria de los primeros por 9 a 1.   Por lo tanto ya sabéis, sólo mencionaré a los goleadores. 

Iker X2, Hossam X2, Aron X3, Álvaro y Héctor. El gol canalino fue de Nicolás ya con el Racing habiendo marcado todos sus goles.  Enhorabuena al Racing y todo el ánimo y a seguir entrenando al Canals.

El otro derbi fue entre el Moixent y el CD Llosa. Victoria de los lloseros por 2 a 8. A pesar de que los moixentinos se pusieron por delante en el minuto 3, el CD Llosa pasó el rodillo, marcaron Iván X3, Héctor X2, Carles, Asier y Lucas.  Jaume maquilaria el resultado.

Y el Alcudia de Crespins vence con sufrimiento al Atlético Cárcer por 3 a 2.  Arnau adelantaba al conjunto de la Vall de Cárcer en apenas 3 minutos, pero Marti empataba para el Alcudia, el Cárcer volvía a ponerse por delante con el gol de una niña,  Ainnoa apenas un minuto después.

Pero el Alcudia volvía a empatar en el 17 con el Gol de Samuel y a la media hora Pascual daba la vuelta y la victoria al Alcudia.   Enhorabuena al Alcudia y buen trabajo al Atlético Cárcer, que luchen con garra.

El Alberic impidió que el top 3 fuera de equipos de la Costera, pues lídera el Racing de Xativa C seguido del Alcudia. El CD Llosa es cuarto, todos con 3 puntos.   El otro equipo del Racing, el A, le tocó descansar primero en esta temporada. El Atlético Cárcer es Séptimo, y los dos últimos lo ocupan el Moixent y el Canals, peor comarcal y en general.  Todos ellos sin puntos de inicio. Ojala que en próximas jornadas consigan todos los puntos para hacer una temporada buena.

Seguimos en la categoría, pero del Grupo A,  con sólo el Canals, y lograron la victoria por 0 a 3.  Pablo en el 8 ponía el primero, Rafa el segundo en el 38, y Cristian en el 47 dieron los 3 primeros puntos.

Empiezan líderes. 

Alevines 2 año La Costera C.  El Genoves empata con el Beniganim por 1 a 1.  David adelantaba a los del Genoves en el 16, pero Ximo empataba para el Beniganim en el 29. Punto para los dos equipos.

El Alcudia de Crespins cae con honores frente al SB Ontinyent.  5 a 7.  Aunque al minuto de empezar el Alcudia se adelantaba con gol de Marcos, Leo ponía por delante a los de Ontinyent en el minuto 6 y 12.  Llegaron a estar 4 a 2 en el 28 con los goles nuevamente de Marcos, Héctor y el gol en propia de Jan en los minutos 14,21 y 28, pero el Ontinyent les alcanza con los goles de José y Leo(que ya hacía Hat-trick) en los minutos 33 y 39. 

Y aunque Lucas deshacía el empate en el 45, Leo haría dos goles más(haciendo Repoker al haber marcado 5 goles) en 1 minuto, del 51 al 52. Y Pablo en el 56, se llevaban la victoria en un tremendo partido. El Alcudia perdió tras darlo todo,  han hecho un gran esfuerzo, lo hicieron estupendamente, que no se rindan. 

El Canals Promeses venció al UD Alzira por 6 a 2.  Pero no se puede acceder al acta en el momento de escribir. 

En Alevines La Costera A. Tanto primer como segundo año descansaban el Canals Promeses, así que la próxima semana hablaremos de ellos. 

En Prebenjamines. El Ciutat de Xàtiva de Francis empiezan mal la temporada perdiendo ante la Mancomunitat por 0 a 4.  Xavi adelantaba a los visitantes en 4 minutos, Andrés hacia doblete en los minutos 17 y 21 y el cuarto gol fue de nuevo de Xavi en el 34.  Queda mucha temporada por delante, a la próxima jornada lo lograrán,  Animo. 

En 2 año la Ribera C los equipos xativinos  ganaron de forma muy aplastante.  En el caso del Racing  humillaron a un pobre Enguera por 16 goles. 16,  16 goles metieron a un equipo como el Enguera.  Mencionaré los autores de los goles, que no son pocos.  

