lunes, 26 de abril de 2021

Fútbol de todo un poco 26/4/2021. Final de fase para la mayoría, otra derrota polémica del CD Llosa(1 a 2).

Sed bienvenidos y bienvenidas a una nueva edición de Fútbol de todo un poco, la sección donde comento los resultados de los equipos de la Costera y intentando mejorar para mejor a varios equipos. Siento en primer lugar el no haber traído el top de goleadores el viernes, es que precisamente me afecto un resfriado que ya prácticamente ya lo he pasado, y bueno, mejor eso que el Covid19, aunque no olvidemos que sigue ahí y hasta que la mayoría de nosotros estemos vacunados, esto seguirá, así que hasta entonces paciencia y máxima seguridad con los demás, yo lo hago con personas que me encantaría estar pero que no lo hago porque podría poner en peligro a otros que quisiera que sigan con vida muchos años más. Pero en fin, eso no tiene nada que ver con el Fútbol así que,  empezamos con la buena noticia de que a partir de hoy mismo ya podrá acceder el público a los partidos sea la categoría que sea.  Y además con un aforo muy superior, aproximadamente 1000 personas en lugar de las 150 que desde la pretemporada y hasta la suspensión de las competiciones ha sido constante. Pues muchísimos aficionados podrán disfrutar de los partidos.   Algo que todos estábamos deseando y ya es una realidad. 

La mala noticia entre comillas es que se acaba la primera fase para la mayoría de las competiciones, o coloquialmente, final de la primera vuelta. Puesto que para reducir la cantidad de partidos y cuadrar a la fecha planteada(porque si se hiciera la segunda vuelta como tal hasta Agosto que seguirian, y los jugadores no quieren arriesgar a morir por insolación y golpe de calor, por eso han tenido que hacer una segunda fase corta dividiendo 8 equipos de las ligas en 2 grupos, los 8 primeros se jugarán el ascenso mientras que el resto para hacer el honor o para jugar la permanencia(en 1 Regional).

Todavía no se acaba Fútbol de todo un poco pero eso, hasta Junio ahí estaré, intentando motivar y alegrar a los jugadores, jugadoras y a los que son como yo, aficionados al fútbol, el deporte que nos gusta.   Dicho esto empezamos con la sección.

Sábado 24/4/2021 

Empezamos con el CD Llosa de Rafi, que recibían al Olleria y aunque han jugado bastante bien, de nuevo se repite la historia que sucedió en Olleria en su momento y también en Alcudia de Carlet más recientemente, y es que con polémica vieron como el Olleria les remontaba el gol de Luís Vidal y que no me gusta meterme en polémicas pero estoy a favor del CD Llosa,  hay conspiración en contra de ellos, parece que sino es por el equipo, los árbitros están decididos a hacer lo que sea necesario para que el CD Llosa descienda esta temporada. 

El gol de Luis Vidal en el minuto 53 ponía por delante a los de Rafi, pero luego un tremendo error de Kabir que Emilio lo aprovecho hacia el empate a 1.  Y es que al atrapar el balón se le escapo y ahí el punta del Olleria estuvo rápido y audaz para meter el esférico adentro.     Vuelvo a decir y con todos mis respetos, que Preferente se le queda grande a Kabir, pero creo que la defensa debía haber estado ahí por si acaso sucediera tal situación.  Creo que el fallo fue en general.  

Pero el 1 a 2,obra de Juan Miguel fue terrible para un CD Llosa que antes perdía a Joan Conca de una manera quizá injusta y Rafi no quiso callarse y la consecuencia, también a la calle al entrenador, por lo que Maroto( o Enrique, cualquiera de los dos) tuvo que dirigir al equipo.  Por ello el Olleria con ayuda arbitral conseguía derrotar al CD Llosa que hizo bien a pesar de ese fallo que supuso el empate. 
En fin, hay que intentar frustrar las intenciones de los árbitros de que el CD Llosa descienda a 1 Regional y intentar lograr la permanencia aunque les moleste.  

