viernes, 24 de noviembre de 2023

El Rincón del CD Llosa Base: derrota del Alevin B en un derbi comarcal muy desigual. también los Benjamines en Xativa y los niños del señor Guillermo les sentó mal el hostal la pasada semana y perdieron también su partido.



















Martes, toca hablar de los mas pequeños del CD Llosa.  Ya saben a estas alturas las diferencias de puntuación entre Iniciació y Alt. Así que no será necesario ya que lo repita de nuevo.  Vamos a empezar.  Lo siento por publicarlo un poco más tarde de lo habitual, me encontraba fuera. 

Empecemos por los benjamines, los de Roberto Vercher se enfrentaron en el derbi comarcal entre ellos y el equipo local, el Ciutat de Xativa de Francis.  Lamentablemente serían los xativinos quienes se llevaban el derbi pues ganaron 4 a 2 a los lloseros.   Ya sabéis que los goleadores no se muestran, solo las alineaciones, así que no se quienes marcaron, a menos que Roberto o Guillermo me lo digan no lo sé.    

En fin.  Derrota de los benjamines en el derbi comarcal y pues seguir mejorando para intentar el próximo partido. 

Se disputo el partido aplazado en su día por Ciaran ante el Contestano y se ganó el partido 2 a 3. Al parecer hubo una circunstancia que motivo a que Lucca Selles, jugador del equipo local decidiera ayudar a los lloseros posiblemente porque vio que su equipo había tenido una situación irregular para los intereses de los lloseros, y por ello fue beneficiario de la tarjeta verde, que se concede a los que simplemente vieron que no debía ocurrir x jugada porque sería injusto para el otro equipo, en su caso al CD Llosa Benjamin.  Por ello a Lucca se le dio la tarjeta verde. Y eso es para aplaudir.  

Lo menciono porque así queda coherente la clasificación, porque los de Roberto y Mateu Blanquer son séptimos con 11 puntos . El líder una semana más es el Atlétic Muro con 18. A nivel comarcal sigue por detrás del Alcudia de Crespins que es segundo con 15, el Inter de Xativa que es tercero con 14 y el Ciutat de Xativa que ahora tienen 12,superando en uno a los lloseros.  Siguen por delante del Vallada y del Canals Promeses. 



Derbi comarcal entre el CD Llosa Alevin B y el Canals Promeses donde los canalinos fueron muy superiores a los lloseros en todo el partido , y es porque yo mismo vi el partido al disputarse viernes por la tarde/noche. Lamentablemente el derbi comarcal sería desigual, y lamentablemente no son ellos los que ganaron sino los canalinos, pues ganaron 1 a 4, y pudo haber sido mayor la goleada del Canals Promeses, pero básicamente se contuvo.   

Destacó la jugadora del Canals Promeses, la número 4, Zaira Conde, que ha marcado incluso goles. Sabéis que no se mencionan los autores de los goles, pero vi un gol de ella, así que ya sabéis al menos uno de los cuatro goles del Canals Promeses, era de Zaira, y la verdad, jugaba muy bien la verdad, velocidad y pegada tenía la jugadora canalina y creo que si sigue mejorando con el tiempo, podría estar en el Ciutat de Xativa Femenino o incluso en el Inter de Xativa Femenino,  aún faltan unos años, puesto que esta en Alevin, pero si fuera Jos la ficharía para el Ciutat de Xativa Femenino Infantil pero ya.  Tiene talento para haberla visto sólo un partido.  Marcaba el segundo y creo que asistió en dos o tres.   Era rápida y superaba fácil a la defensa del CD Llosa Alevin B, que cuando iban 0-3 se sacó de la chistera un golazo impresionante, con mucha altura y encurvada desde mucha distancia, pillo desprevenido al portero canalino.  Fue el único gol del CD Llosa Alevin B en el partido. Siendo un golazo impresionante. 


Pero el Canals Promeses volvió a dominar claramente y poco tardo en devolver a la dura realidad a los lloseros, marcando imparablemente el cuarto gol. El CD Llosa pudo haber marcado el segundo pero no hubo premio y el CD Llosa Alevin B tuvo que volver a defenderse ante la avalancha de ocasiones del Canals Promeses, que no fueron gol en ningúno, y básicamente así terminó el partido, derbi desigual donde el Canals Promeses pasó totalmente por encima al CD Llosa Alevin B. Y no es para menos, eran los segundos clasificados, tenían lo que le faltaba al CD Llosa Alevin B. Hicieron lo que pudieron, a la siguiente. 

La clasificación es liderada una jornada más por el Ciudad de Alcoy con 18 seguidos por los canalinos con 16, siendo el mejor equipo de la Costera.  El CD Llosa es penúltimo con 7, solo superando al Moixent, que precisamente y obviamente es el colista, y siendo superados por el resto de los equipos de la Costera, por el Canals, por el Alcudia de Crespins, por el Vallada, por el Ciutat de Xativa y por el Inter de Xativa. 

Y nos queda el orgullo del señor Guillermo, porque el dirige al Alevin A y ayudado por David Chafer, no pudieron ganar en su visita al Contestano por 4 a 3. Por poco empataban pero al final marcaron un gol más los visitantes, en fin, de vacío esta semana. 

El líder es el SH Salle una jornada más con 15. Los del Señor Guillermo son séptimos y ahora empatados con el Inter de Xativa, ya que los xativinos ha ganado su partido y cuentan con los mismos puntos que los lloseros. 4 para ambos conjuntos de la Costera. 

Y nada más por esta semana.  La semana que viene ya sin problemas lo tenéis por la mañana.  Gracias por vuestra comprensión y vuestro tiempo.  Hasta la próxima entrada.