José X2, Enzo X2, Mateo X2, Miguel Angel X4, Angel X4, Pablo y Beltrán.  Pobre Enzo del Enguera, encajar no 4, 5 ni 6, ni siquiera 10, sino 16.  Quiero mandarle a él un abrazo y todo el ánimo,  tiene que ser más fuerte para ser un gran portero, que posiblemente llegará a ser en el futuro. Toca seguir progresando. 

Enhorabuena al Racing pero eso de marcar 16 goles sobraban. Con 8 o 10 goles debieron conformarse.  Pero en fin.  

El Atlético Cárcer también sufrió una tremenda paliza. Aunque si marcaron 2 goles al menos, pero perdieron por la también Indignante 14 a 2.  y salvo el minuto 1, hubo goles en cada minuto hasta el 8.   Como son tantos, tantos goles, menciono los goleadores. 

Francésc X4, Alex X2, Angel, gol en propia de Leo, Saul X3, Mark, Jairo y Cesc.  Adrián hizo los dos goles del Cárcer.    

Mismo mensaje de animo para David, que comió el marrón de recibir los 14 goles en contra.  Y en este caso al equipo en general, toca seguir mejorando para conseguir los puntos y no encajar tantos tantos goles.   Enhorabuena al Ciutat de Xativa, pero mismo mensaje que el Racing.

El CD Llosa empieza con derrota por 5 a 0 contra el Ayorense.  Aimar, Juan, Eneko y Abel hicieron los goles propios del Ayorense en los minutos 24,28,34 y 41 respectivamente. El quinto fue fallo de Emili que no lo pudo remediar en el 48 siendo gol en propia. 

El Ayorense es líder, y es justo porque el Racing y el Ciutat de Xativa hicieron 6 y 4 goles de más.  En el caso del primero es segundo mientras que el Ciutat es quinto.  Legalmente sería el Racing el lider con 16 a favor y 0 en contra. 

El CD Llosa es el peor de los tres al haber sido el único que perdió. Es noveno sin puntos. 

El Atlético Cárcer es Peultimo, sólo el Enguera es peor que ellos, pero debido a que no han marcado ningún gol y haber recibido 2 más.  Los dos perdieron de una manera que no se debería hacer. Ojala que la siguiente jornada sea mejor para ambos, y también para el CD Llosa. 

En Benjamines el Ciutat de Xativa aplasta al Cullera por 8 a 0.  

Goles de: Gonzalo X2, Tyler X2, Pablo, Gonzalo, Manuel y Víctor. 

Es engañoso la clasificación.  El SB Ontinyent es líder pero ellos hicieron 3 goles, 5 menos que el Ciutat de Xativa y el Carlet, que hicieron 8.   Pondría líder al Ciutat de Xativa, segundo el Carlet y el Ontinyent es tercero.    Buen inicio para el Ciutat. 

En Alevines 1 año La Ribera C, el Ciutat de Xativa pierde ante el Simat por 2 a 5.  Guillem adelantaba a los visitantes en el 21, pero el Ciutat empataba en el 27 de Gerald.  Pero Neizan y doblete de Guillem en el minuto 42 y 44 ponía 1 a 3 para el Simat, que ya no soltaria la victoria, porque aunque Gorka hacia el segundo del Ciutat de Xativa, Guillem con 2 goles más (haciendo Poker, al haber hecho 4 goles) en el 58 y 65 daba la victoria para el Simat.   Al Ciutat a seguir entrenando con más ganas para conseguir la victoria en la próxima jornada. 

El Racing consigue ganar al Cullera por 2 a 4.  Arnau ponía por delante al Racing en el minuto 4, pero Álvaro empataba para el Cullera en el 25.  Pero Unai en el 30, Marc en el 33 y Joan en el 36, dieron la victoria para el Racing.  Izan hizo el otro gol del Cullera en el 49.
El Racing empieza quinto, con La Canal como el mejor que ha ganado su primer partido de la temporada.  El Ciutat de Xativa es Peultimo sin puntos.  Toca seguir trabajando. 

Seguimos con los alevines y la ribera pero del A.  El Ciutat de Xativa tendrá que esperar hasta Diciembre para la disputa del partido inicial de la liga contra el SD Sueca, al 4 de Diciembre.  Una semana tendremos que esperar para verles en acción. 