Con el regreso del público anuncio que volveré al Sequiol este Miércoles en el CD Llosa Enguera,  por lo que en la entrada del top de goleadores diré la crónica del encuentro, el cual del CD Llosa llevaba desde que empezó la temporada sin poder hacerlo( con una del SD Sueca poniéndome de todo criticandome de imparcial cuando del SD Sueca hable maravillas como la defensa que tienen y también la forma que tienen, que están sorprendiendo) que esa con satisfacción esta viendo que su equipo están en los primeros puestos y el mio en la última posición.  En fin, no deseo que el SD Sueca le vaya mal pero, vaya tela. En fin, volveré al Sequiol este Miércoles para la segunda Crónica al CD Llosa. También esa crónica la publicará José Luis Díaz. 

En fin, estaré ahí el miércoles. 

No nos movemos del CD Llosa pero con el Juvenil B en la Segunda Regional, los de Gaspar( el mismo me lo aclaro porque siempre decía el nombre del otro, Carlos Gómez pero no, es Gaspar el entrenador) siguen en racha al ganar 6 a 2 a la Vall de Carcer donde la primera parte fue dominio total del equipo llosero con los goles de Georgian, Vicent, Sergio y Álvaro. En la segunda parte y casi seguídos Xabier y Eduardo recortaba distancias para el Carcer pero el Segundo gol de Álvaro dejaba sin posibilidades al equipo visitante, que además hubo tangana entre Amin y Luis, que terminó con ambos jugadores expulsados por roja directa. Raúl Carmona  hacia el 6 a 2 definitivo y nueva victoria del CD Llosa Juvenil B. 

Por otro lado el Xativa Promesas sacó un empate al líder, el Aielo por 1 a 1. Primero se adelantaba el Xativa con el gol de Abdelkader pero la alegría les duro 3 minutos, espacio que tardo el Aielo en empatar con el gol de Miguel. Y poco más. Empate a 1.  

La semana pasada el EFB Moixent sorprendía y ganaba al Olleria B, la realidad volvió contra el Chella, que goleó 10 a 0.  Hattrick del pichichi de la competición Enrique Baldóvi que solo necesito 6 minutos para adelantar al Chella, volviendo a marcar en el 17 y el restante en el 44. Rubel Mullor también hizo hat trick en el 58, 83 y 89. Óscar, Víctor Manuel y doblete de Iván fueron los otros 4 goles.  Joel Gandia terminó expulsado por doble amarilla en el 77.  

Por otro lado el Fenollet visitaba al Olleria B en buscar de emular el logro del Moixent la semana anterior, y fallaron en el intento- pierden 1 a 0. 

En Infantil el CD Llosa tuvo muchas dificultades para llevarse la víctoria, siendo Ciro el autor del unico gol del encuentro ante el Carlet.  

el Olimpic en cambio lo tuvo mas facil,pues goleo al Alberic por 1 a 5. Aleix adelantaba a los xativinos aunque Dayron no tardo en empatar para los locales. pero Alejandro, Hat trick de Ximo y otro gol de Aleix(Doblete por tanto)  acabaron con las esperanzas de victoria del Alberic y dando 3 puntos mas al Olimpic.

asi la tabla lidera el Racing de Algemesi que arrebata al SD Sueca el liderato, ambos tienen 30 puntos. a 9 de ellos se encuentra el Olimpic, tercero con 21 y el CD Llosa se mantiene sexto con 16.


finaliza la primera fase para el Canals Promeses y el Olimpic Juvenil B en 1 Regional Juvenil.  el Canals gano al Sax por 3 a 0.  Doblete de Marcos y el gol de Jordi en el 75 fueron los que dieron los ultimos 3 puntos de esta fase para el Canals.

Las pequeñas del Ciutat de Xativa,nuevamente dirgido por Jos(Jose Enrique) continuan en la misma situacion de siempre, perdieron 1 a 4 donde,como siempre Maria Borisova marco el gol xativino pero la falta de mejora en el resto del equipo y que Neus,Mar y doblete de Claudia dejaron patente y hacer insuficiente una vez mas el talento de la rusa?  como se apellida Borisova pues por eso. da igual, sus esfuerzos no le ayudan al equipo sino le acompaña una buena defensa, y por desgracia  no tiene o no encuentran la manera de mejorarla. y me da pena, pero ya lo dije en su momento, hay temporadas buenas y temporadas malas.  
De la clasificación prácticamente es la misma que la semana anterior, poca novedad. 

Prebenjamines, nada de novedad. Perdieron los mismos equipos como siempre y el Ciutat de Xativa A gana su encuentro.  El CD Llosa perdía 1 a 6 frente al Dragon, dobletes de Diego y de Daniel, más los goles de Álvaro y de Ander.  El gol llosero fue de Marco. 

