viernes, 27 de marzo de 2020

Yo y mi manera de amar, opiniones y mi manera de pensar.

Hace 10 años y medio era un chico que bueno. Muy tímido, pero que al igual que en la actualidad tenía un buen corazon.
Pero sin embargo como a todos, el amor llamaba a mi puerta. Pero ninguna de mi edad. Pa ca bajo prácticamente. En una piscina me quedé embobado y desde ahí no solo con esa chica sino con todas, la tímidez me invadía. Por no decir que nunca me atrevo a decir a la chica de turno lo que sentía hacia ella en frente. 
No diré nombres, solo de los lugares.  
La del verano del 09 era solo un amor de verano y la que por 9 años y de ahi lo que me di cuenta de mis carencias.eran de la misma localidad que yo. Otra que conocí en el Sequiol que era de Beniganim y encima a primera vista. Conocí en noviembre del 09 el amor a primera vista. Algo que pasaria alguna vez más pero en 2011. Pero ya a estas alturas ya me calme de eso. Seria en un parque tematico de Benidorm(y no era de dicha ciudad ni de la provincia ) ella me cambió la manera de disfrutar de los viajes(ya hablaré en otra ocasión) luego vinieron los fracasos, por no haberme atrevido a hablar. Una de Xativa en 2013 sería el oasis entre fracasos, ahi si hice bien los pasos. Pero me aburrí enseguida(tenía que haberme esperado un poco más)  luego de nuevo la de Beniganim y la primera de 3 fracasos seguidos. Las dos primeras de la misma. Ambas por no haber intentado que nos conociéramos bien, y no pensar en su bienestar, lamento haberla asustado. Y lo peor, aunque llore por ambos fracasos aunque menos en la segunda porque creo que ya lo veía venir. debo admitir que hice más prejuicios. Y el año pasado con la que ya había fracasado en 2012(aunque más merecido que del 2019, puesto que ella era muy joven entonces) que por tres razones explicó porque no cuajó. La primera me lo dijo ella. No haberme acercado y hablar con ella. La tímidez vamos. La segunda que no pense en su bienestar. Yo fui imbécil con esas instastorys de amor y según ella pasó vergüenza. Y la tercera que estuve bastante loco por ella. En 2012 vale pero en 2019, me malcrei solo porque ella al igual que yo ya era mayor de edad. Por eso sus amigas fueron claras conmigo. Que debía terminar esa historia que no iba a beneficiar ni a mi ni a ella. Así que por esas condiciones tenía claro que no. Así que aun con mi pesar y el dolor(que tardaría 4 meses en sanarse) tenía que dejarla ir.

Asi que me di cuenta de los errores que cometí todo este tiempo. Así que en un principio no iba a fijarme en otra. Pero a veces ocurren cosas que nadie puede esperar. 