El que si lo hizo fue el Canals Promeses, pero lo inician fatal. Derrota a lo España Malta. Siendo ellos el Malta y el SB Ontinyent como España, 12 a 1.     Como son tantos goles, ya saben el resto. 

David X2, el primero de Penalti, Leo X3, Adria, Aitor X2, Daniel, Sergio X2 y Saul hicieron los goles del Ontinyent.  Carles hizo el gol canalino.   A seguir a tope con los entrenamientos, que queda mucha temporada por delante para crecer. 

Lidera según la clasificación el Dragon Force, aunque hicieron 10 goles menos que el Ontinyent, que debería ser el líder, pero es segundo.  El Canals Promeses es Colista.   

Cerramos los alevines por esta semana con el Ciutat de Xativa en la liga que ya habían empezado semanas antes y ya venía cubriendo.   Tras el empate de la semana pasada, se rehacen con una docena de goles al Guadassuar.  Los goles fueron los siguientes:  

Cristóbal, Jairo X2, Iván X2, Víctor, Josep X3, Gorka X2 y Carles.  

Recuperan 3 puestos y son terceros, empatados con el Alberic, líder con 7 además del Dragon Force, ellos tres con esa cantidad. 

Vamos con el apartado femenino, siendo el Ciutat de Xativa Infantil-Cadete el que jugaron sábado a diferencia de las demás del club y del resto de la comarca, que optaron por jugar Domingo, y las de Andrea Tormo suman su segunda victoria por 4 a 0 al Favara Benetusser.    Lucía adelantaba al Ciutat al minuto de empezar, luego Eider ampliaba la diferencia en el minuto 13, Micaela hacia el 3 a 0 en el 49 y Eider haría doblete en el 70.    Segunda victoria de dos para las de Andrea.  A seguir así chicas.  

Continúan por detrás del Gandia, que tampoco fallo. Junto con el Picassent y el UD Alzira han ganado las dos jornadas.  A ver si en la tercera se colocan líderes.  Habrá que ver. 

Y en pequeñas el Racing vuelve a pagar la novatada,  11 a manos del SB Ontinyent.  Y he descubierto que la crack del Ciutat de Xativa la temporada pasada, Maria Borisova, había recalado en el Ontinyent, ella haría 4 goles. Me alegro que ella esté en un equipo que puede ganar de forma contundente, ideal para el talento que tiene, cosa que lo siento Jos de antemano, en el Ciutat de Xativa no podía aportar con su talento debido a la edad de sus compañeras y la consiguiente falta de experiencia.  En el Ontinyent puede relucir y aportar al equipo para las Víctorias. 

Aparte de Maria Borisova marcaron:  

Alba Inmaculada, Marina, Laia, Maia, Daniela, Maria y Martina, además de los 4 goles de la mencionada Maria Borisova.  

En fin.  Segunda goleada seguida, y mientras cogen experiencia seguirán recibiendo más,  ojala que en algún punto logren sumar puntos, pero lo dicho la semana pasada, la temporada no va a ser positiva para ellas, donde quedar en la media tabla es la máxima aspiración para el Racing de Xativa Femenino. Lamentablemente no tienen las jugadoras adecuadas para aspirar a cosas importantes, al menos esta temporada de debut. 

Lideran una semana el Levante de Alba que volvieron a ganar.  Parece claro que son las favoritas para llevarse el titulo, pero queda mucha liga todavía y todo puede pasar.  

El Ciutat de Xativa continúan últimas sin puntos.    Ojalá que las cosas mejoren para ellas.


Domingo 24

Empezamos con el otro equipo de Preferente Juvenil.  El CD Llosa Juvenil A, que sigue lejos de su mejor nivel, empate a 2 con el Dragon Force.  

De hecho empezaron ellos por delante por parte de Pablo en el 53, pero David ponía el empate en el 75,  perdían por doble amarilla a Blas al minuto siguiente. 

El CD Llosa Juvenil A lograría volver a ponerse en cabeza con el gol de Marc en el 83, pero tras 10 minutos de ventaja numérica, ahora serían ellos los que perdían a un jugador por la misma vía.  José tuvo que irse a los vestuarios 7 minutos antes de tiempo por doble amarilla, su Homólogo del Dragon les arrebataban 2 puntos al minuto siguiente. En fin. Casi pero no.   La victoria se tendrá que esperar una jornada más.  Cuarto empate de la temporada. 

