jueves, 5 de octubre de 2023

Sentimientos que siguen.

El pasado sábado 16 de Septiembre en lugar de ver un partido de fútbol, fui de boda junto con mi madre, mi abuela y mi tía a la boda entre Carlos Carpintero y Lara González, que tras 16 años de novios, se casaron en una bonita ceremonia y también bonito lugar como fue La Clariana, un salón en plena naturaleza(como el año pasado en noviembre con la Alquería de Galim, también por una boda, en aquel caso familiar familiar).
Fui por la parte de la novia, puesto que es también de la familia González, sería mi prima, solo que no la considero como tal como si Yurena, Isabel o Judith,  tengo tantas primas que no cuento todas, pero las considero todas por igual, mencionadas o no.

Y durante la ceremonia, contaron la historia de Carpin y Lara, de como en 2007 se conocieron, y de hecho es similar a la mía con la hija de Jos. Porque al igual que en mi caso, no hubo flechazo como tal inmediato, pero que sin saber ambos, algo los uniría y crearían un vínculo entre ambos.  Y creo firmemente en eso de los vínculos. Desde que hace precisamente 4 años, un día como hoy, la hija de Jos y yo tuvimos una mirada mágica donde sin necesidad de hablar verbalmente, nuestros ojos lo hacían. En el Sequiol, lugar donde supe de su existencia meses antes. Y que hace casi un año, en los últimos días del 2022 en les Pereres y el 1 de Mayo de este año en el Paquito Coloma(en medio del Torneo Femenino Angy Sánchis Mico, donde también descubri el vínculo entre su hermana y su pareja, que también descubrieron con sus propios ojos el de ella y yo) cuando nuestras miradas se buscaban y no podían parar de hacerlo.  De hecho escuche que Lara y Carlos también tuvieron esa misma experiencia. Por eso, al escuchar su vivencia, estuve identificado. 

Prácticamente a pesar de haber pasado 4 años, tenemos todavía ella y yo esos sentimientos. Los mismos que el 14 de Agosto de 2019 habían hecho cruzar miradas, y en mi caso miradas que me curarban de un amor que nunca fue correspondido, porque he tenido como he dicho en ocasiones amores anteriores, pero lo que siento por la hija de Jos es diferente a lo que sentí por chicas que no pude hacer felices a pesar de que tenía buenas intenciones, básicamente porque el destino quería que fuese ella, la hermana de Maria, la hija del entonces entrenador del CD Llosa.  Por supuesto, esa misma intención de hacerla feliz es mi objetivo. Y ojalá que ella también lo intente en hacerme feliz a mi también.  

Además, creo que yo soy motivo de que ella a veces se pone gafas, porque el 1 de Mayo en el torneo la vi con gafas,  y aunque no le hacía falta, porque ya me gustaba antes, la verdad que las gafas le quedaban muy bien.    

Y debo decir que cuando vi una foto de ella con gafas de sol, me animo a pillarme también una, y de hecho hay fotos en mi Instagram que los llevo. Se podría decir que ella me inspiró a eso.  Y fue meses antes de saber de las gafas(normales) de ella.   Por lo que mutuamente hemos puesto estilos del otro. Ella y las gafas normales por mi, yo y las gafas de sol por ella. 

En fin. Lo que siento por ella es fuerte, y ojalá que podamos estar juntos. Tengo pensado viajes a lugares que no iría sin ella.  Ella que me lleve a los lugares y yo guiándola.  Y de hecho ella está intentando lograr el carnet de conducir, y quiero y deseo con todas mis fuerzas que ella lo consiga.  Si me lee, que sepa que tiene mi apoyo para que lo logre.  Pero eso, son lugares que no pienso visitar hasta que este algún día con ella y podamos descubrirlo juntos. 

Este año la he visto más a ella que incluso su padre.  El mes pasado la he visto tres veces. Jos llevo sin verle desde hace meses ya. Se que esta bien porque ha intervenido varias veces en Radio Xativa Cadena Ser con eso de la tertulia de los viernes,  de hecho pongo la radio por Internet para escucharlo en directo, este Jos o no(la semana pasada no intervino Jos pero si Luisito, otro de los entrenadores que tengo mucha estima, y por Jos es lo mismo y se que ambos tienen también cariño por mi) 

Y también un poco de cariño por la hermana de ella. Que sabe ella el vínculo que yo y su hermana tenemos, de la misma manera que yo se el de ella y su pareja.  Ojalá tenga una temporada increíble con su equipo, que consiga el Ciutat de Xativa Femenino ascender a Autonomica y también una larga carrera. Ahora se que tanto ella como su hermana tiene esa simpátia y respeto como Jos, que ojalá pudiese emularle a la hora de educar a mis futuros hijos y hijas que tenga con la mujer que me case, ojalá que con su hija, pero sea quien sea le tomaría inspiración en el. Que tengan respeto y simpátia a todas las personas que se encuentren. 

En fin. Le deseo a ella que consiga sacar el carnet. Y si lo consigue, si pasa por mi pueblo, siempre estaré atento para verla aunque sea un instante, aunque me gustaría verla minutos y minutos, seamos sinceros. 

En fin. Mientras tanto, yo voy haciendo lo mío, he empezado un poco a hacer ejercicio, y también en apoyar al CD Llosa lo mejor que pueda, como ella apoyará a su hermana, yo ya no puedo hacerlo con el mío, porque el trabajo para el es ahora prioritario, ojalá que no sea el final, sino que sea por ahora. 

Lo dicho, que ojalá lo consiga. Pero si pretendo evitarla, que sea para que yo mismo no sea una distracción para ella. Que se centre en ello. Lo Entenderé, pero es la mejor manera para que lo logre.