El mismo día que recibí la desilusión(y el fracaso además de darme cuenta de lo que hice) conocí a una jovencita de Xativa que ya está cerca de la mayoría(apenas pocos años) que no me fije en un principio(porque aún no había recibido aquello) 
La volvería a ver en la pretemporada del CD Llosa. Y creo que en el partido de presentación pille a ella mirándome. Y bastante. Eso me sorprendió mucho y como era pretemporada solo miraba los encuentros.  Y desde entonces a ella. Esa chica sin saberlo quizá había logrado sanarme las heridas emocionales que tenía. Y en el primer partido ante el Denia en Casa(el último antes de empezar a grabar los encuentros) me ponía algo rojo al verla. Quizá desde entonces ya estaba enamorado de ella. 
Su padre es el que me dio dicha tarea. Me lo pidió y acepte. Mas por el que por ella. Aunque me las ingeniaba para verla aunque sea los últimos minutos del partido. 
Tal vez había algo mutuo. Pues en el último partido me sonrió al verme. Quizá ella ya sabía nuestra manera de mirarnos. Porque creo que sonreía cuando me miraba. 
Yo quería hacer el intento de acercarme a ella en un partido. No quería cometer los mismos errores y aunque me costará iba a hacerlo a largo plazo. Pero su padre dejó de ser el entrenador a medianos de Octubre y lejos de apagar la llama se hizo más fuerte. Han transcurrido casi medio año de la última vez que la vi. 
Creo que la notaba que era también tímida.  
Al menos tengo una foto suya junto con su familia, jugadores y conmigo. Porque yo también salgo en esa foto. De esa foto veo todos los días y pienso en ella desde hace meses. Sobretodo ahora con la situación que estamos viviendo y que hará que este sin verla otro mes mas como mínimo. 
Al menos estoy intentando no hacer los mismos fallos que he tenido. Si me corresponde pues me alegraré y mi objetivo será hacerla feliz. Si me rechaza con un No(algo que nunca dijeron las anteriores explícitamente) , al menos lo he intentado pero seguiría teniendo mala suerte en el amor a pesar de tener buenas intenciones. Puede que en algunos casos me apresuré o me pase de locura pero mi intención no sólo con la chica que amo actualmente sino con las anteriores y en el caso que me diga No, a sus sucesoras, no es que ella sufriera o por ejemplo separarla de sus amistades o de tener algún hermano/a pequeño/a. Incluso probablemente incluiría al más pequeño en mis planes.
Tal vez sea algo impulsivo en algunas ocasiones, pero mis intenciones son buenas. Todos los que me conocen saben que tengo un buen corazón y un buen hombre, que tiene respeto por todo el mundo, un poco menos a los que podría odiar(pues no se puede caer bien a todo el mundo y en mi caso hay algunos que no me caen bien) pero al menos no digo m....  de los que me caen mal, que son pocos y pocas. y soy consciente de que no puedo caer bien a todo el mundo. En el mundo del fútbol he conocido de todo. Del Olimpic me caen bien la mayoría aunque hay pocos que no tengo amistad si hablo del Olimpic Juvenil B. Y quiero aclarar sobre Pablito. Que le conocí en dicho equipo en el 17/18. El de Genoves casi me canse de que me pidiera que le hiciera muchas fotos a costa de los demás compañeros, aunque es un buen chaval. Quizá un poco plasta por eso mismo pero es un buen chaval. Lo mismo diría de Maki. Casi similar pero más loco. Aunque también un buen hombre. Incluso Mr sonrisa de Chella. 
Por cierto, quería volver a realizar Vlogs en el canal de YouTube. Pero por culpa de Jose Enrique no pude hacerlo puesto que como dije antes me pidió que le hiciera videos para analizar los fallos del equipo.  Podría haberme enfadado con el pero no lo hice y iba a hacerlo de todas maneras. Como podría odiar a alguien que al igual que yo el fútbol es su vida. El me supera. Y podría ser mi futuro suegro 🤭. De hecho le cogí admiración no solo por su pasion por el fútbol sino por los años de superación que ha tenido. El pasado de el como jugador fue quizá una de las mejores. Hasta que por aquello del ojo derecho pues tuvo que retirarse para convertirse en un gran entrenador. Aunque sólo coincidi con el 8 meses. El es un gran hombre que ha tenido buenos y malos momentos pero que el pudo superar. Incluso en la actualidad por su familia intenta ser fuerte. Y eso es digno de admiración. Yo debería seguir su ejemplo. Porque yo también debo intentar superar los límites y obstáculos que tengo desde que llegue a este mundo. Quizá para la mujer que ame no soy el mejor hombre y tal vez necesitaré ayuda como siempre en algunas cosas. Pero quiero ser un buen marido y padre que con sus limitaciones querría hacer felices a los suyos. 
Si Jose Enrique lo pudo hacer con un solo ojo. Yo también podría.  
Por eso cuando pienso en la persona que me gusta, me preocupo algunas veces por el y deseo que sobreviva a esto del Coronavirus. Lo mismo para Rafi, Salvador y todos los demás. 
Espero pronto todo mejore.