El Gandia lídera con 19, el Olimpic Juvenil A es décimo con 9 y aunque tienen la segunda mejor delantera con 21(les supera el líder) no tiene lo mismo defensivamente.    

El CD Llosa sigue antepenúltimo con 4 puntos. Todos por empate.  Que ya les llegue la primera victoria en la jornada de esta semana. 

Cuándo parecía que el Olimpic de Berna habían terminado con la dinámica mala y iban a empezar una buena, el Roda les devuelve a la dura realidad.  4 a 0 en una primera parte dominada por los locales y que los de Berna fueron incapaces de responder en todo el partido. 

Una primera parte horrible para el Olimpic de Xativa, con 3 de los 4 goles en 20 minutos. Primero Carlos adelantaba al Roda en 6 minutos, y repetía 7 minutos después.  Marco Antonio hacia el 3 a 0 en solo 19 minutos.  Y en el 35 Inigo Alexander hacia el cuarto gol a un Olimpic de Xativa desparecido, gris, sin ideas.  

Berna intentó maquillar el resultado haciendo cambios centrados en la ofensiva, sin éxito alguno. Ademas  la roja directa de José Fidel, que puedo entender que lo hizo fruto de la frustración.   . 
En fin.  Nuevo Batacazo de los de Berna en su objetivo anual de volver a Segunda RFEF(antes Segunda B) y desgraciadamente lamento decir que el método Berna Ballester ha perdido toda la eficacia que había desplegado cuando Berna dejó su carrera de jugador para dirigir al equipo.  Es inevitable pensar que haya que hacer un cambio de entrenador con tal de cambiar la situación. Porque los resultados no acompañan a un equipo que busca desesperadamente volver a 2 RFEF.  

Ojalá que esta derrota no sea el inicio de una nueva mala dinámica y que Berna consiga reflotar al equipo.  

El Adzeneta le arrebata el liderato al Valencia Mestalla con 19.   El Olimpic de Xativa desciende a la décima posición con 11.  Lejos del objetivo. 

2 Regional Grupo 10.  El Barxeta consigue su segunda victoria al vencer al Carlet por 2 a 1. A pesar de empezar por detrás en el marcador cuando Enrique marcó el 0 a 1 en el minuto 11,  Carles empataba en el 29 para el Barxeta, y tras una acción de Alejandro que le costó la doble amarilla y por ende la expulsión y penalti a favor del Barxeta, Iván daba la vuelta y la segunda victoria para el Barxeta.  Enhorabuena a ellos. 

En cambio el Alzira acabó con la racha del Genoves por 3 a 0 donde hasta el arbitraje fue casero para los de la comarca.  Bilal adelantaba al Fillal del Alzira a la media hora, Juan José hacia el 2 a 0 en el 52 y finalmente Juan Manuel hacia el tercero y último gol en el 77.   No se puede ganar siempre, y mas contra un equipo que puede competir por ascender, que de hecho la temporada pasada estuvieron a punto de hacerlo.    
En todo caso a ganar la próxima jornada, también para el Barxeta. Para que luego digan que no apoyo a los rivales de la comarca. 

El Alzira B es nuevo líder tras desbancar al Genoves que es ahora tercero. El Barxeta sube a la décima posición.   Sin contar con el Sueca United(siempre perderán sus encuentros) el colista es el Almussafes B sin puntos. 

En el grupo 12 el Canals Promeses suman una nueva derrota por 3 a 0 ante el Enguera B.  Yordanov adelantaba a los enguerinos en el minuto 12, luego Francisco Javier hacia el 2 a 0 en el 16, y finalmente en el 75 Juan Cruz sentenciaba el encuentro.  Al minuto perdían los canalinos a Raúl por doble amarilla. 

 En fin.  Ojalá que la victoria les llegue la próxima jornada. Para que vean que soy bueno. 

La Font de la Figuera consigue rehacerse de la derrota anterior venciendo por 2 a 0 al Banyeres.  Alonso ponía por delante en el 37 mientras que Pablo hacía el segundo en el 56.  Victoria de redención para la Font. 