El Ciutat de Xativa B más de lo mismo. Pero encajando un gol más. 1 a 7 les ganó el Ciutat de Alzira. El gol de Daniel fue insuficiente y pronto fue inútil frente a los goles del Alzira, doblete de Mauro, Hat trick de Neizan y doblete de Lucas. 


Alevin 1 año en la Costera A. uno gano y el otro empato.  el Olimpic fue el que logro ganar, y goleando al Olleria por 0 a 4. marcaron Pere por partida doble,Lucas y Guillem.  

El Canals empato a 3 con el Ontinyent D. Kike y doblete de Javier para los Ontiyentinos, Toni,Jorge y Lucas para los canalinos.

 en el otro grupo,Cara para el Ciutat y cruz para el Racing de Xativa.  los primeros ganaron al UD Alzira por 0 a 2 con los goles de Jairo y de Ivan.

en cambio el Dragon Force goleo al Racing a domicilio. 0-7. doblete de Ismael, Marc, Vicent y hat trick de Ruben fueron los goles.

Alcoyano lidera con 30 puntos seguido del mencionado Dragon con 27 y tras ellos el Ciutat de Xativa con 24.  el Racing sigue con 6 puntos.

El Olimpic continua luchando por ascender, ganaron al Recambios Colon con los aficionados por 2 a 1. Alfonso adelantaba a los visitantes pero Ekedi daria la vuelta en el 55 y 69. su doblete le hizo remontar al Olimpic de Berna y ademas ahora se colocan lideres porque el Villarreal perdio ante el Jove Español por 1 a 0.  Prácticamente pueden conseguir el ascenso si siguen así.

Domingo 25/4

El Moixent CF consigue ganar al Atlétic Muro y por goleada. 4 a 0. Aaron adelantaba en el 17, luego a los pocos minutos en el 23 Lester marcaba el 2 a 0. Y se repite el orden en la segunda parte. Por tanto dobletes de Aaron y de Lester que dieron los 3 puntos al conjunto moixentino.

Cómo mención de excepción, ya que ninguno de los dos equipos que voy a mencionar no son de la Costera sino de la Vall. Pero se trata del primer derbi local entre los dos equipos de Ontinyent. El Ontinyent1931 contra el SB Ontinyent.  Ambos llegaban invictos pero sólo uno podía continuar siéndolo, y es el Ontinyent1931 quien seguirá invicto pues fueron los que se llevaron la victoria por 4 a 1 con los goles de Lluis, Pablo por partida doble y de Omar. El gol del otro equipo y que empató momentáneamente fue de Alberto.
Por cierto Francesc dejó el UD Canals para unirse al Ontinyent1931. Así que voy a dejar una pregunta sobre qué hacer con el Top de goleadores. Si quitarle a Francesc del top o mantenerle?   Los que leen desde el grupo de José Luis Díaz, Futbol Aficionado pueden responder en los comentarios del enlace, se lo agradecería mucho.  

Lideran el Ontinyent1931 con 39 y el Contestano recupera la segunda plaza con 33, con 32 bajan el otro equipo de Ontinyent. El Moixent CF por su parte recupera una posición y es Obtavo con 16.

Ayer perdía el CD Llosa, el Domingo los otros dos equipos de la Costera también perdían.  El Carcaixent ganó 2 a 0 al UD Canals con el doblete de Cristian en la segunda parte. Además de que tras el 1 a 0 el Canals se quedaban con 10 con la roja de Alex. 

El Alcudia de Crespins también perdía, en su caso en casa ante el Alginet por 1 a 3. Y eso que se adelantaban en el minuto 3 con el gol de Carlos. Pero la doble amarilla de Vicente en cuestión de segundos. Seguramente por quejarse airadamente de la primera, fue crucial para que el Alginet remontara en la segunda parte, primero Carlo empataba en el 55, repitiendo en el 85 para dar la vuelta, doblete de él, y Francesc en el 89 daba la victoria al Alginet y pleno de derrotas de los equipos de la Costera. Perdió el CD Llosa, perdió el UD Canals y perdió el Alcudia de Crespins. Todos perdieron en esta jornada. 