Lidera el Ontinyent1931 B una semana más con 15,mientras que el Olimpic B sube a la segunda plaza con 11, la Font sube a la cuarta con 10 y el Ciutat de Xativa Fenollet es ahora obtavo con 7. Canals con un punto y Vallada sin ninguno cierran la clasificación una semana más.   Que llegue la primera victoria a los dos equipos.

En Juveniles 2 Regional G11
El Alcudia de Crespins logra rehacerse de su derrota anterior, venciendo al Ciutat de Alzira por 3 a 2.  Pablo adelantaba al Alcudia en el 14,  aunque el Alzira empató de la mano de Javier en el 44.  

Otro Pablo volvería a poner por delante al Alcudia en el 77 pero otra vez Javier empataria en el 87. Y sería de nuevo Pablo(Bru). Donde volvería y está vez definitivamente deshacer el empate al final del encuentro y dar la victoria al Alcudia. 

Cuando parecía que el Genoves empezaría a tomar un buen rumbo, la Poblá Llarga les devuelve a la realidad al derrotarles por 2 a 1.   Edu cometería un gravisimo error que le costaría la expulsión directa por tarjeta roja, y penalti en contra que Juan Salvador no fallaría para poner a la Poblá por delante en el 41. El Genoves se quedaban con 10 y por detrás en el marcador. 

Marcador que ampliaría Álvaro en el 83.  El gol del Genoves llegó del hermano de Alfredo, Carles, en el 86, pero no evitó la derrota del Genoves Juvenil, que tendrán que replantear sus estrategias. 

El Ciutat de Xativa Juvenil A consigue ganar al Alzira por 0 a 4.   En el primer minuto Miguel Antoni les ponía por delante. Luego Vicente en el 33 ponía el 2 a 0.  Luego Abdelkander regresa marcando en el 62 el 3 a 0. Finalmente Vicente haría doblete en el 68 y el cuarto del Ciutat de Xativa. Continúan imparables una semana más. Que sigan así. 

Lideran con 15 puntos seguidos del Moixent y del Atlético Cárcer de Agus, ambos con 13.  El Canals sube a la quinta plaza con 10, el Alcudia es noveno con 7 y el Genoves pierde el puesto que habían ganado la semana pasada y son decimocuartos con 3.

Empezamos con la parte femenina de la sección que con el Ciutat de Xativa Femenino A, que Rocío no dirigió ante el Benisa, siendo sustituida por Andrea Tormo y 
Siempre que vea que Jos estuvo ahí, sea con el A, B o cualquier otro equipo del Ciutat de Xativa pondré este meme, porque la postura que le pille en el partido del B en Cárcer es similar a la de Isabel Pantoja, que decía la frase que veis en el meme. Hasta la sombra lo hace.    Jos es el apodo de cariño que le he puesto a José Enrique Sanchis para los y las que aún no lo saben. 

En fin, hablemos del partido.  Consiguieron la victoria por 2 a 0.  Brenda adelantaban a las de Rocío(esta semana Andrea y Jos) en el 39. Y luego Andrea Gil hacia el 2 a 0 que les daba los primeros 3 puntos.  Primera victoria de la temporada y ojala que la primera de muchas. Enhorabuena chicas. 

Y debo puntuarizar sobre el partido de Benidorm. Si habían disputado el encuentro, y de hecho se habían adelantado con el gol de Maria Sanchis, pero a los 13 minutos la intensa lluvia hizo imposible que pudiese continuar, de forma que en una fecha cercana disputarán los 77 minutos que quedan. Lo contaron las del Club en su web. 

El Rojales es líder con 9,  el Ciutat de Xativa es obtava con 3 con el partido inacabado de Benidorm, de mantener el resultado cuando se reanude tendrían 6.  Pero en este momento son 3.    

No he acabado contigo Jos, que ahora me toca hablar del partido de tu equipo, el Ciutat de Xativa Femenino B, donde lograron ganar a domicilio contra el Carcaixent por 1 a 5 y disputando a las 9 de la mañana.   Elena hacía el primer gol en el 14, y tres minutos después hacia el doblete. Luego Daniela hacia el 0 a 3 en el 21, y al minuto siguiente Isabel hacia el 0 a 4.   Finalmente Julia hacia el quinto y último gol de las de Jos.  Carmela marcaría el gol local en el 75.  Así si Jos. Con jugadoras que tienen algo de experiencia combinando con otras que están mejorando con respecto al primer partido.  Creo que si siguen esa progresión, ofrecerán un gran partido en el derbi contra el Racing de Xativa el mes que viene, que estaré ahí para cumplir un compromiso que hice en instagram. Pero no descarto verlas un poco más. En fin. Todo a su debido tiempo, como también de estar con la chica que amo.  

La cara negativa lo protagoniza la Font de la Figuera Femenino, pues no pudieron con el Atlético Cárcer femenino B por 4 a 6.  En 5 minutos Sara y Alba pusieron 0 a 2, luego Celia recortaba distancias en el minuto 13, solo para que Nuria volviera a poner en 2 la diferencia al minuto siguiente, diferencia que Amaya la ampliaría a tres en el 31. 

Y aunque la Font de la Figuera se puso a sólo uno con los goles de. Maria José y de Celia(que hizo doblete) Athenea y Nuria los anularon en el minuto 67, los dos goles en el mismo minuto.   Ana haría el cuarto gol de la Font en el 72,  pero no pudieron hacer más y el Atlético Cárcer femenino B anotaba su tercera victoria seguida.  

Con el Racing de Xativa Femenino descansando esta jornada(debían enfrentarse al Dragon Force femenino pero se retiraron las rivales de la competición), el Albaidense continúa líder con 9, mismos que el Atlético Cárcer femenino B que es segunda. El Racing desciende a la quinta posición con 6. La Font baja a la séptima con 3, y un puesto más abajo para las de Jos, también con 3.
Que sigan las cosas bien. 


De los Cadetes 2 año, faltaba el Ciutat de Xativa por jugar, ya que lo hizo domingo, y pierden por 2 a 7 frente a La Canal. Los primeros 5 goles fueron de Adrián(Repoker para el) en el 21, 32, 39, 51 y 54.  Guilleemo hizo los 2 goles del Ciutat en el 48 y 49,pero su doblete no le sirvió para remontar. Omar en el 71 y Kevyn Armando en el 77 hicieron los goles restantes de La Canal, que así inflige la derrota al Ciutat de Xativa, que no habían jugado las dos primeras jornadas por descanso.  Toca seguir entrenando a tope para intentar conseguir puntos lo antes posible.  Ánimo chavales. 

El Moixent es el mejor de los equipos de la Costera siendo segundos con 9, empatados con el Castelló de la Ribera, con los mismos puntos pero liderando.  El CD Llosa de Luís Torres es séptimo(un puesto por detrás del Cárcer que tienen 4) con 1 punto, el que han conseguido en esta jornada,  el Ciutat de Xativa es noveno(teniendo 2 partidos menos) y el Genoves es décimo. Ambos sin puntos. Ojala que lleguen los puntos a los dos equipos, que elaboren la estrategia necesaria para lograrlos. 

Los Infantiles 2 Año  La Ribera 2  han jugado todos los equipos de la Costera en Domingo la tercera jornada.

 El Moixent ganó al Alcudia de Carlet por 0 a 3.  Alejandro adelantaba a los moixentinos al cuarto de hora, luego Josue hacia el 0 a 2 en el 37, finalmente Edgar en el 60 hacia el tercero y definitivo gol.  

El Ciutat de Xativa también ganó su encuentro. En su caso 4 a 2 frente al Beniganim. Mateo desde el punto de penalti adelantaba para los xativinos en 7 minutos, luego Ivan Grozdanov hacia el segundo en el 19.  Recortaba Hugo en el 28 para el Beniganim, Marcos hacia el 3 a 1 en el 44,  y finalmente otro Mateo(Agustí) hacia el cuarto y último gol del Ciutat en el 54.  Al minuto siguiente Nicolás recortaba a la mitad la distancia para el Beniganim pero no fue suficiente para arrebatar la victoria a los xativinos que a la tercera consiguen la victoria, ojala sea la primera de muchas. 

La única nota negativa se lo lleva el Canals Promeses, que fueron aplastados por el Ciudad de Alcoy(Aka CC Alcoy) por 0 a 8.    Ya saben todo esto.   