Lidera el Castellonense con 39, les sigue el Muro con 36 y el SD Sueca con 35. El Alcudia de Crespins desciende 3 posiciones y son decimos con 21. El UD Canals les sigue en la dúodecima con 18. El CD Llosa sigue colista con 8. El Almussafes logró un empate sorpresa ante el líder, por lo que aumenta la distancia.  El miércoles recibirán al Enguera en el Sequiol y donde yo veré en primera persona. 


Faltaban los de Agustín por jugar en la 2 Regional Juvenil y victoria del Ciutat de Xativa por 3 a 0 al Castelló. En esta ocasión Agustín ha optado por darle descanso al pichichi del equipo, Nikolai. Y fueron Andrés, Aitor y Alejandro los autores de los 3 goles en el 15, 48 y 69 respectivamente. En todo caso, 3 puntos más para los xativinos.

Finaliza la primera fase con el Aielo como campeón, con 31. El Alginet queda segundo con 28, y con 27 los de Agustín y el CD Llosa Juvenil B. Terceros y cuartos respectivamente. El Xativa Promesas el peor de los tres pero sólo en el nivel comarcal porque quedaron sextos con 19.  Buen trabajo de los 3 equipos, que jugarán todos ellos la liga oro de la segunda fase en busca de ascender a 1 Regional. Suerte para los tres.

Turno de la 2 Regional G 12 pero de los mayores. El derbi comarcal entre el Racing y el Genoves término con el Racing llevándose la victoria pero en un partido muy disputado. Aunque el Racing hizo los dos goles en media hora, primero Yerai batía a Lucas para adelantar al Racing en apenas 3 minutos y luego  Omar ampliaría la ventaja a 2 en el 29.  Por lo demás el Genoves hizo bien su parte y mi amigo Adri Valverde marcaría el gol del Genoves en el 85 .  La miniatura de esta semana recae en su honor a el. De res amigacho 😜
Destaca el hecho de que varios amigos jugaron entre los dos equipos. Por parte del Racing jugaron Pericas, Marchi(Sergio), Serrano, Susa y Nico Soto. En el Genoves aparte de mi hermano el mencionado Adri Valverde. Y son amigos que conocí en el Olimpic Juvenil B en el 2016/2017. De los que conocí en el CD Llosa solo jugo Carlos Vidal(el Hermano de Luisvi, también amigo mío) Fran Dura que juega en el Racing no jugo.

Me hubiera gustado haber estado ahí, pero entre la posibilidad de que el mal tiempo empeorara y además un poco para ya terminar de recuperarme del resfriado y posiblemente no hubiera podido ir, pues no, ya habrá otra ocasión. Y mejor reservarme para el Miércoles volver al Sequiol, que quiero ver de nuevo jugar a Luisvi, Mr Sonrisa, Andreu, Andoni y los demás después de meses sin verlos.

Por otro lado el Vallada sorprende y gana por la mínima al Albaidense por 1 a 0. Víctor de penalti marcó el único tanto del encuentro y dar los últimos 3 puntos al Vallada, aunque los de Albaida no se lo tomaron demasiado bien y desencadenaron tanganas que acabaron con amarillas y expulsados. Miquel por parte del Albaidense y Adrián por parte del Vallada.   
En fin, Victoria del Vallada. 

De esta forma el Beniganim CF se corona campeón de la primera fase con 32 frente a los 31 del Racing. El Chella les acompaña en el podio con 26. El Olimpic B pierde la quinta posición a favor del Vallada. Ellos junto al Racing jugarán la liga oro para ascender a 1 Regional. Suerte para los tres 

Los demás, empezando por el Genoves, décimo con 10, el EFB Moixent que les sigue con 7 y el Fenollet con 4. Además del Bocairent y del Olleria B, jugarán la de plata por básicamente ser el mejor de todos ellos. 

El CD Llosa Juvenil A continúa ganando partidos, aunque les costó bastante. Ganaron 4 a 3 al Sedavi. Joan adelantaba en el 15 a los de Roberto Pons mientras que Jorge ampliaba la ventaja 3 minutos después, pero después vino la reacción del Sedavi y con los goles de Eduardo en el 21 y de Carlos en el 30, los visitantes empataban el encuentro. Y en el 62 Sidiya lograba dar la vuelta para el Sedavi, pero el CD Llosa Juvenil A no quiso darse por vencidos y Carlitos(de Penalti) y de Omar en el 69 y 89 lograban dar la vuelta y darle una nueva y sufrida victoria al CD Llosa Juvenil A. 

En cambio el Olimpic Juvenil A no paso del empate a 2 frente al Alcoyano. Primero se adelantaban los de Carlos Ferrero en el 48 con el gol de Antonio, pero el Alcoyano hizo valer su condición de local y lograban dar la vuelta con los goles de Javier en el 53 y de Iván en el 73. Eso último hizo que Pau perdiera la calma y como consecuencia roja directa para el y dejar al Olimpic Juvenil A con 10.  Y sin embargo los xativinos pudieron empatar con uno menos en el 87 con el gol de Eloy. 

En su caso no hay ligas de oro y plata así que siguen compitiendo normalmente. Y el líder una semana más es el Catarroja con 49. Le siguen el Alcoyano con 42 y el Olimpic Juvenil A, tercero con 35.  El CD Llosa Juvenil A sigue quinto con 33. 

Hora de las féminas, y también terminan la primera fase. Las de Rocío se enfrentaban al segundo clasificado y por tanto complicado rival, el Almussafes.  Y en esta ocasión empataron a 1.  Y de hecho los goles fueron en los últimos minutos. Primero fue el Ciutat de Xativa Femenino quien se adelantaba, siendo una vez más Maria Sanchis quien marcó, pero el Almussafes reaccióno enseguida y en 90 Silvena empataba para el Almussafes.  En fin, un empate que está bien, y que yo puedo presumir, el Ciutat de Xativa Femenino no ha perdido en los meses que llevo haciendo esta sección.  Solo perdieron 2 partidos y fueron contra el líder el E1 Valencia y el Marítim  que ahora las mencionaré.   Si hiciera balance de esa forma. Han empatado 3 veces y 0 derrotas, el resto victorias y la mayoría por goleadas.  Sin duda alguna está sección las ayudo mucho para jugar así. Y por ello me emocionaba semana a semana, siempre pensando, volverán a golear? 😁.  
 La verdad, de las pocas cosas que he conseguido hacer con esta sección es motivar a las jugadoras de Rocío y quizá a la propia Rocío y todo.  Una pena que con las pequeñas de Nerea(que sigue todavía en recuperación, vuelvo a desearle su recuperación) no he conseguido lo mismo. Eso y con la mayoría de los equipos, pero me alegra que al menos a las de Rocío les haya ayudado a superarse a ellas mismas.  Si me agradecen, yo también les digo y en Valenciano. Gracies a vosaltres per sorprenderme setmana a setmana. 

Y también logre aunque un poco tarde, cambiar al Racing, que por desgracia y como ya se esperaba, no pudieron con el Marítim de Maria Presentació por 4 a 0 donde la misma Maria adelantaba en el 25, luego Natalia, Lucía y Paula hicieron el resto de los goles del Marítim, que volvieron a demostrar su poderío ofensivo. En fin, una derrota dura pero que no hay que lamentar, era evidente que no iban a poder con ellas.  Aún así enhorabuena también a las del Racing, que también logre con esta sección cambiar la situación donde se encontraban, una situación que les perjudicaba tanto con goleadas como con expulsiones prematuras.  Es cuando dije que debían cambiar y el entrenador y las muchachas lo captaron y de ahí la transformación que les hizo hasta empatar el derbi xativino, y debo recordar que en Diciembre pensaba que el Ciutat de Xativa Femenino golearia al Racing, porque era el Racing novato que hacían mal. Pero el positivo del Ciutat quizá les salvo de una goleada humillante y junto con lo que dije, sacaron la garra y empataron el encuentro que si se hubiera disputado en Diciembre habría sido una exhibición de las Marias, Gemma, Laura y compania. 
Pero creo que menos mal que no ha sido así.  
En fin, el E1 Valencia se corona campeóna de la primera fase a pesar de no haber jugado esta semana(pues descansaban) con 39, el Marítim con su victoria supera con 33 al Almussafes que con su empate bajan a la tercera posición con 32. Y el Ciutat de Xativa Femenino cuarta con 30. El Racing de Xativa desciende una plaza, y es Obtavo con 18.  

Ambos conjuntos xativinos jugarán la liga de Oro para intentar ascender a 2 Regional Femenino.  Y mas ahora que sus aficionados y aficionadas podrán apoyarlas.  Tal vez me plantee ir a ver el derbi xativino. Dejaré la decisión a la audiencia. Que se que muchos me leen.  