Los goles de los Alcoyanos fueron de:  Marc, Carlos X4 y Aaron X3.  

Duro varapalo tras haber ganado las anteriores jornadas, pero bueno, no siempre se gana, hay veces que es inevitable una derrota, y es necesaria para hacerlo mejor en la siguiente jornada y en el futuro.   A rehacerse esta semana Canals. 

La Font de la Figuera consiguió también la victoria, 5 a 0 frente al Castelló de la Ribera B.  Aleksandrov adelantaba a los de la Font en el 14.  Luego Aimar sumaba el segundo tanto en el 17,  José hacia el 3 a 0 en el 33. Repetía Aleksandrov en el 64 y finalmente Héctor en el 67 hacia el quinto y último gol del partido.   También consiguen su primera victoria. Me alegra saber que lo han conseguido tanto el Ciutat como la Font.  Pero no hay que parar, hay que seguir sumando puntos. También para el Moixent.  

Por mís ansias de terminar antes, puse dos resultados en la parte del sábado.   Como me es bastante tendioso(más por culpa de la dichosa publicidad de la app para buscar los resultados) anuncio que desaparece las franjas de días.  Así podré escribir los resultados sin tener que buscarlo 2 veces. 

En Alevines faltaba un derbi comarcal. De nuevo el Olimpic es implicado y está vez el rival fue el Racing, que serían ellos los vencedores por 1 a 3. Toni adelantaba al Racing en 2 minutos. Pero el Olimpic empataba 10 minutos después con el gol de Pablo Ignacio. Pero el Racing dominio el partido y en el 84 y 85 con los goles de Dani y Nacho, se llevaron el triunfo.  

El Canals Promeses lideran con 9, les sigue el Racing con los mismos puntos. El Olimpic baja a la obtava posición con 3, el Genoves es noveno con uno. El Moixent(décimo), el Atlético Cárcer(Duodécimo) y el Alcudia(colista) siguen sin sumar puntos. Ojalá que lleguen los puntos.  

En Prebenjamines de 1 año La Ribera A, también tenemos el caso de tener dos Racing de Xativa. Y ambos perdieron en domingo.  El B perdió contra el Beniganim por 3 a 1. A pesar de que Lucas les ponía por delante primero en el 18, Brian daba la vuelta en el 32 y 36, y Diego hacia el 3 a 1 en el 50.  A seguir con los entrenamientos. 

El D perdió en el derbi comarcal contra el Moixent por 7 a 2. Mario adelantaba nada más empezar el partido para el Moixent, y aunque  Miguel empataba 3 minutos después, el Moixent aprovecho que juegan en su campo para dominar el partido con doblete de Martín en 2 minutos. Del 13 al 15, Xavi en el 24. Repetía Mario en el 26,  otro Mario hacia el sexto en el 31 y aunque David hacia el segundo gol del Racing de Xativa D en el 47, el primer Mario hacia hat-trick y el séptimo y último gol del partido en el 49.  Inicio de temporada mala para los equipos del Racing,  pero es sólo el inicio y con mejores estrategias llegarán las victorias. 

Primer líder el Racing de Algemesi,  el Moixent es el único de los 4 equipos de la Costera en ganar siendo quintos. Los equipos Xativinos no tienen puntos, con el Racing de Xativa B como el mejor de los tres en la obtava posición, mientras el Ciutat de Xativa es décimo. El Racing D es el peor tanto comarcal como en general al ser el primer colista.  Toca seguir trabajando. 

Y se acabó por fin. Tarde un poco más tarde pero ya está todo.    A partir de ahora en adelante escribiré todos los resultados por categorías, sin importar si jugaron sábado o domingo.    

Espero que haya merecido la pena haber estado escribiendo hasta tan tarde de la noche del Domingo al Lunes, que estuve hasta las 3 de la madrugada escribiendo, y aún me faltaban categorías. Lo tuve que dejar para lunes mismo.   Por eso mismo no pude pensar en ella.  Estuve escribiendo los resultados. 

En fin.  Al Lunes que viene mas Fútbol de todo un poco. Gracias por vuestro apoyo y que espero haya sido útil.   Hasta la próxima entrada.