En todo caso suerte a las muchachas. 

2 Regional G 10. El Barxeta consigue ganar al Sport Catarroja por 1 a 2. Donde el Barxeta tuvo una gran primera parte donde los dos goles llegaron. Siendo Iván y Marian en el 18 y 25 respectivamente los autores de los tantos del Barxeta. El gol local también fue en la primera parte. Oscar recortaba distancias en el 41. Y poco más. 

También terminan la primera fase y en su caso el UD Alzira B se proclama campeón con 29. 4 más que el segundo, el Alcudia de Carlet B con 25. En tercera posición el Rafelguaraf de Riki también con 25. Y que eran segundos, pero lo han perdido a favor del Alcudia. 

El Barxeta sube una posición y termina undécimo con 8.   Jugarán la liga de plata.  Ojala destaquen en la segunda fase.

1 Regional Juvenil, el Olimpic Juvenil B pierde en casa ante el Peña Madridista de Ibi por 1 a 3. Guillem adelantaba a los alicantinos en el 48 y luego en 2 minutos entre el 65 y el 67 Verdu sentenciaba el encuentro con doblete. Kevin Alexander marcaba el gol del honor del Olimpic, que habían perdido a David por roja directa. 

También terminan la primera fase(prácticamente todos terminan la primera fase excepto 3 competiciones) y el campeón es el Ontinyent1931 con 36. El Eldense es segundo con 27 y Alcudia de Carlet tercero con 23. 

El Olimpic Juvenil B desciende 3 posiciones pero jugara la liga de oro para si se concreta un ascenso del A poder ascender a Preferente, sino para quedar bien. El Canals por su parte queda undécimo con 7 y jugara la de Plata para evitar el descenso. Suerte para los dos equipos.

El Racing de Xativa ganó su . 1 a 4 frente a la Mancomunitat. el gol de Raúl para los locales fue insuficiente frente a la exhibición de Javier, que marcó los 4 goles del Racing. De hecho el motivo de esta actualización es que mirando bien efectivamente tenía razón el que me ha comentado. Yo y mis ansias de acabar antes que hizo que cometiera este fallo.  Pero ya está, ahora si esta bien y en la parte que tocaba. 

Y el Ciutat de Xativa A también gana su encuentro. 1 a 6 al Alberic. Y aunque el Alberic se adelantaba a los dos minutos de empezar con el gol de Cristian, el Hat trick de Alex, y los restantes de Marc, Gonzalo y Izan, dieron los 3 puntos al Ciutat de Xativa A.  

Y poco cambio, el Trujillo sigue líder con 23, seguidos del Ciutat de Alzira con 20 y del Racing con 19. El Ciutat de Xativa A es cuarto con 18. Y los otros dos equipos. El Ciutat de Xativa B y el CD Llosa son los dos últimos. El conjunto xativino penúltimo con 4 y el CD Llosa el último con un solo punto. Precisamente al mismo Ciutat de Xativa B. Todavía les queda una semana más de primera fase. 

Faltaba el Genoves en Alevines y volvieron a perder. 1 a 0 en esta ocasión en Muro. Guillem de Penalti hizo el único gol del partido. Y poco más, Nueva derrota del Genoves Alevin.

Por lo demás líder el SB Ontinyent D con 28 seguido del mismo pero el B con 21 y el Beniganim con 18. El Canals Promeses es el mejor clasificado de la comarca con la quinta posición y 13 puntos, el Olimpic es Obtavo con 9 y el Genoves es ahora el colista con solo 3 puntos al superarles el Atlétic Muro con su victoria frente a ellos. 4 los del Muro. Al igual que los Prebenjamines les queda una semana más para concluir la primera fase.

Y hasta aquí el futbol de todo un poco de esta semana.  Algunos ya han terminado la primera fase y está semana volverán con sus respectivas ligas oro y plata. Otros en cambio tendrán que esperar a la siguiente semana para lo mismo.  Así que nos quedan las categorías Preferente de Amateur y Juvenil, los Prebenjamines, infantiles y Alevines, que terminarán esta semana la primera fase y el comienzo de la segunda de las muchachas de Alba, los de Jos y del CD Llosa Cadete. El resto descansarán hasta la siguente semana.

Gracias y hasta la próxima entrada.